Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conducir y fumar porros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Conducir y fumar porros

    Me comentaba un amigo conductor que a partir de ahora los tests de drogas se harán siempre conjuntamente con los de soplar. Imagino que se paralizará el tráfico en España, porque cada vez resulta más difícil realizar tareas cotidianas sin ir puesto de algo. Acorde con la postura de recaudación polifrontal del gobierno, que parece estar dispuesto a descapitalizar a la ciudadanía hasta dejarnos empeñados y de puntillas. Estamos liderados por gentes de muy cortas miras, y a la espera otros que quieren acortarlas aún más. Se recomienda a los conductores que quieran sobrevivir el 2011 se apañen con un patinete y solo utilizar el coche los días de lluvia. Su salud y su bolsillo se lo agradecerán.
    Por cierto, les presento a un juez que tiene ganas de prejubilarse.
    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_11/Tes
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Conducir y fumar porros

    Si el tema es ese,el test de alcohol es claro y preciso,pero el de droga,juer ahora mismo me pararan y doy positivo si o si despues de jartarme a noche de white rhino(la espalda me estaba matando),a recurrir la denuncia pero no mola nada,por otro lado nunca he conducido tan fumado como para no tener una actitud al volante y presencia normal,tambien porque suelo usar yerbas mas activas cuando hacemos quedadas como la de mañana en fin mas de lo mismo que artura!!! que aburrimiento!!!,que abusos!!!demos gracias de que solo nos suben "un poco" la luz VIVA EL GOBIERNO!!!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Conducir y fumar porros

      El juez ha hecho lo que tenía que hacer, de hecho la mayoría, sino todos los recursos se ganan aludiendo a que el test de drogas no es un medio idóneo para establecer el grado de afectación de una droga en el individuo. No es como el pipo, que te indica porcentualmente el grado de alcohol en tu cuerpo, y de esta forma se conforma como herramienta idonea que otorga seguridad a todos, ya que sabemos hasta que punto consumir. El drogotest actual no sirve, hasta que no inventen una máquina que te indique de forma clara cuanto has consumido y de esta forma establecer si esa cantidad afecta o no a la conducción, no se puede utilizar.

      Aludiendo a esto se estan ganando como digo los recursos sobre todo cuando llega a manos de juez, pero claro mucha gente prefiere no recurrir, o bien pagar antes y ahorrarse un tanto por ciento...

      Lo que no entiendo, ya que me consta que son conscientes de lo que digo, como no se ha eliminado ya...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Conducir y fumar porros

        Pues supongo Bast que es porque tienen un monton de tester de estos arrinconados y han de usarlos,y el que paga tras dar positivo en la prueba pues cojonudo!!! esto es españa no nos olvidemos que paso con las vacunas de la gripe A? ajajaj al final caducadas y a regalarlas a los africanos chanchullos,favores y comisiones!!!

        Mimos Basti
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Conducir y fumar porros

          Qué ombliguista me sales a veces, Familio, a ver si crees que en el resto de los países les sirvió para algo la vacuna. Y si caducan, se queman, no se "regalan a los africanos" ¿qué culpa tienen ellos? ¿quieres además que les entre una cagalera? Jajaja, eso es lo que se llama incorrección política, qué cacho bestia, y dices "encima a dárselas a los africanos", vamos, que te jode no tirarlas o qué? no te pillo, jajaja, bueno, yo igual sí, pero los africanos no, porque te cuelgan de un pino.
          Otra teoría: Eso fue la jubilación de Rumsfeld, uno de los accionistas mayoritarios (el resto serán testaferros suyos) de Gilead Sciences, http://www.gilead.com/wt/sec/pr_933190157/
          (los que desarrollaron la vacuna).
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Conducir y fumar porros

            No no, si no lo digo yo,lo oi por la radio(hace meses) que habia un excedente(bestial) que caducaban y que una partida gigante las mandaban a africa no es que yo lo diga,valgame pensar eso de mi era una queja!!!! no una idea,otra cosa es que sea cierto pero supongo que asi es,la noticia salio en varios medios,que no quiere decir que sea cierta pero como vamos chapuza tras chapuza...... espero una disculpa de inmediato por esos pensamientos tan negros hacia mis letras

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Conducir y fumar porros

              Nada nada, te pido disculpas por poner en tela de juicio tus valores morales, pero por lo de las letras, nanay, jajaja, ya sabes que aunque suene igual puede significar algo diferente, por eso hay que cuidar las letras. Ejemplo:
              -No matar.
              -No. Matar.
              En tu caso sería en lugar de
              "ajajaj, al final caducadas y a regalarlas a los africanos"
              "ajajaj, al final caducadas o regaladas a los africanos"
              Comprenderá usted que lo que es, es.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Conducir y fumar porros

                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                Lo que no entiendo, ya que me consta que son conscientes de lo que digo, como no se ha eliminado ya...
                Pues por dinero. Por cada uno que recurre y echan para atras la multa... minimo veinte pasan por caja

                Es una autentica verguenza. Yo nunca conduzco fumando ni recien fumado, pero vivo acojonado porque en cualquier control voy a dar positivo por lo que he consumido el anterior fin de semana (tiene huevos porque normalmente no bebo alcohol). No entiendo como todavia ninguna asociacion de consumidores o lo que sea, haga nada al respecto y echen para atras este estupido control que lo unico que sirve es para recaudar, ya que no te indican si estas bajo los efectos de la sustancia, solo si la has consumido recientemente .

                Como me calienta este tema...

                Un saludo .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Conducir y fumar porros

                  Tienes razón, Basti, pero peor que los perpetrantes somos los consumibles... digooo, consumidores, que nos parece normal que ya que no pueden recaudar de manera legal, se inventen algún truki. En Gran Bretaña, por poner un caso, hace tiempo que estarían pagando más indemnizaciones que multas recauden. Pero aquí la política es de subsistencia, y amarrar el billete prima sobre todo lo demás. La verdad es que es no solo triste, sino que mina la confianza y lo estropea todo. España, o te lavas la cara o te callas cuando te llamen guarra. (PIGS, Portugal, Irlanda, Grecia y Spain)
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Conducir y fumar porros

                    Perdona que me exprese tan mal,pero soy algo torpe con las letras,pero es que era asi, caducadas y a regalarlas a los africanos,es lo que iban hacer,osea ven que les caduca y entonces piensan en regalarlas,pero vamos como puedes pensar estas cosas de mi

                    Esta clarisimo que somos unos conformistas,y los que alzamos de vez en cuando la voz nos la tapan a base de bien,pero no dire nada mas vaya que alguna farmaceutica me lea ....

                    Salud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Conducir y fumar porros

                      Nada, Familio, que te entendí en el primer mensaje, pero se leía así y en el fondo solo estoy velando por tu reputación, que yo te conozco y estoy convencido de que si se te caducan las semis, tampoco se las envías a los africanos. Puedes llegar a ahogar una planta a golpe de pesticida, pero racista no eres. Hay quien te ha visto tratando a alemanes como si fuesen gente normal.
                      No me extraña nada que hayas leído eso en algún sitio, en España se fabrica el papel higiénico a imitación de lo que en otros países llaman periódicos de noticias, y para rellenarlo de algo copian los chistes del club "La Cloaca del Monologuista" (Mon-Cloa)
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X