Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incoacion Expediente Sancionador :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Incoacion Expediente Sancionador :s

    Hola muy buenas noches, hoy he llegado a casa y me he encontrado con la típica carta por tenencia de hachís. Os pongo unos fragmentos a ver si me dais vuestra opinión.

    ......
    El día 04/10/2011 a las 13:15 horas, en la C/ Pedro Caravia de Oviedo (Asturias), se le incautó 0,29 grs. de hachís entre sus pertenencias, cuando se encontraba proximo a un Colegio de Primaria y a un Instituto de Secundaria.
    ......
    ......
    ......
    Por todo lo expuesto RESUELVO:
    1º- Incoar expediente sancionador al denunciado referido ... una multa de 300,52 a 30050,61 euros ...
    ......
    ... DE NO FORMULAR ALEGACIONES EN EL PLAZO INDICADO, LA SANCIÓN A IMPONER SERÁ LA INCAUTACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA SUSTANCIA INTERVENIDA, SIN SANCIÓN ECONÓMICA ALGUNA, ....


    La historia es que me pillaron en una hora libre que tenía en clase y quedamos en el parque que hay al lado, pero no nos pillaron fumando (aunque estaba a punto y no me lo pillaron todo jajajjaja panolis) y era un porro que me parece hasta demasiado peso pero bueno.
    A mi lo que me molesta es lo ultimo, ¿si de verdad no hago alegaciones me sancionaran económicamente?
    Muchas gracias por la ayuda y buenos humos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

    Salvo que te muevas un poco, si, te llegara la sanción de 400€.

    Por aqui tienes instrucciones de como actuar, pero a ver si pasa la maestra en la materia...

    De todos modos, que luces, los guardias estan a la que salta... época de recaudar...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Salvo que te muevas un poco, si, te llegara la sanción de 400?.

      Por aqui tienes instrucciones de como actuar, pero a ver si pasa la maestra en la materia...

      De todos modos, que luces, los guardias estan a la que salta... época de recaudar...
      ¿¿¿Pero entonces porque ponen que no habrá sanción económica alguna
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

        veo bastantes visitas pero no veo mas que una respuesta xddd (gracias soje aunq me dejas preocupao jajaj) i seguramente a mas de la mitad os hallan llegado cartas asi aunq no os ponga la frase en cuestion si os pone otra cosa es muy buena informacion para mi para calmarme gracias

        FUCKIN THE POLICE (mafiosos al amparo del sistema)
        A C A B
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

          Debe estar la jefa entretenia con lo de la feria cannabica...

          Hombre, estaba un poco fumado, pero si pone eso en el escrito... quizá sea por la cantidad, que no es muy estimable... Yo no soy experto en la materia, pero yo nunca lo había visto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

            Hola
            Al igual que yo, todos los que leemos y no contestamos posiblemente sea porque no sabemos bien bien que decirte XD
            A ver si aparece y te puede hechar una mano
            Saludos y suerte

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

              es que ni idea

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                Yo no fumo en sitios publicos de forma habitual, asi que nunca me multaron...

                Ponte en contacto con BASTARDA a ver si por mp le llega el mail o no se...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                  muchas gracias a todos a ver n que qeda al final este tema jejeje
                  gracias
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                    Originalmente publicado por jangelastur Ver Mensaje
                    muchas gracias a todos a ver n que qeda al final este tema jejeje
                    gracias
                    Bueno, al menos informa de como te va el tema, por que cuanto menos es curioso e intrigante.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                      si ningun problema informare en cuanto sepa algo de exo a ver si os subo un escaneo de la carta
                      estuve leyendo algo x ai i la gente dice q no es multa por la cantidad i concretamente xq en asturias i galicia al parecer son un poko mejor personas los de las oficinas (o menos hijos d puta vamos) ajjaja o q le toko a alguien q tenia mui buen dia multar o tantas teorias jajajajaja
                      pero bueno ia informare para dejarlo como una informacion para gente que le pueda pasar lo mismo para q qeden trankilos o reclamen i no pierdan el tiempo como voi a intentarlo yo
                      de todas formas muxas gracias pero manda cojones q solo escribais los de siempre asiq gracias i buenos humos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                        Hola Jangleastur, llego tarde a responder y además de leyes no tengo ni puta idea, pero lo que no entiendo es lo que no entienden ustedes:
                        LA SANCIÓN A IMPONER SERÁ LA INCAUTACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA SUSTANCIA INTERVENIDA, SIN SANCIÓN ECONÓMICA ALGUNA
                        Esto... bueno, como diría el sheriff de Valencia
                        NO TE PONDRÉ MULTA PORQUE ME PILLASTE BORRACHO, ENEMIGO, PERO NOS QUEDAMOS CON LA CHINA, JAJA. SI TIENES COJONES, VAS Y LA RECLAMAS AL JUEZ GARZON, WAJAJAJAJA
                        Puede que no sea un lenguaje muy protocolario, pero se entiende mejor. Hombre, si quieres salir en La Nueva España, ya sabes, solo tienes que reclamar la china, con un buen equipo de abogados y unas buenas razones legales, en un par de años o tres son capaces de devolvértela, aunque lo más probable es que ratifiquen la sentencia o incluso la agraven a multa. Te saldría por unos cuantos miles de euros, pero te aseguras que ese porro no se lo fuman ellos. Ante la ley somos todos igual, eh! (de panolis).
                        Un saludo y felicidades por ahorrarte 300 ecus.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                          seven! jajaja entender entiendo el párrafo, pero el primer post me pillo fumao, y en el segundo ya me di cuenta de la realidad. Lo cual me sorprendio, por que nunca habia visto una carta de perdon aun reconociendo los hechos...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Incoacion Expediente Sancionador :s

                            jejeje muchas gracias seven ahora ya estoy mucho mas calmado ya que hable con un amigo que le llego una carta similar y efectivamente no existe sancion economica. pues menos mal la primera vez que me llega algo asi. entonces entiendo que voy a dejarlo estar a ver si me mandan otra carta ratificando esto. muchas gracias a todos por interesados que buena gente sois.
                            seven a ver si qedamos un dia pa exar unos humos con trasgu jejeje ya ablaremos
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X