Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla con drogotest

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemilla con drogotest

    Buenas!!!

    Les escribo para ver si me pueden ayudar en un problemilla, que és el siguiente:

    - A día 16/03/22011 me paran los "mosos d'esquadra" (cataluña), para un control ruitnario o no, de yo que sé. Con lo cual me hacen soplar y doy 0,0, pues pasamos al siguiente paso: el "drogotest" . Con mi condición de fumador habitual (sólo en casa), doy positivo en cannabis claro... Aclaro que ya llevaba 3/4 horas sin fumar nada. Al igual que se lo aclaré al agente. Me dice que no me preocupe que en el 2o análisis, muestra de saliva que mandan a un laboratorio, será la que determine si hay sanción o no?¿?¿?

    Mi preguntilla:

    - Ya ha llegado la notificación de acuerdo de incoacción de un expediente sancionador. Me dejan 20 dias naturales a partir de la recepción de éste ... Lo que no hay resultado del 2o analisis y ya han iniciado el expedeinte. Que devo hacer? Que modelo de recurso (de la FAQ) deberia seguir? El de posesión o el de consumo? Es que no sé si se ajustará alguno de los dos.

    He mirado los casos que hay en el apartado correspondiente y no he sido capaz de encontrar muchos casos favorables de éste tipo.
    Muchos saludos y buenos humos !!!

    Pd: me parece que me quedaré un tiempo por aquí que hay cosas muy interesantes!!!

    Pd2: perdón por el tocho

  • #2
    Respuesta: Problemilla con drogotest

    espera a que pase la letrada por aquí y te diga... por curiosidad... por que zona fue el control? catalunya? o donde?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problemilla con drogotest

      Originalmente publicado por ulleres Ver Mensaje
      Buenas!!!

      Les escribo para ver si me pueden ayudar en un problemilla, que és el siguiente:

      - A día 16/03/22011 me paran los "mosos d'esquadra" (cataluña), para un control ruitnario o no, de yo que sé. Con lo cual me hacen soplar y doy 0,0, pues pasamos al siguiente paso: el "drogotest" . Con mi condición de fumador habitual (sólo en casa), doy positivo en cannabis claro... Aclaro que ya llevaba 3/4 horas sin fumar nada. Al igual que se lo aclaré al agente. Me dice que no me preocupe que en el 2o análisis, muestra de saliva que mandan a un laboratorio, será la que determine si hay sanción o no?¿?¿?

      Mi preguntilla:

      - Ya ha llegado la notificación de acuerdo de incoacción de un expediente sancionador. Me dejan 20 dias naturales a partir de la recepción de éste ... Lo que no hay resultado del 2o analisis y ya han iniciado el expedeinte. Que devo hacer? Que modelo de recurso (de la FAQ) deberia seguir? El de posesión o el de consumo? Es que no sé si se ajustará alguno de los dos.

      He mirado los casos que hay en el apartado correspondiente y no he sido capaz de encontrar muchos casos favorables de éste tipo.
      Muchos saludos y buenos humos !!!

      Pd: me parece que me quedaré un tiempo por aquí que hay cosas muy interesantes!!!

      Pd2: perdón por el tocho
      creo haber leido que el test de droga no es 100%real los resultados...crero que el recurso deberia ir por ahi pero haber si pasa bastarda y te puede ayudar.
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Problemilla con drogotest

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        espera a que pase la letrada por aquí y te diga... por curiosidad... por que zona fue el control? catalunya? o donde?
        Buenas,

        fué en un pueblo cerca de Manresa (Castellbell i el Vilar), a las 16:00 mas o menos!!!!

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Problemilla con drogotest

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          creo haber leido que el test de droga no es 100%real los resultados...crero que el recurso deberia ir por ahi pero haber si pasa bastarda y te puede ayudar.
          Gracias!! Esperaré y sino me tiro a la piscina, a ver que pasa... .

          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Problemilla con drogotest

            os estan dando caña por catanlunya... casi todos los casos que he oido son de por ahí...

            Hombre, si no tienes trabajo, o cobras menos de 1000€ en bruto, y estas soltero, pregunta por abogado de oficio, a ver que te dice.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Problemilla con drogotest

              Hola siento no haber podido entrar antes...

              Bueno comentarte que efectivamente puedes recurrir, no tengo ningún recurso tipo para esto porque normalmente nadie lo hace dado que si pagas antes te rebajan la sanción, y claro nadie se quiere arriesgar a no ganar el recurso y tener que pagarlo todo...

              Respecto a este tema efectivamente se están ganando muchos recursos de este tipo, dado que el drogotest no es una herramienta útil para determinar si esa persona estaba en ese momento baja la influencia de una droga, dado que al consumidor habitual siempre le dará positivo aunque lleve varios días sin fumarse un canuto...

              De todas formas, aunque en el faq no hay recursos hay varios hilos en los que hablamos de este tema, puedes buscarlos en este cuarto te resultarán útiles para el recurso, suerte!

              Comentario

              Trabajando...
              X