Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor! Multa de 1200? por 3,57 gr de hachís

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda por favor! Multa de 1200? por 3,57 gr de hachís

    Buenos días;

    En primer lugar gracias de antemano a quién me pueda ayudar, mi caso es el siguiente:

    El día 18/03/2010 me encontraba en la Casa de Campo de Madrid y unos policías de la secreta me cogieron liandome un porro de hachís, y tenía una pequeña piedra; de según la carta que me han enviado de 3,57gr.

    Recibí una carta el pasado 22/12/10 con la "Notificación de incoacion de expediente sancionador" con fecha del 07/12/10 en la que la propuesta de la sanción es de 1200?; una barbaridad para lo que a mi entender estaba haciendo. Estoy dispuesto a asumir mi culpa y una multa razonable de 300-400 euros, pero 1200? creo que se sale de toda lógica. La "fecha de decreto" es del 26/11/2010.

    No sé muy bin que hacer, porque como digo estoy dispuesto a pagar un importe razonable con tal de no seguir dándole vueltas a ésto, y sobre todo que no se enteren mis padres porque para ellos un porro es el paso previo a chutarse un pico de heroína y no querría darles ése disgusto. Trabajo a media jornada y me hace polvo la multa, pero 1200 euros no los gano ni en 4 meses de sueldo íntegro. No sé muy bien que hacer aunque ya he leído el FAQ, ni si podría someterme al tratamiento de deshabituación para eludir la multa.

    Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda ya que es una situación bastante comprometida para mí.

    P.D. La carta es del Ayuntamiento de Madrid, por lo que imagino que fué la policía municipal; la carta es del Area de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento.

    Gracias de nuevo, saludos!

  • #2
    Respuesta: Ayuda por favor! Multa de 1200? por 3,57 gr de hachís

    pero bueno que BARBARIDAD es la primera vez que veo una cuantía tan elevada, con excepción de las impuestas en los campos de futbol por la Ley contra la violencia en el deporte, pero aplicando la Ley corcuera en vía pública lo normal son 300 ? y si eres reincidente quizás te lo suban a 450 o así.

    Por supuesto no dudes en recurrir, porque es una barbaridad, primero hay que intentar que te la quiten, sino al menos que te la bajen a la cuantía mínima, y si acaso ya plantearte lo del trtamiento de deshabituación.

    Mira esta guía:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

    es muy clarita, sólo tienes q seguir los pasos y rellenar los huecos con tu nombre etcétera, adpatalo a tu caso, y pon enfásis en el apartado en el que se hace referencia a la desproporcionalidad de la cuantía...

    si te fijas al final te indican como pedir el trtamiento como sustituto del pago de la multa...

    si quieres que te llegue la respuesta a otra casa para que tus padres no se enteren puedes pedirlo en el mismo escrito.

    que no se te olvide enviarla en el última día del plazo, un saludo y suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X