Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

    Hola.
    He recibido en Logroño dónde resido una carta certificada con acuse de recibo, por parte del ayuntamiento de Madrid un expediente sancionador por hallarme en posesión de drogas tóxicas. Este expediente me informa que se me decomisó 2.8 gramos de hachis el día 5/07/2011 en la calle gravina nº 6 (Chueca). Se me propone una sanción de 1200?. También se me propone una sustitución de la sanción por someterme a un tratamiento.
    En la actualidad estoy cobrando 426 ? de en concepto de renta activa de inserción, ya que soy discapacitado debido a que tengo diagnosticada una neuropatia periférica.
    El hachis lo uso para calmar los dolores de la neuropatia. El hachis es lo que mejor calma mis dolores, sin embargo no se lo he comunicado al médico porque me da la impresión de que este no va a estar de acuerdo. Los tratamientos calmantes que no curativos, que propone el médico son Triptizol, pregravina,etc. Estos tratamientos no me son efectivos y me producen efectos secundarios fuertes.Sin embargo el hachis me calma los dolores y no me produce efectos secundarios.
    Por favor, necesito ayuda. NO PUEDO PAGAR ESA MULTA NI TAMPOCO DEJAR EL HACHIS. Aunque podría pagar la multa mínima de 300? que establece la ley 1/1992 de 21 de febrero, sobre protección ciudadana.
    Gracias. Estoy dispuesto a colaborar con vosotros en todo lo que necesiteís.

  • #2
    Respuesta: Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

    Hola

    Ánimo lo primero, a ver si pasa BASTARDA y te da algunos consejos al respecto, que es la que cotrola del tema.

    A mi me parece una autentica pásada de multa, diria que me parece hasta extraña la cuantia...

    Un saludo
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 19:04:27. Razón: Error x fumada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

      A mi lo que me parece es que quieren multar a lo maximo, vamos a recaudar,"si no que no fumen los porreros estos",deben de pensar.
      Aunque comentas lo de tu medico, no estaria demas el comentarselo,lo mismo te sorprende que somos muchos los tapadillos, y aunque no este de acuerdo quizas interesa que aparezca en tu historial y asi justificarlo al juez,en caso de tener que llegar al juez(ni idea de leyes).De todas formas yo prepararia documentacion de lo que padeces,mas info que encuentres por la red(faq) sobre el consumo y las propiedades del cannabis.

      Suerte y paciencia,esperemos que Basti aparezca pronto y te de una mano
      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 21:47:08.
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

        Gracias por vuestros consejos.

        En efecto la propuesta de sanción es de 1200?. Puedo aportar la notificación.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

          Hola siento no haberme podido pasar antes.

          Efectivamente la sanción es muy elevado ¿es la primera que recibes? normalmente sube solo cuando has reincidido, pero no tanto, solo me he encontrado con cuantías tan elevadas cuando en eventos deportivos.

          Bueno lo primero que hay que hacer es recurrir, es demasiado alto como para no dar guerra: en el faq hay recursos tipos que puedes usar como modelo y hacer un buen recurso, como siempre digo lo mas probable es que si consigues algo sea por silencio administrativo: que pasen seis meses sin responderte, puesto que no suelen dar la razón sobre el fondo del asunto.

          Yo lo que haría sería lo siguiente recurrir para que te la quiten y en el último momento solicitar que te lo cambien por el tratamiento. Cuando te lo acepten y te deriven al CPD o Proyecto hombre, que hables con ellos le expliques tu situación les entregue tu informe e igual cuela y no emiten informe negativo o al menos retrasas todo esto... eso sí es un riesgo que asumes...

          Por otro lado, indica que un "otrosidigo" del recurso que la usas como tratamiento para paliar tus dolores, y adjuntas un informe médico con el diagnóstico... no va a colar porque jurídicamente no es viable ni existe esa opción para atenuar ni nada, pero bueno no pierdes nada e igual el funcionario de turno se solidariza...

          En el punto en el que va a aludir que te apliquen el límite mínimo legal para estas infracciones (300 leuros) en ese párrafo se alude a la proporcionalidad, tu además alude a que tu pensión es muy baja (y adjuntas lo que recibes) por lo que el impacto a tu economía sería excesivamente elevado, indica que el impacto sobre la economía familiar se tiene en cuenta en las multas de naturaleza penal atendiendo igualmente al principio limitador del ius puniendi de proporcionalidad de las penas, principios que también rigen en el Derecho administrativo puesto que junto al Derecho penal forma parte del control social formal...

          al margen de estas precisiones que te hago el resto lo puedes encontrar en la Guía jurídica del FAQ, suerte!

          Cambiando de tema y si me permites un consejo, cambiáte a la marihuana yo también uso el cannabis con fines terapeúticos y no hay color entre el hashís y la maría, entra en el cuarto medicinal encontrarás muchas información sobre el uso del cannabis con fines terapeúticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Enfermo Multa De 1200? Por PosesiÓn 2,8 Gramos De Hachis En Via PÚblica

            Muchas gracias.
            Estudiaré todas tus propuestas.

            Comentario

            Trabajando...
            X