Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no coger aviso de llegada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    no coger aviso de llegada

    Buenas tardes:

    El pasado verano me pillaron una china cuando justo iba a hacerme un lirio. Me ha llegado al buzon un aviso de llegada para que vaya a correos. Fue fuera de mi ciudad, así que es eso seguro.

    Hay quien me aconseja no ir a correos. En casa no me van a localizar nunca porque siempre trabajo a esas horas, pero no creo que solamente por eso prescriba.

    Lo que tengo miedo es que si retraso esto, aunque no me libre, luego pierda la posibilidad de presentar recurso. Me he leido el faq entero y no he encontrado nada sobre esto.

    Voy a correos y me lanzo a por el recurso, o me escaqueo a ver que pasa.

  • #2
    Respuesta: no coger aviso de llegada

    Yo iría, porque si no te localizan lo publican en el Boletín de la provincia, esto equivale a la notificación, y por tanto la sanción sería firme y no podrías ni recurrir, o sería más difícil.

    Tu decides, suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: no coger aviso de llegada

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      Yo iría, porque si no te localizan lo publican en el Boletín de la provincia, esto equivale a la notificación, y por tanto la sanción sería firme y no podrías ni recurrir, o sería más difícil.

      Tu decides, suerte!

      Muchas gracias, he pillado el 2º aviso. 302 ? por 1.32 gramos. Presentaré recurso. Fué el 22/08/2010.
      A leerme otra vez el faq que ya no me acuerdo. Creo que la prescripción por tiempo es desde que empieza el proceso, no? O sea desde ayer que pillé la carta. Bueno, como digo, lo leeré otra vez.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: no coger aviso de llegada

        Lo que me ha llegado es una notificación de resolución sancionadora.

        Estoy leyendo el faq y los recursos tipos y tengo dudas.
        Me pillaron en Agosto pasado, he recogido la segunda notificación el 14/06/2011. Ésta llegó a mi buzon el 8/06/2011.
        En la multa me aparece como fecha de resolucion: 01/06/2011

        Leo que tengo 1 mes para presentar recurso.
        (contra esta resolucion puede formular ante la alcaldía recurso de reposición en el plazo de un mes desde su notificación)


        Por lo que leo en el faq tengo hasta el 14/07/2011 (incluido). Ya que la carta la recogi en correos el 14/06/2011.

        Otro asunto. Me sucedió en otra ciudad que no es la mía. Y la carta me llega del ayuntamiento de esa ciudad (Gijón). ¿Donde presento el recurso?
        No me queda muy claro en el faq. Se indica que lo presento indicando la subdelegación del gobierno a la que van dirigidas. Y se que puedo presentarlo en una comisaria de policia, que sería lo mas sencillo. Pero vivo en una ciudad pequeña, y paso de q me vean presentando un recurso por esto, se queden con mi cara y venga un registro próximo, que nos conocemos todos.
        La pregunta es, ¿puedo presentar el recurso en la subdelegación del gobierno de mi ciudad, y que vaya dirigida a la subdelegación de gobierno de otra ciudad?

        Y como soy un ignorante, la subdelegacion del gobierno no está integrada en el ayuntamiento de mi ciudad,no? Pq ya digo que la carta me viene dirigida por el ayuntamiento de otra ciudad, no por su subdelegación.

        Y finalmente. no hubo registro, me pillaron con ello en la mano y se lo dí. Y a un amigo mio le pillaron otra cosa, ya sabeis.

        Sigo argumentando lo de que no me pillaron nada y tal y cual,no? Aunque solo sea por ampliar plazos.

        Buf, sigo leyendo plazos, y veo q lo me ha llegado es una 3ª carta, pero a mi solamente me llegó una notificación al buzon, no la recogí, y esta es la segunda notificación al buzon, la primera carta que pillo en correos.
        Buf, ya leo que tenia que haber recogido la primera carta para poder presentar recurso y que es imposible que se pasen los 6 meses. Vamos que soy idiota.
        Se acepta la ayuda de todas formas, siento el tocho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: no coger aviso de llegada

          Hola!

          También puedes presentar el escrito en correos, tienes que llevar 2 copias del escrito, la que vas a enviar y la que te sellan para que te quede como registro de envío. La fecha que tendrá valor es la que figura en el sello que pondrá correos, aunque luego el escrito llegue a la oficina correspondiente más tarde de la fecha límite. Suerte y saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: no coger aviso de llegada

            Gracias juanita, al final ayer acabe de leerlo todo otra vez y me quedo mucho más claro. Será eso lo que haga.

            Pero como soy un poco lerdo y no me aclaro...la carta entonces la tengo que mandar al organismo que me envió la multa, o sea el ayuntamiento de dicha ciudad de donde me llega la multa, a la subdelegación del gobierno de la ciudad de la multa, o a lo que indica en el papel de la multa: al juzgado de lo contencioso administrativo correspondiente.

            Pq claro, son 3 direcciones diferentes, y tengo que dirigirlo a algún sitio en particular? ¿En correos me informan?

            Lo digo pq a mi la carta me viene del area de economia y hacienda del ayuntamiento.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: no coger aviso de llegada

              Hooombre, la carta debe ir dirigida al organismo que figura en el membrete del escrito recibido ... y, deberás reflejar en tu escrito la referencia que figura en el escrito recibido para una mejor identificación del expediente (aparecerá como N/Ref. y tu deberás poner S/Ref.). Espero haberte aclarado las dudas. Suerte y saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X