Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

    Buenas tardes, disculpad el no presentarme de otra manera, soy MALAMO y este año ha sido mi primer cultivo, el jueves pasado me robaron mi plantacion que era de 1.5 plantas, los civiles trincaron el material y no se si tambien a los ladrones porque yo no me entere, el caso es que anoche los civiles acudieron a mi casa y dejaron una tarjeta para que les llamara, preferi acudir al cuartel, pero no me han explicado nada aun, quieren que esta tarde me persone en el cuartel para hacerme un interrogatorio de unas 2 horas o al menos es lo que dicen.
    A todo esto hay que tener en cuenta que esto era para mi y nada para trapixear o algo parecido.
    Los civiles dicen que hay 1.5 kilos en verde, no se si sera mucho, pero esque eran critical.

    Si podeis darme alguna orientacion y algun consejo lo agradeceria.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

    No tengo mucho tiempo de responder, pero te adelanto para que no tepongas nervioso y porque veo que te urge una respuesta:

    lo mas probable es que te hayan llamado porque eran tus plantas las robadas, por lo que no te han llamado en calidad de imputado, si no más bien como denunciante, te preguntarán sobre el robo... si te piden una declaración como imputado de un delito, di que no quieres declarar en ese momento, y que lo harás solo ante tu abogado.

    por cierto como se han enterado? denunciaste el robo?

    SI vas a continuar con la denuncia cuidado con lo dices, debes aclarar siempre que q tenias esas plantas (15? o una?) para tu propio consumo, o simplemente que no quieres hacer ninguna declaración al respecto, eso es lo que yo haría, no decir nada, y no denunciar...

    15 son bastantes como para hablar de consumo, asi que ojito que puedes ir a por lana (denunciar a los roba-plantas) y salir trasquilado (con una denuncia por narcotráfico)...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

      Gracias por tu respuesta Bastarda, yo no denuncie, se ve que la noche de autos un vecino llamo a la guardia civil porque estaban subiendo a las terrazas por una escalera, yo ni sabia del incidente, me entere cuando me desperte, solo tenia 1 planta y media y la verdad es que era para consumo propio, nada de vender, de ahi que este un poco acojonado.

      ¿Si no denuncian porque no es denunciable te las pueden devolver?

      un saludo y gracias.
      Editado por última vez por malamo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2806-malamo en , 16:25:20.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

        Hola de nuevo, si es denunciable porque aunque se un objeto extracomercium, puede ser objeto de hurto o robo, así que es denunciable.

        Al ser pocas plantas no creo que te vayan a imputar un delito de tráfico de drogas, es muy poco, y no se suele trasladar al fiscal.

        Y si puedes solicitar su devolución, de hecho no sería la primera vez que se hace. No te pueden indemnizar por la pérdida pero si te la pueden devolver, pídelas por si cuela sin necesidad de abogados.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

          Ostras, me he quedado petrificado cuando he leído el tema, si es posible que nos mantengas al corriente de lo que pase, no solo por curiosidad, también para dar a conocer el caso y ayudarte en lo que se pueda.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

            buenas
            hay una cosa ke no entiendo, si a el no lo han cojido con la planta en su poder, ¿no seria mejor negarlo todo y decir ke nunca habia visto esa planta ni sabe de lo ke hablan los detenidos?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

              Buenas noches a todos menos a mi, porque la noche que voy a pasar va a ser bonita, resulta que he ido a la entrevista con el policia y para sorpresa de todos ¡¡¡ME HAN DETENIDO!!! si señores, si y aun he tenido suerte de no pasar la noche en las mazmorras.
              me imputan un delito de cultivo de sustancias toxicas o algo asi, me han echo las fotitos correspondientes y me han tomado las huellas, el trato no ha sido malo, pero por dentro me queria morir, total. me las roban y encima me FOLLAN, valla dia.
              El delito, plantar 2 plantas de marihuna, que solo han trincado 1.5 plantas porque la otra mitad se murio, total 1800 gramos en verde, a todo esto las plantas las tiraron los ladrones en su uida.
              Mañana a pedir consejo legal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                Juer vaya tela!!! yo de leyes no entiendo pero la verdad que es una putada, repito no tengo idea de como va esto pero ya sabemos lo que hay que hacer si dejan una tarjeta,tirarla a la basura y si quieren algo por lo menos que los maderos tenga que pedir una orden,con esta gente no se puede ir de bueno,parece que vamos haciendo el mal leñe!!! de momento queda claro que lo que decia echoes era lo mejor, no se de que me hablas,ni me han robado nada... y si quieres mirar dentro de casa enseñame la orden si no no entras, a veces me pierdo con la ley, ciega dicen que es la justicia, y tanto,ciega,para ponerla a vender cupones,mas vale que se quite la venda y vea quien cuantos somos muchos mas de los que se creen, en fin lo siento y espero que solo quede en eso,intenta buscar un abogado que entienda de esots temas para que todo vaya mejor.

