Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me llego la 4ªcarta!!!resolucion..... :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    me llego la 4ªcarta!!!resolucion..... :(

    ola otra vez Bastarda!!nunca crei k se dieran tanta prisa en contestarme esta carta tenia asta el 13 de noviembre y mira si san dao prisa!!
    en resumen k me dicen k no me bajan la multa...osea k me kedo iwal con los 450 pavos,me va a tocar akokinar!!y me dice k puedo presentar un recurso de alzada en el plazo de 1 mes y k transcurridos 3 meses desde la interposicion del recurso sin k recaiga resolucion,se podra entender desestimado el recurso.y me pone las maneras de pagarlo....y encima me vienen 2 ojas de delegacion de economia y hacienda de madrid,la multa supongo!!ABER TENGO DUDAS.....entonces ya el plazo de 6 meses k corria a mi favor se a ido al garete??aora tengo un plazo de 3 meses para k me contesten el recurso de alzada??o como??o si pasan 3 meses despues de contestar yo el recurso de alzada....no se me impone la sancion??alfinal la pago.....veras.....

    GRACIAS!!

  • #2
    Respuesta: me llego la 4ªcarta!!!resolucion..... :(

    Hola Indignado, cada vez que abres un hilo nuevo me obligas a abri mas ventanas y leer tu caso completo, vamos que me complicas las cosas, que utilices un solo hilo siempre, porque me hago un lio...

    bueno efectivamente ahora toca el recurso de alzada esperemos que consigas algo, pero la cosa está complicada, aunque nada pierdes al contrario, aplazas el momento del pago... en el hilo que te dejé tienes un recurso de alzada que puedes usar.

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: me llego la 4ªcarta!!!resolucion..... :(

      pero me dicen k tengo k pagar antes del 20 de noviembre.....entonces si contesto el recurso de alzada....si no me an conestado antes del dia 20 de noviembre y pasa el tiempo....tendria recargo o algo?o se aplaza asta k me vuelvan a contestar.....esk tengo esa duda.xk si me va a afectar yo creo k la voy a pagar....nose!.

      GRACIAS!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: me llego la 4ªcarta!!!resolucion..... :(

        si lees con detenimiento mi respuesta anterior, te indico que aplazas el momento del pago, siempre que se recurre evitas que la resolución sea firme por lo que no tienes que pagar...

        suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X