Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

    Ayer volvia a casa en el coche de un colega, cuando en una rotonda nos paro la guardia civil, nos cachearon y tal y me encontraron un porro de marihuana, un guardia civil se llevo mi DNI a su coche y supongo que me cogeria los datos, luego volvio y me pidio el numero del telefono movil, me devolvio el DNI y me dijo que me llegaria una multa y sin mas nos dejaron marchar. Yo no firme nada pero tampoco me dieron nada para firmar, es la primera vez que me pillan y no se si esto es normal o se la quedaron ellos. Me gustaria saber que me puede pasar ahora. Mientras un guardia civil estaba tomandome los datos, otro tuvo la desfachatez de decirme que: "Para eso mejor me la hubiese fumado"...

  • #2
    Respuesta: Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

    En el FAQ hay un enlace a una guía, úsala cuando llegue el momento para recurrir, aún así hasta que no te llegue la carta de iniciación de expediente no puede ni debes hacer nada.

    Lo que no entiendo y me ha sorprendido es que te hayan pedido el número de móvil, es la primera q escuho eso, ¿te dijeron para que?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

      No, no se para que me lo pidio... se lo apunto en un bloc de notas de dina6 (de estos pequeñitos). A mi tambien me extaño mucho.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

        Me parece rarisimo que te pida el número de móvil.
        Yo andaría por lo menos un poco atento sin llegar a la paranoia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para eso mejor que te la hubieses fumado!!!

          Pues el otro día escuché en la radio que se estaba empezando a pedir el teléfono para notificar las multas de tráfico, pero entendí que solo era en para las de tráfico, bueno ya nos contarás....


          Comentario

          Trabajando...
          X