Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente Necesito Ayuda Multa Falsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Urgente Necesito Ayuda Multa Falsa

    Buenas el 3 de septiembre en granada me paro la policia nacional cuando iba para casa ,parece que se aburrian y de muy malas maneras me pidieron el dni al ver como me entraron les dije que porque me paraban y como siempre no les gusto y continuaron con sus intimidaciones y empezaron con el cacheo ,cuando me pidieron la riñonera y la mochila les dije que segun otros compañeros suyos soy yo el q tego q sacar todo de la mochi y la riño porque creo que son mis derechos me cogieron la mochi y empezaron sus amenazas tras una buena discusion les pedi sus nº de placa y riendose me dijeron que me iban a dar unas ostias como siguiese asi tonto de mi no acepte su invitacion a ir a comisaria " por lo menos hay camaras" tras un buen rato de discusion y viendo que es imposible razonar me fui humillado y viendo la realidad no tenemos derecho a nada pero bueno esto no es lo malo, lo malo es que 3 meses despues me llega una multa que me cogieron con 9gr de hachis ke se han sacado de la patilla o ¿ lo han sacado de otras pruebas? o ¿sera suyo? de donde a salido ese hachis? me gustaria poder hacer algo y saber un poco x lo menos de nuestros derechos gracias y un saludo

  • #2
    Respuesta: Urgente Necesito Ayuda Multa Falsa

    Hola,

    a ver si me entero: en realidad no tenías hashis, se lo inventaron para enmarronarte, ¿no?

    Bueno pues tienes varias opciones, por un lado es obvio que debes recurrir la multa contando lo ocurrido y negándo que tuvieras hashis etc... y por otro lado, planteate si quieres seguir con una denuncia a la policia, ya que es obvio que según relatas estamos ante un claro abuso de poder, que inclusive podría ser delito.

    Esto es obvio que supone un coste económico importante, de abogados, y que para colmo ni tan siquiera te asegura que ganes, pero como es una opción te lo propongo para que al menos lo tengas en cuenta.

    Por otro lado, decirte que en Granada hay una asociación pro derechos humanos de andalucia, que me consta trabajan temas como esto, igual podrías pasarte por el local, ponerte en contacto con ellos, contarle lo ocurrido y ver si te pueden echar un cable.

    Recapitulando sobre la cuestion que en estos momentos urge mas: el recurso por la multa, entra en el FAQ y verás que hay distintos enlaces, el mas completo es una que se titula Guía jurídica, leelo y usa los recursos adaptándolo a tu caso...

    que rabia cuando escucho este tipo de cosas...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Urgente Necesito Ayuda Multa Falsa

      Muchas gracias x la informacion . Me quiero acercar x la asociacion para ver lo que se puede hacer un saludo y muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X