Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegación por prescripción

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alegación por prescripción

    Lo primero buenas a tod@s, soy nuevo por aquí!!
    A ver sí alguien me puede asesorar; me denunciaron por posesión. La fecha de la primera carta que me llegó es del 30 de septiembre, y la resolución sancionadora la recogí el 8 de abril, por lo tanto se supone que el proceso sancionador ha prescrito, ya que son 6 meses. Me dan de plazo un mes para pagar la multa, es decir, el 8 de mayo.
    Mi consulta es: ¿En qué términos tengo que "recordarles" que el proceso prescribe a los 6 meses, por lo que ya no tengo que pagar la multa? ¿Basándome en que ley? Hay algún modelo de alegación??
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Alegación por prescripción

    En primer lugar siento respondarte un poco tarde, pero hemos tenido problemas en el foro, en la Guía te explican como hacerlo y hay un recurso para ello:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

    tendrías que haberlo hecho antes, desde el 8 abril ya ha llovido, y estas cosas hay que recordarlas a la Administración...

    suete!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alegación por prescripción

      Buenas!!
      Volví a releer la guía y me di cuenta que sí que te explican como hacer el recurso de alzada por caducidad de procedimiento, y se lo mandé dentro de plazo (el 3 de mayo), ya que te dan un mes, a partir de la recepción de la resolución sancionadora, tanto para pagar como para hacer el recurso.
      Tienen que quitarme la sanción, a ver que pasa...
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alegación por prescripción

        Bueno pues espero que nos cuentes que tal te ha ido, suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X