Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda xfa! Expediente sancionador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda xfa! Expediente sancionador

    Hola Bastarda, veo que entiendes bastante de este tema..y me gustaria que me hechases una mano, y todos los que podais jejeje os cuento un poco la historia, y me dices que me recomiendas y que no alegar..

    la multa de hachis me llegó ayer de la policía nacional...la verdad, me parece que lo tengo jodio, porque ya me llegó una denuncia y me libré de pagar la multa haciendo el cursillo ese...

    y a los 6 meses o así, me pillaron en una calle, con unos colegas, me estaba haciendo un petilla y vimos que se acercaba el coche con toda la intención del mundo de parar, por lo que desparramé el peta al suelo, y tiré 2 porros que me quedaban al suelo pisandolos con el pie...me dijeron que lo levantara, y me lo pillaron

    Luego nos registraron a los tres que habíamos...a mi no me encontraron nada más, a un colega le pillaron casi 25 gramos, y el otro no fuma. Pero le dijeron que les abriera el coche y se lo registraron, dejandole todo patas arriba y por ejemplo, el embellecedor de la palanca de marchas levantao..etc ¿es legal que te registren el coche..si tu no estas en el, o necesitan una orden?

    Total, que a los 8 meses me ha llegado la multa y pone que me han incautado 6.09 gramos de haschiss...una exageración vamos, si a cada porro que me fumara le echara 3 gramos me quedaria tonto. Debería ser un gramo a lo sumo...pero claro, ¿como lo demuestro? El caso es que pone que si pago 400? se cierra el expediente sancionador...pero he leido en este foro varios hilos, muy buenos porcierto, donde pone algunas movidas para intentar librarse jejej y lo de la pureza de THC por ejemplo..¿serviría para el hachís?

    Espero a ver si alguien me puede ayudar y contarme un poco las alegaciones que podria poner...

    AH::! Edito...posteriormente a eso, me han cacheado por lo menos 4 o 5 veces más (no debo caerles muy bien a la policia ) y nunca me han vuelto a pillar nada, y en varias ocasiones nos tomaron los datos y todo..aún no habiendo encontrado nada..¿esto puede ayudar?

    Gracias a todos

  • #2
    Respuesta: Ayuda xfa! Expediente sancionador

    Hola Odu,

    vamos por partes:

    - para registrar un coche no es necesario un orden de registro, a no ser que sea tu vivienda habitual, que no creo que sea el caso.

    - lo de si solicitar análisis de THC sirve para evitar pagar, pues obvio que dicho así en crudo diría que no, de hecho, aunque siempre se solicita, no lo suelen hacer en la vía administrativa. Eso no quiere decir que no lo pidas.

    - la vía por la que se evita el pago de la multa suele ser la de los plazos, aunque es cierto que ultimamente es complicado, pero no imposible. Te dejo una guía del FAQ que de forma muy clara explica que pasos seguir:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

    - no hagas alusión a eso de que la policía te suele cachear, no juega a tu favor.

    - creo que en tu caso lo más apropiado es que le pongas el énfasis a que el material incautado, no estaba en tu cuerpo, que estaba en el suelo, y que no era tuyo, y que no entiendes la razón de que te hayan adjudicado su propiedad, bueno algo así.

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda xfa! Expediente sancionador

      Gracias Bastarda ^^

      Me quedo con alguna dudilla después de haber leído varias guías sobre como recurrir las multas.

      La más importante por ahora, ya que como la he recogido el 23 de septiembre, tengo hasta el 11 de noviembre para alegar, es que he leído que el tiempo que tarden en tu proposicion de pruebas, no cuenta.

      Entonces...mi primeras alegaciones han de ser simplemente la proposicion de pruebas y esperar a tenerlas para alegar, o he de alegar también en esta primera carta?

      Mil gracias desde ya :)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda xfa! Expediente sancionador

        El plazo viene indicado en la carta que acabas de recibir, dudo que sea tanto como dices, normalmente son entre 10 y 15 días...

        El contenido del recurso viene muy bien explicado en el hilo que te deje, solo debes amoldarlo un poco a tu caso, y tus necesidades.

        Comentario

        Trabajando...
        X