Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

    Lo dicho no tiene desperdicio esta noticia, una señora de 72 años esta en libertad con cargos por tener 8 plantas de marihuana. La señora es del barrio de San Severiano, Cádiz.

    http://www.vivacadiz.net/noticia.asp?ref=22069

    Corto y pego, un comentario que hay dentro de la noticia en cuestión, que deja patente ese "derroche de conocimiento" que hay sobre nuestro querida planta:

    Este es el cuarto caso de arresto por tenencia de plantas de marihuana en los últimos meses en la ciudad. Según estas fuentes del Gobierno, ?esto se debe a que éste es el tiempo del cultivo de esta planta. Después del verano es cuando se plantan y por eso hay más redadas de este tipo?.

    y nosotros plantando en primavera....

  • #2
    Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

    Buenas

    Primero , me parece una injusticia lo de la pobre señora y ya lo que remata es mi falta de atencion, aivalaostia! asique no me sale bien el exterior nunca, joder hay que empezar ahora y yo sin saberlo

    Si de donde no hay no se puede sacar......


    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

      abuela abuela me puedes cuidar los geranios?
      pobre mujer que seguro que la cultiva para paliar algun dolor
      Salud

      Comentario


      • #4
        Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

        he leido un poco por encima y me sorprendieron las mazetas y que digan que hay mas de 200 gramos , seria que lo tenia en un cajon por ahhi porque de ahi si sacas 4 petardos ya es mucho , lo de siempre a engordar cantidades y to eso como el otro dia , salia un camellito rulando unas lonchas y de un taco de unos 20 gramos , el informador decia que eran mas de medio kilo
        y la pobre anciana en la calle con cargos , no hay verguenza.
        un saludo.
        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

        Comentario


        • #5
          Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihu

          Hay una abuela también en Irlanda del Norte que descubrió los efectos paliativos de la grifa y se puso a plantarla, pero al poco la pillaron y la quitaron todas las plantas. En cuanto le daban la espalda, otra vez, y cada vez que iban a por ella recibía a los polis con té y galletitas de marihuana, y que tras varios avisos seguía diciendo que le daba igual que la metieran al talego, y ya no saben qué hacer con ella porque saben que si la meten p'alante les daría mucha publicidad antiley, todo esto con una candidez de abuela perfecta (porque hay abuelitas y abuelorras, que no solo es el título y la edad, eh?). Esta era del tipo frágil, mejilla sonrosada, gafas y sonrisa perenne de cuidadora profesional de nietos que la veneran. En contraposición hay por mi zona una pájara que vende grifa, de la misma edad que tiene un careto de como te pases te rajo. Y te raja, es poco la abuela. Así que antes de sentir pena, estaría bien saber de qué tipo de abuela estamos hablando. Indignación si, por principio, hay edades que han de estar exentas de ciertas obligaciones sociales, pero también me parece una idiotez el médico que coacciona a un octogenario a que deje de fumar. Ambas cosas son insultos a la tercera edad.
          En cuanto a lo de plantar después del verano, pues sí, en ello estamos, ¿qué tiene de raro? Jojojó. Igual es eso que aún planta tanta gente antes de verano, no reveléis el secreto, que seguro que más de un guardia civil esto no lo tiene muy claro. Qué prensa tenemos. Hace poco leí en un periódico de Asturias sobre Al Gore "típica imagen de buen chaval del sur", así sin más, y ya ves qué pinta de andalú tiene el Al Gore, y que mierda de periodistas que copian hasta lo más necio.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

            flipante,esas plantas dan hasta verguenza de lo carcomidas que deben de estar por los pájaros,y dicen 200 gramos?puta que los parió,tenian que ir pal paredón por liosos.
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario


            • #7
              Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihu

              , es realmente patetico.. 200 gramos? , a mi me multan por tener esas 4 plantas y salgo en las noticias por pegarme con el poli.. que verguenza.. no sé como tienen huevos de multarla y además hacer la foto con lo de policia delante..

              si llegan a pillar a mi abuelo, que en paz descanse, en sus buenos tiempos, cuando era payés y me apuntalaba los arbustos , recuerdo que me decía: te he atado un poco las plantas del tabaco ese que fumas pq el viento las había tumbado algo

              supongo que a la hora de la verdad el juez se va areir y a la abuela no le pasará nada.. pq si es al revés.. no tienen verguenza.. y ya empezaría a ser hora de que alguien les diga que es lo que se fuma y que es lo que se pesa a esos polis incompetentes hijos de puta.. es que no me dejan que lo diga de otra manera..

              los polis que hicieron este decomiso se merecen un 2008 lleno de mierda y delinkuencia.. que sufran.. esos no tienen perdón

              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihuana

                xd si da pena ber esa foto!!! pobre mujer y que hija puta la vecina que dice que es poco creible lo de los pajaros que bien estaba preocuandose de su vida la muy zorra pero que ba traficar esta mujer si balen mas las macetas que las plantas!!!! lo que no se si se podra hacer es pedir resultados del thc que contienen las plantas? yo creo que hay hasta machos!!! me consuela saber que no la pasara nada ( o eso espero) si no son cañamones sacados de comida pa pajaros!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: NO TIENE DESPERDICIO:señora de 72 años detenida por tener 8 planta de marihu

                  Después de ver el lamentable estado en el que se encontraban las plantas...se lo merece!

                  Es broma
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X