Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

    Hola, pues les cuento hace un par de meses, estube de fiesta con unos colegas. Salimos de los bares a un sitio mas intimo digamos, tranquilitos y sin armar escandalo, no como la gente que se va de botellon y empiezas las peleas etc... (no todos), y alli apunto de empezar a liarnos un canuto, casi sacando la materia, vienen dos secretas que ya nos estaban siguiendo, y en ese momento... dicen esa frase tan divertida... "Buenas noches, documentacion por favor" y bueno no me acuerdo demasiado como fue la conversacion, pero me incautaron como ya dije en el titulo menos de un gramos de hierba que nisiquiera se le podria llamar hierba en condiciones, pero bueno, el caso es que me ha llegado el certificado para ir a buscar la carta... Bien, ahi va la pregunta... ¿que puedo hacer para quitarme de encima esa multa? Se que hay reuniones y tambien muestras de orina durante no se si son 6 meses. Iluestrenme sobre el caso, que esto es nuevo para mi.

    Salu2 y gracias

  • #2
    Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

    Creo que si que se puede pedir alguna cosa alternativa al pago de la multa, pero desconozco como va ese asunto y creo q no lo leí en el faq. si alguien informa es una opción a plantearse. Seguiré leyendo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

      Espera a ver si la persona encargada del foro de legalidad se puede pasar ya que va muy liada y te puede aclarar algo en este asunto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

        Tengo una persona que quiza me pueda ayudar pero no es seguro, en el caso de que me entere de algo lo pongo aqui.
        Esperare xD creo que me queda una semana xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

          Hola siento no haberme podido pasar estos días.

          Mira la guía del FAQ:

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

          aquí se ofrecen de forma muy clara los pasos a seguir para recurrir, y como comprobarás al final una vez denegado el recurso que pretende que ni pagues ni tengas que someterte al tratamiento (la guía te indica el momento) debes solicitarlo.

          A lo que te refieres es recibir tratamiento de deshabituación o desintoxicacción, ya que la ley te da la opción de solicitarlo como alternativa a pagar la sanción económica.

          Sin embargo, no indica expresamente cual es el contenido del mismo. De hecho en la práctica según el sitio al que te deriven, el tratamiento será distintom hay sitios donde, apenas te dan una charla, en otros debes ir a sesiones, o hacerte análisis de orina durante un tiempo para comprobar que ya no consumes.

          suerte!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

            Al final, recurri con un abogado que conozco, y mas o menos creo que esta bien, ahora a esperar a que me respondan... han pasado unas semanas a ver (yn) xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tenencia Ilicita (Menos de un gramo)

              suerte, dinos algo cuando sepas.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X