Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

    Bastarda, he visto que entiendes sobre el tema, haber si puedes hecharme una mano porque realmente lo necesito...
    Os cuento un poco la historia:

    el pasado viernes 28 de enero me pararon en un control de la policia nacional y me registraron el coche. Encontraron 2 gramos de marihuana Black Jack y me pusieron la sancion pertinente. Entable una pequeña conversacion con el policia y finalmente me dijo que lo mas seguro es que no me llegara ninguna sancion a casa ya que era la primera vez que me tomaban los datos. No se si lo dijo para tranquilizarme, ya que estaba realmente nervioso, y la multa me va a llegar igualmente o lo dijo porque realmente es poco probable que me llegue esta sancion a casa.

    Tambien he estado pensando de cambiar la direccion de la multa ya que quiero evitar que mis padres se enteren de esto. ¿Realmente es mejor no realizar ningun tramite de este tipo para no agilizar el proceso o si quiero evitar que mis padres se enteren es mejor que lo haga? ayuda porfavoor!!!

  • #2
    Respuesta: sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

    Pue sí, eso de "seguro que no te llega" lo he oído otras veces, no sé muy bien porque lo dicen cuando te están tomando los datos, ya que lo que deberían hacer para que eso fuese así es no apuntar los datos, supongo que se intenta evitar que el sujeto entre en cólera o bien no aguantar lloriqueos, supongo que son varias las razones pero sobre todo no complicarse la vida...

    lo cierto es que ahora poco podemos hacer nada, no al menos hasta que no te llegue a casa la carta de iniciación de expediente sancionador cuando eso ocurra debes entrar de nuevo en el foro, y ver un hilo en los faq, que se denomina algo así como Guía para recurrir multas, creo que es la mejor herramienta de las que disponemos para aclarar las dudas que se suscitan en torno a esta cuestión, una vez la leas y si te surgen nuevas dudas vuelve a entrar en este hilo e intentaré resolverlas.

    EN cuanto a si debes o no llamar para cambiar la dirección, yo no te lo aconsejo, ya que todavía no sabemos muy bien si te llegará o no, puede traspapalarse o no sé, pero no siempre llegán (aunque con la crisis cada vez llegan mas)... no te lo aconsejo porque si llamas igual aceleras los trámites y entonces casi seguro que te llega y además tampoco te aseguras que no te acabe llegando.

    cuando te llegue y si recurres entonces podrás dar otra dirección, no sé si lo ven tus padres diles q fue una confusión o algo asi, recurres y ya no te llegan mas a esa dirección, porque solicitaras en cambio de domicilio a efectos de notificación en ese proceso...

    de todas formas es tu decisión... un saludo y por ahora sólo me queda desearte suerte para q no te llegue...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

      Supongo que ahora toca esperar... cuando sepa algo o me llegue la carta escribire... de todas formas gracias por la ayuda :)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

        que alguien me ayude porfavor, tengo una duda relacionada con una sancion administrativa y no se ni por donde empezar... como expongo mi duda en este foro??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

          Supongo que lo mejor es mirar en las faq de leyes

          Suerte!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sancion por posesion AYUDA POR FAVOOR!!!

            Lo primero que tienes que hacer es leerte esta guía:

            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

            si aún así continuas con dudas, abres un hilo en este mismo cuarto, y expones tus dudas. Suerte!

            Comentario

            Trabajando...
            X