Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tercera multa en dos años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tercera multa en dos años

    Hola buenas me acaban de chirlar como siete gr de marihuana los muy perros quisiera saber si por tener dos variedades me podrian meter tráfico porque algo de eso he creído oirles insinuar.Encima los tios preguntandome a muerte que a quien le he pillao,le digo:'alli donde pilla todo el mundo' me dice:'¿pero a quien?' le digo:'te puedo decir donde no quien', y el:'¿quien, quien, quien?' una presion q te cagas el final me he pirado pero estoy asustadillo vaya a ser que me llegue una multa por tráfico,cosa que ojalá hiciera si no no se el plan pero va a ser que no o que me lleguen a registrar la casa....A todo esto es la primera vez que me cojen con maria(me han cojido cuatro veces con esta).Por cierto no he firmado nada(se han llevado mis datos y un sobre con los cogollos,que iban separados)
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 19:44:00.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: tercera multa en dos años

    Hola Marijuano...

    bueno pues si que es mala suerte... pero en las otras al final no te llegó la sanción, no? o al menos eso creo recordar....

    Lo que habrás oído es que efectivamente llevar varios chivatos o dosis puede ser indicio de delito, en la medida en que se supone que es la forma habitual de venta. De ahí que siempre aconseje llevarlo todo en una bolsita, en el caso de que sea mariahuana, y si es hashis no cortalo en trozos...

    De todas formas, no creo que sea el caso, por lo que me dices te preguntaron por el camello, etc... estos saben muy bien quien trafica y quien no. En el caso de que fuese asi te llegaría una notificación del Juzgado, es decir el formato es diferente a lo que estas acostumbrado (carta de iniciacion de expediente sancionador). EN ese caso vuelve a entrar y hablamos, y por supuesto deberias contrtar a un abogado...

    pero repito no se da el caso, por muchas razones no hubiera sido el trato ese, no creo que incien una investigación por tan poco, la cantidad aunque dividida es poca, lo mas probable es que te hubieran llevado a comisaria para declarar, etc..... vamos que te aconsejo que no te preocupes por eso...

    es que hay dias que ven demasiados capitulos seguidos de la serie de hombres de paco, y ya se sabe les gusta hacerse los duros, ellos saben perfectamente quien trafica, y no van, asi que solo querian ir un poco de guay...


    lo que es mas probable es que te llegue la carta que inicia el expediente sancionador, pero hasta que no te llegue nada puedes hacer, cuando ocurra, si es que ocurre, entonces vuelves por aqui y pillas un recurso del faq y lo amoldas a tu caso. SI tienes alguna duda estaré por aquí, si ves que tardo en responder mandame un MP indicandome que entre a este hilo...

    de todas formas despreocupate que igual no te llega no se sabe, por lo que es mejor que estes tranquilo...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tercera multa en dos años

      joder vaya cabronazos no te preocupes marijuano que como bien dice bastarda si hubiera habido indicios de trafico te hubieran llevado a comisaria directamente a declarar asi que no te preocupes por eso y si no te ha dado la notificacion de la multa al momento ni te preocupes que la mayoria de vecs no llegan...
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tercera multa en dos años

        toquemos madera(de la otra,esa mejor tenerla lo mas lejos posible :P)Si la verdad que de la segunda multa(la del otro tema)no volvio a llegar nada,la tercera que me pusieron fué hace casi un año con otros dos colegas,esta le llego solo a uno(el inicio de expediente)otra vez,pero éste no ha pagado(como hice yo a la espera de resolucion formal)esta vez si nos cojieron un par de porritos a cada uno,por lo que me extraña que no nos llegue.De todas formas aviso de las novedades.Gracias!!
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X