Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Muy fuerte, se inventan lo que paso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Muy Muy fuerte, se inventan lo que paso

    Haver resumo porque el tema tiene tela.

    Hechos:

    Un dia de fiesta haciendo botellon alrededor de mi coche vienen los Mossos de esquadra y encuentran una chusta que tiro algun "amigo" dentro de mi coche al verlos, la requisan y como no salio el amo me la adjudican ami. (por cierto soy ex-fumador de porros pero hace 2 años que no fumo.)

    Al cabo de 11 meses me llega la multa ( me cago en todo 1 mes mas y ya se perdia) la reclamo alegando mil cosas entre ellas solicito documentos copia de la denuncia, de el analisis de thc etc...

    Ahora me llega la resolucion del expediente sancionador diciendo que me tengo que pagar los 300 euros, que los agentes dicen en el informe que llevava la xusta en un bolsillo pequeño de mi pantalon i que asi se demuestra la tenencia (cosa falsa porque estava tirada en el coche) y me dicen que me adjutan copia de los documentos y en realidad dentro el sobre no va.

    Ahora solo me queda hacer el recurso de alza al consejero de interior, pero creis que me vale la pena?? si ya parten de un informe inventado por los agentes. ayuda porfavor!!! puedo hacer algo mas?

  • #2
    Respuesta: Muy Muy fuerte, se inventan lo que paso

    Contestarmee porfavor que solo tengo 15 dias para pagar o reclamar y ya han pasado 6 :S

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muy Muy fuerte, se inventan lo que paso

      Mientras te den espacio para apelar, apela. Si está mal formulado o si falta a la verdad, pon que está mal formulado y que falta a la verdad. En la gran mayoría de los casos las respuestas son reafirmatorias, pero tú lo que quieres es que tarden más de lo que deben, que prescriba, vamos, cosa que también ocurre con cierta frecuencia y es el clavo ardiendo al que nos tenemos que agarrar. Envíalos a las 13.55 del último día posible en la oficina de correos más cutre que haya o mejor, en un puesto semiabandonao de la Guardia Civil de algún pueblo de los Monegros, son días que ganas. Pide recibo y compulsa.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muy Muy fuerte, se inventan lo que paso

        Yo seguiría recurriendo, no pierdes nada... igual puedes conseguirlo vía silencio administrativo, seis meses.

        aquí en este guía tienes un modelo de recurso:

        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

        suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X