Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudillas al recibir la 2nda carta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudillas al recibir la 2nda carta.

    Muy buenas a todoss.

    Pues el tema está en que a principios de agosto del año pasado, ( 13/08/09 ) los mossos d'esquadra me pusieron una recetita de las tipicas de 300€ por 2 cogollos... unos 3gr que me encontraron en el coche.

    Me llegó la 1 era carta (acuerdo de iniciación,,, en febrero o marzo ) la recurrí, alegando que la multa se deberia a un error... y tal y tal... y pedí el analisis del cuál decian que me habian decomisado CANNABIS; de una plantilla que encontré por aqui creo.

    El tema es que me respondieron a ella la semana pasada (03/08/10) y me gustaria saber, que debo alegar en la carta que me han respondido ellos ahora? , en la cual me dan su dirección y me dicen que vaya alli a pedir o mirar todo lo que quiera... jejeje

    Nosé si se me olvida algo, ya que voy algo fumaete jejejeje de todos modos, grácias de ante mano seguro que me servirá de mucho vuestra ayuda


    P.D. he estado ojeando las guias de recursos... pero no me aclaro mucho mañana probaré de releerlas antes del 1er peta

    Saludoooooooooooooos

  • #2
    Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

    Debes indicarme claramente la fecha de la primera carta, porque es probable que estemos ante lo que se llama silencio administrativo, es decir que hayan pasado seis meses desde el acuerdo de iniciación y la resolución, en ese caso el proceso ha caducado y tienes todas las de ganar...

    las fechas a tener en cuenta (están en la guía) -->

    la fecha de la primera carta (acuerdo de iniciación), que no es lo mismo que la fecha de recogida de esa carta. Esto es, el día a tener en cuenta es el que pone en esa primera carta aunque a nosotros nos haya llegado tres semanas después.

    Por otro lado, la segunda fecha que ha de tenerse en cuenta es aquella en la que recogemos la resolución sancionadora: aquí sí que cuenta cuando se recoge, es decir, da igual la fecha que ponga en la carta

    Confirma las fechas antes de continuar ....


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      Debes indicarme claramente la fecha de la primera carta, porque es probable que estemos ante lo que se llama silencio administrativo, es decir que hayan pasado seis meses desde el acuerdo de iniciación y la resolución, en ese caso el proceso ha caducado y tienes todas las de ganar...

      las fechas a tener en cuenta (están en la guía) -->

      la fecha de la primera carta (acuerdo de iniciación), que no es lo mismo que la fecha de recogida de esa carta. Esto es, el día a tener en cuenta es el que pone en esa primera carta aunque a nosotros nos haya llegado tres semanas después.

      Por otro lado, la segunda fecha que ha de tenerse en cuenta es aquella en la que recogemos la resolución sancionadora: aquí sí que cuenta cuando se recoge, es decir, da igual la fecha que ponga en la carta

      Confirma las fechas antes de continuar ....


      Buenas, esque creo que los terminos de acuerdo de iniciación y resolucion són algo confusos
      Voy a comentartelo bien desde el principio con fechas:

      A mi me multaron el día 13/08/2009.

      Me llegó la primera carta recogida el 25/03/2010, en ella iban grapadas 2 páginas, en la primera página pone, PROPUESTA DE RESOLUCION DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR y en la segunda página ACUERDO DE INICIACIÓN (ambas con la fecha de 18/03/2010); la recurrí, alegando lo que comenté en el primer post.

      Me respondieron a mi recurso con una carta que me llegó el dia 03/08/2010 en la cual pone que vaya a husmear lo que necesite de mi expediente... (y tramitada con fecha 26/07/2010 nosé si necesitas saberlo también...)

      Y claro... como te imaginarás, me encuentro sin saber que hacer... nosé si aún debo volver a recurrir alegando cualquier cosa para que pase más tiempo... o con ésas fechas con tanto tiempo entre si, tengo alguna posiblidad de reclamar algo concreto y ganarlo... jejeje


      Muchas Grácias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

        De acuerdo, la fecha que debes tener en cuenta en primer lugar es la de 18 del 3 de 2010.

        Debes hacer otro recurso, en la guía en el faq hay uno amoldalo a tu caso, y envialo el último día que te dan de plazo...

        vas a tener que repetir mas o menos lo mismo, y además indicar que por motivos laborales (trabajas?) o de salud o algo asina, no puedes trasladarte para revisar tu expediente, por lo que solicitas que te envien una copia a tu domicilio.

        El fin es dejar pasar seis meses, desde la primera fecha que te indico arriba, si eso ocurre en el siguiente escrito solo debes aludir al silencio administrativo y no tendrás que pagar nada....

        asi q esperemos no se den prisa en responderte... suerte!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

          Buenas Bastarda, pues éso de no ir a revisar el expediente ya no lo puedo hacer jejeje he ido hoy a revisar el expediente y me han dado una copia de todo... ya que mi madre no se ha querido quedar quieta (normal) y tenemos un seguro familiar que recurre multas... y se puso en contacto con ellos... y le pidieron unos documentos para tramitar ellos un recurso creo... y hoy he ido y me han dado una copia de todo y cuando me iba me han dicho que ya me llegaria la carta de la resolución creo que ha dicho la chica

          Como aún tengo unos días, prepararé el recurso tal y como me has dicho que hay uno que se ajusta a mi caso... veré si soy capaz de encontrarlo... y ya te comento lo que que quieran hacer los del seguro... y me das tu opinion de que te parece, mañana mi madre tiene que pasarles todo lo que me han dado hoy.

          A ver si hay suerte y puedo librarme de ésta dichosa multa ya que és la única que me han puesto en estos 6 años que fumo...

          Grácias

          PD. Aunque parezca algo raro que lo lleve mi madre, y te pueda parecer un niñatillo tiene una explicación; mi madre és administrativa, y el papeleo de seguros y multas y óstias lo lleva ella jejejeje

          Saludazos Genteee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

            en ese caso ya me contarás que te dicen en el seguro y que pasa al final... suerte!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
              De acuerdo, la fecha que debes tener en cuenta en primer lugar es la de 18 del 3 de 2010.

              Debes hacer otro recurso, en la guía en el faq hay uno amoldalo a tu caso, y envialo el último día que te dan de plazo...

              vas a tener que repetir mas o menos lo mismo, y además indicar que por motivos laborales (trabajas?) o de salud o algo asina, no puedes trasladarte para revisar tu expediente, por lo que solicitas que te envien una copia a tu domicilio.

              El fin es dejar pasar seis meses, desde la primera fecha que te indico arriba, si eso ocurre en el siguiente escrito solo debes aludir al silencio administrativo y no tendrás que pagar nada....

              asi q esperemos no se den prisa en responderte... suerte!

              Buenas Bastarda
              Despues de un mes de silencio... vuelvo a comentarte como está el asunto, el seguro familiar se encargo de recurrir... y el día 18 me vino a la cabeza ésto que me comentaste aqui arriba,,, estoy esperando que me respondan... cuando me respondan... si aludo a que hace más de 6 meses desde el 18/03/2010, y ya no me han podido sacar la pasta; ya podria decir que he ganado ?? jejejeje

              Saludoos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dudillas al recibir la 2nda carta.

                bueno pues si tienes contratado abogado puedes preguntarle a él, pero como ya te dije seis meses hasta la propuesta de resolución para el silencio administrativo....

                Comentario

                Trabajando...
                X