Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multa por posesion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    multa por posesion

    Hey que tal vereis os cuento me gustaria recurir una multa que me pusieron aller por tenencia ,todavia no me a llegado la multa pero me gustaria ir preparando un recurso pero nose como se hace y que tendria que poner... si uviera alguna plantilla o algo, el caso fue que estaba yo sacandome una china avia un porro escaso.. y llegaron los guardias por detras me pillaron con la china en la mano. enga gracias peñaa espero que me podais alludar.

    La verdadera locura quiz

  • #2
    Respuesta: multa por posesion

    Estar estan,busca en las faq en este mismo cuarto en recursos suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: multa por posesion

      eii k tall gracia ya las e mirado pero necesitaria mas particularidades aver quien me puede alludar. yo nose escrivir en ese " lenguaje" las circustancias fueron estabamos en unos bancos en el momento del registro estaba fumando uno y yo tenia una china en la mano y el cigarro abierto... pero aun no me lo avia echo la china estaba en la mano ( no me dio tienpo areaccionar estaba mirandome la mano abriendo el tabaco i cuando fui a lebantar cabeza staban delante nuestra... ) total me an puesto por posesion pero no me la encontraron registrandome... a otro amigo lo cachearon i le encontraron y a otro colega en la moto una multiusos ( desatas con alicates y eso) y multa por arma blanca. venga gracias peña ( ah al que estaba fumando no lo pudo cojer ) xd

      La verdadera locura quiz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: multa por posesion

        Hola Te quiero verde

        solo tienes que pillar el recurso y copiar y pegar y cortar aquello que no te guste o no tenga nada que ver con tu caso o no necesites...

        si quieres coge uno amoldalo y vuelve a pegarlo en este hilo, intentaré pasarme para corregirlo ¿vale?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: multa por posesion

          Hola bastarda

          Gracias por tomtarte las molestias. bueno me gusta bastante la idea de cuando me llegue la multa ( por correo certificado) tengo 15 dias para enviar un recurso no? aora yo mando ese recurso y me responden negandome el recurso tengo otros 30 dias para enviar la carta a el minstro de interior no? y si an pasado los 6 meses fuera ? aunke no mea quedado mui claro lo de desde cuando asta cuando ai que contar... me gustaria presentar este recurso.


          A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ——————NOMBRE APELLIDOS ………. ………, cuyas demás circunstancias constan en el EXPEDIENTE …../99 tramitado por una presunta infracción del art. 25.1 de la L.O. 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana, ante esta Subdelegación comparece y, como mejor proceda, DICE:
          Que en el expediente de referencia le ha sido notificada la propuesta de resolución del mismo, y no estando conforme con su contenido, en tiempo y forma, viene a realizar las siguientesALEGACIONES
          PRIMERA.- Sin perjuicio de lo que más adelante se dirá, resulta que el informe toxicológico emitido no puede ser suficiente para fundamentar una resolución sancionadora por vulneración del art. 25.1 de la L.O. 1/92, de 21 de febrero, de Protección de la Seguridad Ciudadana.
          Efectivamente, consta en el expediente administrativo el resultado del análisis que realiza la Dependencia de Sanidad y que según la analista consiste en hachís/marihuana/grifa. Lo que no se indica en dicho informe cual es el porcentaje de T.H.C. ( Tetrahidrocannabinol , el principal principio activo de los derivados cannábicos, aunque no el único ) en la sustancia analizada, aspecto éste expresamente solicitado por la hoy alegante.
          Esta cuestión, que a primera vista podría parecer baladí, cobra vital importancia si examinamos la jurisprudencia del Tribunal Supremo que se ha encargado de establecer qué podemos entender por derivados del cannabis y en que concepto encuadrarlos ( aceite de hachís, hachís, marihuana, grifa, kifi, cáñamo textil ) en función del porcentaje de T.H.C. que presentaran.
          No vamos a entrar ahora en las diferencias en el porcentaje del T.H.C. para considerar una sustancia como aceite de hachís, hachís, griffa, kifi o marihuana, pero lo que es evidente es que hay unos porcentajes de T.H.C. por debajo de los cuales el Tribunal Supremo considera que la sustancia en cuestión no debe ser considerada ” droga”, pudiendo tratarse de cáñamo textil o análogos sin toxicidad ni psicoactividad alguna.

          El porcentaje de T.H.C. por debajo del cual no podríamos hablar de “droga” viene siendo establecido entre el 0,5 y el 1% de T.H.C. La conclusión es que al no quedar acreditado cual es el porcentaje de T.H.C. en las sustancias analizadas en este procedimiento, no podemos saber si realmente éstas correspondían a alguna de las categorías que son constitutivas de infracción administrativa, pues podría tratarse de sustancia sin toxicidad ni psicoactividad alguna, no pudiendo imponerse sanción alguna por ello.
          De hecho, la propia Circular de 3 de Junio de 1976, de la Dirección General de Sanidad, sobre Informes Analíticos y Toma de Muestras, establece como aquellos análisis de supuestos derivados cannábicos cuyo porcentaje de T.H.C. sea inferior al 0.5 % deben considerarse como cáñamo industrial sin actividad farmacológica alguna.
          Al no existir prueba de cargo que acredite la verdadera naturaleza de la sustancia aprehendida ( y, por tanto, no saber si consiste en alguna de las recogidas en el art. 25.1 de la L.O. 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana ) deben estimarse estas alegaciones y dictar resolución por la que se decrete la no existencia de responsabilidad administrativa .
          es escrito por ti asi que te lo conoceras peo nose que partes borar y que mas alegar. gracias de verda

          tanbien firme la copia.... fui tonto pero ... jajaja no tenia ni idea que se podia reclamar....
          Editado por última vez por te quiero verde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2152-te-quiero-verde en , 00:25:13.

          La verdadera locura quiz

          Comentario


          • #6
            Respuesta: multa por posesion

            Hola tequiero verde,

            decirte que si no te ha llegado la carta de iniciación del expediente es absurdo hacer el recurso ahora, no siempre llega la carta, así que mejor esperamos, porque faltan datos, no sabemos la cuantía, ni nada de nada, es mejor esperar....


            de todas formas si quieres ir preparado échale un ojo a esta guía, te vienen algunos consejos a tener en cuenta, como no firmar la denuncia, pero tranquilo que eso no te impide recurrir...

            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

            Comentario


            • #7
              Respuesta: multa por posesion

              vale la esperaremos cuanto suele tardar muchas gracias enserio.

              La verdadera locura quiz

              Comentario


              • #8
                Respuesta: multa por posesion

                Pues eso no se sabe, a veces ni llega, simplemente se quedan con el material incautado y no denuncian, otras se traspapela.... aunque es cierto que ahora con la crisis se pierden pocas denunias que conllevan sanciones económicas...

                cuando te llega sueles tener unos 15 días para responder, así q hay q estar atentos...

                Comentario

                Trabajando...
                X