Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

    Hola!!aber como empiezo k me lio.....el 19 de mayo de este año 2010 me llego un acuerdo de iniciacion,diciendo k me abian pillado con 9,19gr de hachis y me pillaron el 5 de agosto del 2009(ya asta se me abia olvidado)la hora a la k me pillaron k lo pone en la carta esta mal....pero claro supongo k eso dara un poco iwal.....bueno pues yo espere casi los 15 dias y presente unas alegaciones y en esa carta les pedi la fotocopia de la denuncia,la fotocopia del escrito de sanidad,el informe analitico y la fotocopia de la recepcion de la sustancia decomisada.....y la entrege el 4 de junio.bien pues e recogido oy dia 24 de junio en correos la contestacion...y me an mandado todo lo k pedi (jejeje joder....k asco!)lo k pasa k en el analisis no me pone el porcentaje de THC, y nose si deberia de ponerlo.me pone en esta carta k tengo 7 dias abiles para presentar de nuevo alegaciones....pero en la carta en la parte de arriba no me pone ni propuesta de resolucion ni nada....nose....se supone k todavia sigo x la primera carta??e ganado muy poco tiempo y no me gustaria pagar 450 pavos.y la todo esto caduca a los 6 meses no??pero contando desde la fecha k te pone en la carta arriba a la izkierda....o desde k la recibi?me seria de gran ayuda k me ayudasen puesto k tengo 7 dias para presentar mas alegaciones.....bueno gracias de antemano.

    un saludo!!

  • #2
    Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

    si son seis meses para el silencio administrativo, en el enlace te viene toda la información que necesitas para hacer un recurso, obviamente lo debes adpatar a tu caso.

    por cierto 450 leuros, eso quiere decir que no es la primera, ¿no? pues que mala suerte... y también es mala suerte que se estén dando tanta prisa en responderte ya que como bien dices puede que no te de tiempo. Sin embargo, te animo que continues con los recursos ya que no pierdes nada.

    Otra opcion a plantearte para no pagar es la del tratamiento, en la guia del enlace se explica como pedirlo y cuando.

    suerte!
    Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:56:04.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

      Hola.
      Me llamo Marco y soy el presidente de A.U.M.M.M(asociación de usuarios de maria medicinal da mariña) somos uns de las 2 asociaciones que hay en Galicia junto con Ave Maria de Vigo. Nosotros estamos en Burela (Lugo).
      Las multas por tenencia como es tu caso, no son FIRMES hasta que se te confirma la resolución de la denuncia, para ello te dicen el tiempo del que dispones para hacer alegaciones. Osea que puedes recurrir tu denuncia hasta la haya y hecharte así ... años, claro que suele conllevar unos gastos de abogado etc que muchas veces hace que los denunciados opten por pagar y olvidarse. Si estubieses inscrita en una de las muchas asociaciones que hay en España no tendrias problema. Nosotros no cobramos cuotas mensuales ni parecido, solo pedimos 5 eu para pagar el carnét de socio. Para ingresar en A.U.M.M.M.como socio es obligatorio:
      Ser mayor de edád y llevar tiempo consumiendo y porqué. Hay gente a la que su medico le receta cannabis medicinal y.. ¿Como consigue una señora de 55 años el cannabis para aliviar los sintomas de la quimioteraphia?
      Está claro, ó en la calle a un camello sin escrupulos que a saber lo que te dá..ó bien acudiendo a una de las más de 50 asociaciones que hay en España. La asociación cuenta con un listado de socios que anualmente es entregada a la policia, ayuntamiento y juzgado. De esta manera si a ud. le encuentra la policia Maria ó derivados como el hachís, aceite, etc etc
      consta como que estás en la asociación con un nº de socio facilmente comprobable. Para cualquier tipo de duda no dejes de preguntar que para eso estamos. Nuestros datos son :
      A.U.M.M.M.
      C/ 0 RIO, Nº1, 6ºA, EDF PAZ
      C.P. 27880
      BURELA (LUGO)
      TLF 696371907 Y 98259529
      FORZA E BÓS FUMES..
      A.U.M.M.M. PTE.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

        Papaeche, ¿tu asociación está registrada oficialmente? ¿Cuántos miembros la componen? ¿Dispones de asesoría jurídica, oficial o extra-oficial? Ten cuidado con ofrecer información errónea. El abastecer a enfermos puede ser socialmente una actitud solidaria, pero legalmente está penalizado.
        A pesar de que efectivamente pertenecer a un colectivo es un posible indicativo que no tienes intención de traficar, no es un carnet de cultivador.
        Además, en el caso que ocupa se trata de una infracción administrativa que no tiene nada que ver con jueces ni asociaciones, sino de agotar plazos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