                Suerte.
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                  Esta tarde con tiempo te respondo, que voy con prisa...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                    Pues sí que lo tuyo se puede definir como mala suerte...

                    pero bueno por otro lado, efectivamente ahora debes buscar un abogado, no sé si ayer te adjudicaron uno de oficio o no. Debo decirte que tu caso es un caso muy fácil de solucionar apenas tenías dos plantas, ya que aunque indiques que son una y media para la polícia etc, son dos... pero bueno esto no repercute en casi nada.

                    El hecho de que sea facil, no quiere decir que no necesite abogado, ya que ahora se iniciará una investigación (ojo que te pueden pinchar el teléfono) y despúes tendrá lugar el juicio, la primera parte del mismo, será la instrucción, que si no ven que existan indicios suficiente de delito se quedará ahí y se archivará es lo que creo sucederá. Como le sucedió a este forero:
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3901

                    Tienes varias sentencias en este cuarto, mira en FAQ jurisprudencia penal, o este hilo:
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4140

                    fotocopialas y dáselas a tu abogado, le vendrá bien.


                    Lee los distintos hilos de este cuarto de legalidad así estarás más informado.

                    Por ahora preocupate de buscar un abogado, o de comprobar que el abogado de oficio se lo va a tomar en serio...

                    suerte!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      Pues sí que lo tuyo se puede definir como mala suerte...

                      pero bueno por otro lado, efectivamente ahora debes buscar un abogado, no sé si ayer te adjudicaron uno de oficio o no. Debo decirte que tu caso es un caso muy fácil de solucionar apenas tenías dos plantas, ya que aunque indiques que son una y media para la polícia etc, son dos... pero bueno esto no repercute en casi nada.

                      El hecho de que sea facil, no quiere decir que no necesite abogado, ya que ahora se iniciará una investigación (ojo que te pueden pinchar el teléfono) y despúes tendrá lugar el juicio, la primera parte del mismo, será la instrucción, que si no ven que existan indicios suficiente de delito se quedará ahí y se archivará es lo que creo sucederá. Como le sucedió a este forero:
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3901

                      Tienes varias sentencias en este cuarto, mira en FAQ jurisprudencia penal, o este hilo:
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4140

                      fotocopialas y dáselas a tu abogado, le vendrá bien.


                      Lee los distintos hilos de este cuarto de legalidad así estarás más informado.

                      Por ahora preocupate de buscar un abogado, o de comprobar que el abogado de oficio se lo va a tomar en serio...

                      suerte!
                      Buen caso el de superboli, parecido al mio, pero las mias estaban ya terminadas de cogollar y eran 1.5 o 2 segun se vean, peso en verde 1830 gramos.
                      pureza me imagino que mas alta, ya que estaban apuntito.
                      ¿tengo las mismas posivilidades?
                      ¿1200 pavos como dice superboli es el precio medio de un buen abogado en un caso de estos?
                      un saludo y gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                        Si lo que se suele cobrar en estos casos, son unos 500 o 600 euros, si no se va a juicio, y se queda en la fase de instrucción, es decir si se archiva la causa; y unos 1.200 si se va a juicio oral. Por ir a ver a un abogado y contarle tu historia y que el te digas mas o menos lo que yo te estoy contando, eso son entre 50 o 60 euros...

                        si no tienes dinero puedes pedir un abogado de oficio, eso si debes esta un poquito encima porque en ocasiones pasan de su defendido, ya que el Estado es el que paga y es muy poco en comparacíón con lo que se cobra a un cliente.

                        eso si como buena noticia te digo que seguramente tu caso se archive, en ese caso, no tendrás que pagar nada ni multa ni nada... como le dije a superboli y así ocurrió...

                        puedes ir a una asociación cannabica, obviamente como no eres socio te va cobrar, pero al menos te aseguras q tiene experiencia, y probablemente esa primera asesoría será gratis...

                        siento el susto que te acabas de llevas con las minutas de un abogado, son caritos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Me Las Robaron Y Ahora Va La Guar.civil A Por Mi

                          Si "untas" a un abogado de oficio estara mas atento y no te dejara de lado,pero supongo que tambien dependera quien te toque,como en todo los hay mas o menos profesionales...

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X