Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa 332? que hacer??? ayudaa Gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Multa 332? que hacer??? ayudaa Gracias

    Hola a tod@s!!! soy de MallorcaA llevo bastante por este foro pero nunca me registre hasta ahora
    En el mes de mayo pasado cuando me dirigía a mi casa en moto, de repente detras de unos matorrales me salio un pikoleto me dió el alto y me registró de arriba abajo mochila dejandomela toda revuelta la chaqueta casco etc etc solo les falto desmontar las ruedas y alfinal encontraron una cantidad pequeña de marihuana envuelta en una servilleta pss (un porro),creí que no me iban a multar pero me pidieron los datos y si tenia perros potencialmente peligrosos o.O yo les insistí que era para consumo propio. les dije que era para despues del cafe pero nadaa tenian ganas de tocar los huevos a gente que quiere descansar despues de un dia de curro (me dirigía del trabajo a mi casa) abria insistido mas pero me dijeron que si querian tambien se pondrian a mirar la moto por ruido y mas cosas y me tuve que callar y eso que no me gusta y menos con pikoletos , no me dieron ningún resguardo ni firmé nada. Ahora(casi un año después) me ha llegado la multa(332 euros) dicen que es 1.0505
    gramos...creeis que debo recurrires procedente la multa??no existe el consumo propio?? por cierto me dijeron que si me queria librar de la multa que podia hacer un cursillo, que seria mejor el cursillo (segun lo que se tenga que hacer) o estar con papeleos y tener que verles las caras de cabrones en los cuarteles? gracias adelantadas espero vuestras respuestas buenos humosss y gasss
Trabajando...
X