Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra ayudita con multa recién llegada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Otra ayudita con multa recién llegada.

    Hola gente!, aquí me hallo intentando solicitar un poquito de ayuda con una multa que, ahora mismito, acabo de recoger, os cuento la situación:

    Iba yo camino del Viñarock en coche con un colega, yo llevaba una piedra de hachis escondida en las pelotas, en la multa pone 4,19gr, me extraña que fuera tanto, podría oscilar entre 2 o 3gr pero no tanto, bueno, al grano. Me estaba haciendo un leño cuando vemos al fondo a los civiles, así que lo tiro todo dentro del coche y a rular, nos dan el alto. Preguntas típicas, donde váis, lleváis algo... etc. Nos registran a los 2, no nos encuentran nada y proceden a levantarnos TODO el coche, pérdida de tiempo porque, obviamente, lo único que llevaba era la piedra en mis pelotas. Tras 20 minutos de registro nos dicen que podemos irnos pero, uno de los guardia civiles viene a registrarme otra vez. Tras la mayor sobada de pelotas que me han dado en la vida, obviamente me la pilla. Me la requisa, me pide el DNI y me dice que nos podemos ir que ya me llegará la multa.

    Hoy me ha llegado y se ha fijado en la cantidad de 300€ con lo subsiguiente de que a partir de mañana tengo 15 días para recurrir y 6 meses para pagar.

    He estado mirando modelos para recurrir la multa y he visto algo sobre registro ilícito o sin razón alguna. No se si eso de registrarnos a los dos, levantarnos el coche y volvernos a registrar cuando no habían encontrado nada podría considerarlo como registro fuera de lugar.

    Espero ansioso vuestras respuestas, a ver si me podéis ahorrar unos dineros que bien hacen falta ahora.

    Gracias de antemano y un saludo!

    Se me olvido preguntar: ¿Hay rebaja en este tipo de multas si pagas pronto? si la hay, &#191e cuánto tiempo dispongo y cuál es el porcentaje de la rebaja?
    Editado por última vez por Minatour; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2546-minatour en , 13:38:15.

  • #2
    Respuesta: Otra ayudita con multa recién llegada.

    En realidad casi da igual lo que alegues, una coma mal puesta en tu domicilio o tu opinión de que el registro fue discriminatorio, puedes ser igual de ambiguos que ellos a la hora de rellenar papeles. En el 99% de los casos te sueltan un tecnicismo y a pagar tocan. Lo que buscas es que prescriba, es decir, que entre alegación y espera se les pase el tiempo, creo que seis meses, y luego ya no haya que pagar. Por eso interesa apurar las fechas y entregar el último día a última hora, compulsado en correos para que quede constancia de que respondiste dentro del plazo.
    Un consejiyo: redacta como redactaría un androide desprovisto de emoción y ego. Salud
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra ayudita con multa recién llegada.

      Hola bienvenido al foro,

      no hay rebajas, eso ocurre con las multas de tráfico pero no aquí, por lo que nada pierdes recurriendo...

      tienes razón está fuera de lugar ese registro y debería haberte llevado a comisaría para esa tocada de huevos, al fin y al cabo la intimidad es la intimidad... y está bien que hagas referencia a lo improcedente del registro, pero como dice 7rayos la única oportunidad que tienes realmente es que se cumplan los plazos.

      en el FAQ hay una guía de recursos, te aconsejo que la leas detenidamente ya que es muy completa y lo explica todo con mucha claridad, si después de su lectura continuas con dudas, pásate de nuevo por el hilo e intentaré resolvertela....

      en la guía que te indico hay un recurso tipo, en el FAQ hay más, usa el que más te guste, o mezclalos, haz lo que mejor te parezca y adaptalo a tu caso y a lo que necesites, y después envialo el útlimo día y guarda el documento que indica la fecha en la que lo has enviado... y suerte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otra ayudita con multa recién llegada.

        Siento no haber contestado antes pero he tenido que ausentarme unos días. Muchísimas gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda. Por lo que veo mi única solución para no pagar es recurrir.
        Me queda una última duda, si recurro ¿puedo hacer que las contestaciones me lleguen a otro domicilio?
        Muchísimas gracias de nuevo y un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otra ayudita con multa recién llegada.

          Si puedes solicitarlo en el mismo recurso, creo que en los recursos tipos, hay una formula para solicitarlo, es tu derecho, así que exigelo en el recurso. Suerte!

          Comentario

          Trabajando...
          X