Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q ago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    q ago?

    ola buenas,
    ayer me estaba fumando medio porro de llerva y me cojio la policia , cuando los vi tire el porro y lo pise pero cojieron la xustilla y la guardaron, se rieron de mi me registraron y me pidieron los datos para multarme por consumo en la via publica, no se si eso pueden acerlo, y en tal caso como puedo recurrir ya k no puedo pagar 300pavos, e mirado los recursos pero no los entiendo muy bien...algien me ayuda¿

  • #2
    Respuesta: q ago?

    Hola

    Claro que te pueden multar por consumo en la vía pública, es ilegal.

    Rellenaron algún formulario? firmaste algo? leíste algo? como se rieron de ti?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: q ago?

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hola

      Claro que te pueden multar por consumo en la vía pública, es ilegal.

      Rellenaron algún formulario? firmaste algo? leíste algo? como se rieron de ti?

      Saludos
      escribieron en una hoja mi direccion nombre y dni, se pusieron a decir esto es para ke la proximavez ke fumes te acuerdes de mi cara jajajaja ke te vas a jartar de reir con la multa.... ademas no me vieron fumar solo llegaron y lo vieron en el suelo el medio peta pisado ya ke se acercaron por el olor a yerba no por ke me vieran ni nada...

      tb me dijeron algo de un centro de desintoxicacion o algo de eso para no pagar la multa :S

      muchas gracias =D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: q ago?

        Hola,

        te dejo el enlace de la guía para recurrir multas:

        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

        aqui tienes toda la información que necesitas, mi consejo es que recurras, y al final tal y como indica la guía solicites el acudir a un centro especializado para evitar pagar la multa, toda la información está en ese hilo...

        en el primer recurso puedes aludir a que efectivamente no te vieron fumando ni encontraron nada al registrarte q han asumido que esa chusta o mejor dicho ese porro que había en el suelo era tuyo, pero que no es cierto, simplemente estaba allí y tu no eras consciente de ello, bueno algo si simplemente desmiente que ese porro sea tuyo y exige la declaración formal de los agentes...

        suerte!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: q ago?

          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          Hola,

          te dejo el enlace de la guía para recurrir multas:

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

          aqui tienes toda la información que necesitas, mi consejo es que recurras, y al final tal y como indica la guía solicites el acudir a un centro especializado para evitar pagar la multa, toda la información está en ese hilo...

          en el primer recurso puedes aludir a que efectivamente no te vieron fumando ni encontraron nada al registrarte q han asumido que esa chusta o mejor dicho ese porro que había en el suelo era tuyo, pero que no es cierto, simplemente estaba allí y tu no eras consciente de ello, bueno algo si simplemente desmiente que ese porro sea tuyo y exige la declaración formal de los agentes...

          suerte!
          si, tendre q recurrir, y tb recurrir a alguien q me sepa redactar el recurso ya q no me veo capacitado para acerlo yo mismo(18añosaskerosostengo) asiq nose aver como me busco las papas... :(
          bastarda necesitas x casualdidad semillas autofloracion??xD es xsi kieres acer algun pekeño trato cn migo jjajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: q ago?

            Originalmente publicado por andres_dsa Ver Mensaje
            si, tendre q recurrir, y tb recurrir a alguien q me sepa redactar el recurso ya q no me veo capacitado para acerlo yo mismo(18añosaskerosostengo) asiq nose aver como me busco las papas... :(

            Con 18añosaskerosostengo puedes tu mismo redactar el recurso, creo que ya eres mayorcito para hacerlo, igual que lo has sido para fumarte el peta en la calle.

            Una de dos, o lo redactas tu, o pagas a un abogado que lo haga o la tercera que seria pagar cariñosamente la multa. Ahhhh, una cuarta posibilidad tambien es lo que te dijeron los agentes, centro de rehabilitación.
            Tu mismo.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: q ago?

              hombre intentarlo no creas ke no lo intentare, si nadie me alluda como si me tengo ke cojer un dicionario y llevarme 3 dias sin dormir pero pagar os aseguro ke no pago,,,
              oyee una cosa ke pasaria si simplemente me niego a pagar? no me van a meter en la carcel por un peta jajaj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: q ago?

                Lo único que tienes que hacer es utilizar uno de los que hay colgados en el FAQ o en el enlace que te he dejado, y rellenar los huecos, no tiene demasiada complicación, además debes adaptarlo a tu caso, y poco mas. En serio que no es díficil: que se trata de tenencia usa los párrafos de tenencia que es consumo pues los de consumo...

                Si no pagas, y tienes algo a tu nombre, cuentas, moto, declaración de la renta... te lo quitarán de ahí, junto con los interés de demora.

                de todas formas debes recurrir para solicitar ir a un centro como indicas... y cuidado no se te pase el plazo, debes enviarlo el último día y note olvides de quedarte con la copia...

                suerte!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: q ago?

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  Lo único que tienes que hacer es utilizar uno de los que hay colgados en el FAQ o en el enlace que te he dejado, y rellenar los huecos, no tiene demasiada complicación, además debes adaptarlo a tu caso, y poco mas. En serio que no es díficil: que se trata de tenencia usa los párrafos de tenencia que es consumo pues los de consumo...

                  Si no pagas, y tienes algo a tu nombre, cuentas, moto, declaración de la renta... te lo quitarán de ahí, junto con los interés de demora.

                  de todas formas debes recurrir para solicitar ir a un centro como indicas... y cuidado no se te pase el plazo, debes enviarlo el último día y note olvides de quedarte con la copia...

                  suerte!
                  () muuchas gracias a todos, en especial a tu bastarda, aora a esperar a q llege... ya me escuchareis jaajjaja no os vais a librar tan facilmente de mi
                  porcierto no tngo nada a mi nombre solo una cuanta del banco sin saldo jajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: q ago?

                    es igual ke no tengas nada a tu nombre ahora, antes o despues tendras una nomina, una declaracion de hacienda o un coche a tu nombre, cuanto mas tardes mas altos seran los intereses. a mi hermano, por un porro, le kisieron embargar el coche y no por no pagar, sino por tardar en pagar uno de los 3 plazos en ke dividió la multa.
                    suerte

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X