Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    un poco de ayuda!!

    hola gente!
    me acabo de registrar en este foro buscando un poco de ayuda, resulta que hace 5 meses me pillaron a mi i a un colega fumando en la calle y no sllevaron a comisaria nos tomaron datos y ahora despues de 5 meses le ha llegado un aviso certificado a casa del colega y al ir a buscar la carta a correos le han puesto la multa de 300 euros.
    La cuestion es que en estos 5 meses yo me he canviado de casa y la otra esta vendida y los datos que di son llos de la casa anterior.
    Como ya no vivo alli que me pasara si no voy a buscar la carta? si no se paga que ocurre?

    Si alguien puede responder estare muy agradecido
    graciias!

  • #2
    Respuesta: un poco de ayuda!!

    Hola,

    pues lo que te aconsejo es que vayas a tu antiguo domicilio y le pidas a los nuevos inquilinos tu correspondencia, es importante, pues en caso contrario entenderán que te han notificado.

    y cuanto antes, porque puede pasar el plazo del recurso...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: un poco de ayuda!!

      y unas cositas mas y ya no molesto (:
      -si no se paga una multa asi, qe consekuencias hay?
      -cuanto tarda en prescribir un "delito" asi? me han dicho qe 6 meses i dentro de 10 dias hara 6 meses qe nos cogieron:s:s
      -Durante cuanto tiempo(y a partir de cuando se cuenta) te rebajan la multa?
      -si voy a pagar solo lo aceptaran?

      muchas gracias por contestar!
      Editado por última vez por weis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2170-weis en , 22:04:29.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: un poco de ayuda!!

        1.- la prescripción de la infracción es de un año, es decir, desde que te pillan hasta que llega a tu casa, como ha llegado a los 5 meses, se rompe ese plazo y no se te aplica.

        otra cosa es el silencio administrativo, que es cuando la administración tarda en responderte a algo, como un recurso, eso son 6 meses.

        y esto no es un delito es una infracción administrativa, como si te pillan hablando por el movil conduciendo o algo similar...

        2.- si no se paga la multa es probable que pasado un tiempo, te embarguen algo que tengas en propiedad, o te lo quiten de la devolución de hacienda, la cuantía de la multa mas los intereses de demora.

        3.- aqui no se rebajan la multa, no son como las tráfico.

        4.- no entiendo lo de pagar solo ¿a que te refieres?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: un poco de ayuda!!

          me referia a ir a pagar sin ningun mayor de edad
          Tengo el dinero asi que ire dentro de poco a buscar la carta a correos a ver que pone y al banco a pagar

          muchas gracias bastarda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: un poco de ayuda!!

            Debes ser consciente de que al ser menor no puedes entrar en este foro, así que sientiendolo mucho debemos proceder a tu baneo inmediato. Un saludo y espero que tengas suerte, eso sí en cuanto cumplas la mayoría de edad será bienvenido a esta comunidad...
            Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 19:53:04.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: un poco de ayuda!!

              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
              1.- la prescripción de la infracción es de un año, es decir, desde que te pillan hasta que llega a tu casa, como ha llegado a los 5 meses, se rompe ese plazo y no se te aplica.

              otra cosa es el silencio administrativo, que es cuando la administración tarda en responderte a algo, como un recurso, eso son 6 meses.
              ¡¡Buenas a todos lo primero (soy recien registrado)!!
              Si no entiendo mal tu afirmación, puedo entender que si no se me notificase la infracción en un año esta prescribiría?
              En tal caso cual suele ser el procedimiento:
              1. No llega ninguna notificación y santas pascuas
              2. Llega pasado el periodo de un año y la puedo recurrir

              Muchas gracias por vuestra colaboración

              Comentario


              • #8
                Respuesta: un poco de ayuda!!

                efectivamente, si no te llega nada a casa en un año, nada debería pasar, a no ser que te llegue pasado el año en ese caso tienes que recurrir porque tienes muchas probabilidades de ganar el recurso...


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: un poco de ayuda!!

                  Gracias por atender mi duda. Espero, en un futuro, no tener que consultar más esta parte del foro.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X