Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Recurso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Recurso

    Hola buenos dias,en primer lugar,felicitaros por las guías y agradeceros toda la informacion que ofrecéis en el foro,esta muy bien todo pero tengo alguna duda,os cuento mi caso:
    Hace mas de tres años la guardia civil me pillo 0.78 de unas buenas hierbas,intente no coger las cartas,alegando que ese no era yo,porque venían los apellidos mal,pero al final llego por hacienda y tuve que pagarla por narices,
    Hace tres meses me volvieron a coger,pero esta vez hachís,en un parque y los secretas,ayer yego la carta,y pone que son 301?,no lo entiendo,¿yo no seria reincidente?,¿en que podría basar mi recurso?cabe destacar que el hachís estaba en el suelo,y ellos decían que me habian visto tirarlo pero en realidad era el que mas cerca estaba,y me dijeron que les daba igual que me la iba a comer yo y que luego podría reclamar,tampoco ninguno de los presentes tenia papel ni estábamos fumando,y en la denuncia no pone la calle donde paso,¿podría hacer algo?,¿en que baso mi defensa?¿hay descuento por pronto pago?
    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

  • #2
    Respuesta: Ayuda Recurso

    Voy respondiendo a tus preguntas:

    - si podrían haberte sancionado con mayor rigor por ser la segunda sanción, pero bueno como no lo han hecho pues mejor.

    - utiliza la guía y los recursos del FAQ que por lo que dices en tu mensaje ya lo has consultado, en la guía a la que haces alusión hay recursos tipos que puedes usar, amoldándolos a tu caso.

    En realidad esto se basa en dejar pasar los plazos, puedes hacer referencia a lo q comentas de que estaba en el suelo y no en tu cuerpo, y por supuesto niega que sea tuyo, pero en realidad lo importante es apurar los plazos.

    - Aqui no es como en las infracciones contra el tráfico vial, no te descuentan nada por pagar antes, así que no pierdes nada por recurrir.

    Suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X