Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda POR FAVOR! Extraña propuesta de resolución!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda POR FAVOR! Extraña propuesta de resolución!!

    ESTO ES MUY EXTRAÑO!!
    Por favor alguien me recomienda??
    No se que hacer ante la propuesta de resolucion recibida por mi recurso a la multa de 301 euros por tenencia de un presunto cigarro liado de hachis...
    He recibido las actas,y las ratificaciones(contradictorias con la denuncia inicial que decian consumo y en la ratificacion alegan solo tenencia), y el analisis sin porcentaje(una micra de presunto hachis sin indice de pureza indicado)...

    También una hoja que dice improcedencia de prueba contra la que no cabe recurso alguno,pero que podre alegar en la resolucion (declara improcedente la practica de las pruebas propuestas por mi por estimar que son innecesarias para la determinacion de los hechos y posibles responsabilidades), que supongo que sera la negativa a la declaracion escrita de mi testigo que solicité.

    Pero lo mas raro viene en otra carta (el mismo dia) que dice propuesta de resolución:
    Del estudio de la informacion practicada se deduce la existencia de circunstancias concurrentes que deben ser tenidas en cuenta para modificar la calificacion inicial de los hechos y su responsabilidad en los mismos. En consecuencia, SE PROPONE declarar la no existencia de responsabilidad y el archivo del expediente. (y me dan 15 dias para hacer alegaciones).

    Significa esto que proponen quitarme la sancion Debería aun así hacer las alegaciones a esta propuesta de resolucion o esperar a la resolucion final?
    Muchas gracias, sobre todo al que consiga orientarme algo!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda POR FAVOR! Extraña propuesta de resolución!!

    SE PROPONE declarar la no existencia de responsabilidad y el archivo del expediente

    esto significa que te han dado la razón, no tienes que pagar nada. Guardala bien, porque no suele ocurrir muy a menudo, felicidades!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda POR FAVOR! Extraña propuesta de resolución!!

      Muchas gracias Bastarda!! Pero aún asi he entregado unas segundas alegaciones a esta PROPUESTA RESOLUCIÓN reafirmando lo expuesto en las primeras alegaciones y haciendo alguna insistencia más y remarcando algun fallo más como en su ratificación... He hecho bien Bueno ya solo queda esperar la resolución, ya que tengo entendido que pueden volver a pensarlo y joderme jejejje... Por eso insistí en alegar de nuevo y quejarme de las pruebas no practicadas... Pero de momento va por buen camino, y tengo un recurso de alzada aún en la reserva jejejje.... Gracias por dar tu opinión bastarda!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda POR FAVOR! Extraña propuesta de resolución!!

        simplemente no era necesario enviar nada mas, no pasa nada porque ya te han dado la razón. Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X