Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalidad Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Legalidad Internet

    Estoy pensando ultimamente en crear un sitio web con información de cultivo localizado en mi region con historias del clima, y tal, la cosa es que me corre la duda de saber si el hecho de poner en un sitio web información sobre cultivo explicita es un delito, lo digo mas que nada por que veo que todos los grow shops que tienen información de cultivo, ponen que esa información es en realidad una recopilación de contenidos de internet y que ellos no se acen responsables de eso bla bla bla, asi mismo me pregunto en el caso de que realmente poner información sobre cultivo en internet es un delito, no estariamos nosotros los foreros incurriendo en un delito?, en tal caso, no seria esto un atentado a la livertad de expresion?

    A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas, por que me gustaria poder enfrascarme en ese proyecto. pero antes me gustaria saver si es posible o utopico.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

  • #2
    Re: Legalidad Internet

    no, no es un delito. Si no estaríamos todos y todas en la cárcel...

    pero deja claro que no pueden entrar menores, y evita poner los precios de las plantas en el mercado negro y cosas asi... fijate en los avisos legales que suelen tener páginas como esta.

    y por supuesto manda el enlace...

    Comentario


    • #3
      Re: Legalidad Internet

      Y por que todas las webs ponen que la información no es suya¿¿?? no he encontrado nadie que firme un documento de cultivo en internet como suyo, pero al mismo tiempo me sorprende que se vendan libros y cosas al respecto

      Esta claro que tengo un cacao, gracias guapa.
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #4
        Re: Legalidad Internet

        pues no sé a que te refieres con lo de que las webs dicen q el contenido no es suyo... ¿te refieres a los foros? cuando dicen q no se hacen responsables del contenido vertido por los foreros??... te refieres a eso?

        eso es una cuestión muy distinta, puesto que un foro como éste en el que estamos debatiendo, es un foro libre, al que tiene acceso todo el mundo, por lo que no pueden controlar el contenido del mismo. Imagina q entra aqui alguien, q todavia no ha ocurrido pero ocurrirá (porque el mundo esta lleno de capullos), que dice que quiere vender su planta, o que admite que es menor, o que pone una lista de precio por gramos segun la planta... pues, a causa de que es probable q se de esa situación, las páginas q tienen un foro, tienen un AVISO LEGAL, en el que indican que no se hacen responsables de los contenidos de la página.

        la jurisprudencia en españa, todavia tiene que modificar, y esperemos q a mejor en este sentido, y recordar q existe un ppio básico en el Derecho penal, el ppio personal, que quiere decir, a groso modo, q cada cual se hace responsable (penalmente) de sus actos. A diferencia del Derecho civil, donde un padre debe pagar por lo que haga su hijo, el Derecho penal prohibe esas situaciones. De esta forma, si alguien escribe una burrada como la citada, debe ser el, el unico responsable, y no los administradores del foro.

        Bueno supongo q es a esto a lo q te refieres, espero haberme explicado correctamente, pero si tienes dudas, pregunta.

        Comentario


        • #5
          Re: Legalidad Internet

          Este el el texto que te ponen en www.cultivo-marihuana.com para que tengas un ejemplo

          Esta página no pretende hacer apología del consumo de ninguna sustancia ilegal, solamente informa sobre determinadas plantas.
          La información expuesta aquí ha sido sacada integramente de internet, y está destinada a personas mayores de 18 años.
          No firman la informacion como suya, sino que dicen que es una recopilacion, por eso la duda.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #6
            Re: Legalidad Internet

            ya veo lo que dices, pero me parece poco creible en la medida en que no ponen la fuente, por lo que si dicen eso y no ponen la fuente de cada cosa que cuelgan, lo que si estan es cometiendo un delito contra la propiedad intelectual, y como ramoncin los pille...

            bueno bromas a parte, en todo caso el cultivo para el consumo propio no es un delito es una falta administrativa, de dudosa constitucionalidad y diria q legalidad, pero al margen de mi opinion es cierto q existen sendas sanciones por cultivar marihuana, y cuando se demuestra q no es para tráfico no entra el Derecho penal...

            de todas formas, si te deja mas tranquilo, ponlo asi en la página q vayas a crear...

            Comentario


            • #7
              Re: Legalidad Internet

              http://www.lamarihuana.com/boletin

              recibes el boletin? quien lo firma, no veo que digan q no son ellos los responsables del contenido...

              es lo unico que he visto, el resto son enlaces, y por ciertos desfasados ya....

              no estoy muy convencida pero para mi q la marihuana.com funciona sobre todo como foro, pero mejor q te digan los antiguos q yo llevo poco por alli...

              habria que ver mejor los blogs, creo q en el cuarto de la marihuana.com se anuncia unos cuantos, fijate como tienen montado los avisos legales...

              Comentario


              • #8
                Re: Legalidad Internet

                supongo que es por los derechos de autor , si cojes la informacion testual de un documento y la plasmas en un medio sin permiso y lo pueden demostar te denuncian.

                si es de tu creacion no problemo....digo yo

                Comentario

                Trabajando...
                X