Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegada de propuesta de resolucion!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    llegada de propuesta de resolucion!!!

    ola Bastarda!!!te pedi ayuda ace un tiempo k me abian puesto 450 euros de multa......y me a yegado el dia 8 de este mes una propuesta de resolucion,en resumen diciendo k se la pelan y k les suda todo lo k ponga jajaja.......xk dicen k da iwal el porcentaje de THC del analisis,xk les puse k no venia,y me dijeron k eso daba iwal xk la sustancia ya era una droga en si!!pppfff!!y aora nose k tendria k contestar,me kedan pocos dias y nose k poner......el 13 de noviembre se acaba el plazo de todo xk ace 6 meses,y el ultimo dia pa responder a la propuesta es el 23 de este mes.justito justito no??me podrias poner una plantilla directamente para contestar?esk ya nose ni k acer xk estoy mirando en muxos sitios y nose nose!!jaja estoy saturado!!bueno muxas gracias de antemano!!k lo mereces!!1 saludo

  • #2
    Respuesta: llegada de propuesta de resolucion!!!

    ayuda xfavor k estoy un poco perdido......nose k poner y nadie me aconseja jeje.si alguien lo ve.....xfavor k me diga algo.gracias!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: llegada de propuesta de resolucion!!!

      hola indignado,

      como te dije en el otro hilo que abriste veo que se están dando prisa por responderte. Bueno te dejo la guía que hay en el FAQ

      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875


      en este hilo verás varios recursos-tipo, según el momento, usa uno amoldalo a tu caso, y envialo, que no se diga que no lo intentamos.

      la solicitud del análisis es algo que en la vía administrativa no se suele conceder, aunque deberían, pero no lo hacen, eso no quiere decir que tu no puedas insistir en su solicitud.

      suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X