          Hola papaeche, nuy interesante vuestra labor a la par que necesaria, pero es cierto lo q dice el amigo sieterayos, todavia hay muchas cosas que no estan demasiado claras, y aunq la jurisprudencia la donación entre consumidores tiende a considerarla atípica, no tanto cuando se trata de alguien q noes consumidor, como es el caso de la viejita de tu ejemplo...

          y sobre lo de los abogados que le comentas a indignado, decirte q para la estos casos no es necesario abogado, puedes contratarlo, pero no es legalmente necesario, por lo q pagarle es un desperdicio de dinero....


          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:33:06. Razón: esa ortografia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

            Esk si pienso k me gastaría mas con un abogado,a saber.....y la verdad esk nose k poner en las siguientes alegaciones.xcierto bastarda si es la primera multa,siempre e tenido muxo cuidado jaja....alguna vez alguna xina,pero nunca como la k me kitaron.la verdad esk tuve muy mala suerte.gracias x la información,aber k puedo acer.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

              pues es raro, ya que la primera vez suele ser lo mínimo 300 ?, y esa cuantía, 450, la suelen imponer cuando hay reincidencia, es decir cuando te han sancionado por sugunda o tercera vez...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

                Muchas gracias por la preocupación y y quiero añadir que tienes razón..somos una asociación legal, para empezar nuestra aventura en A.U.M.M.M.(asociación de usuarios de maria medicinal da mariña) lo 1º que hicimos fué un documento en el que explicamos donde estamos, que esta asociación Žcultiva cannabis-medicinal y el proyecto que tenemos entregamos los escritos en mano, los sellaron el comandante del puesto de la guardia civil,al juez y al alcalde de Burela, pueblo en el que resido.
                Se agradece la "preocupación" pero aquí todos saben de nuestras actividades y por el momento... no problem.. otro día contaré mí experiencia después de haber pagado 6 años de mi vida en carceles españolas.. es un buen consejo ese que me dice que cuidado que aunque sea donado, depende con quien topes así te darán unas palmaditas en la espalda y pá casa, ó ya sabes el camino que te queda...
                eso es algo que cada persona debe sopesar y actuar en consecuencia. hé tenido 3 personas con quimio en mi familia, tenían la ¿suerte? de que yo fumo desde unos 20 años y como plantava para mí y algún colega.. pude ir dandoles "algo" para llevar mejor los efectos de la quimio... la diferencia entre el que tiene y el que nó.. esw brutal.. y me lo pensé bien...Lo siento por el que me vea como algo que nó soy.
                Intento ayudar a quien nos lo pide haciendo algo que se me dá de lujo... plantar...y donar gratis a los enfermos su medicina. Tengo 3 hijos, la mayor de 25 años el 2º de 23 y el peque que está en vegetativo como yo le digo de 19. Y me gustaría que si ellos se ven algún día en la situación que yo hé visto a otros que les ayudaran...
                Toda mi familia y amigos saben bien "qué estoy haciendo".. y la verdád tengo que decir que pase lo que pase valió la pena..
                CADA UNO QUE CAVILE Y ACTÚE EN CONSECUENCIA...
                Perdón el retraso en responder pero es epoca de curro ya me entendeis...
                Desde Burela (Lugo) A.U.M.M.M.
                FORZA E BÓS FUMES....
                A.U.M.M.M. PTE.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Necesito ayuda xfavor,estoy exo un lio

                  Hola Papaeche, veo que lo tenéis bien montado... por lo que leo en tu mensaje lo habéis hecho todo como Pannagh ¿no? es decir os habéis conformado como asociacion de cultivadores y consumidores...

                  pues no estaría mal q abrieras un hilo y nos explicaras el procedimiento q habéis seguido, desde el ppio, donde habéis ido, la puertas q habéis llamado, los escritos que habéis mandado...

                  bueno solo si te apetece y quieres, pero es un tema muy interesante, y todavia queda mucho recorrido por andar en este punto, asi q estaría bien tener un hilo donde recopilar las distintas experiencias, como lo han hecho y que procedimeinto han seguido, y ya que estas en el foro podrías ser el primero en comentarnos la vuestra...

                  pero claro solo si quieres... y gracias decidas lo q decidas...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X