Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expediente sancionador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    expediente sancionador

    Hola he encontrado este foro por casualidad y no haberlo visto antes os voy a explicar un poco
    Soy la madre de un chico de 20 años y lleva una racha que no es normal
    Primero: lo paran la polocia local registran el coche y en la guantera(cerrada con llave ) solo la puede abrir el ,lleva una navaja multiusos de esas que llevan una tijerita de 4o5centimetros multa de 301 euros la recurimos mi hijo es pescador y tiene la federativa y por ahy nos rebajaron a 150 euros
    Segundo: le paran otra vez y esta vez le cojen chocolate segun ellos 7gramos multa 300 euros y ahy que vas a reclamar (no aver visto este foro antes)pagamos
    y por ultimo (espero )hoy me viene una carta certificada de otra multa de 301euros Por llevar encima un porro sin encender por la noche en el casco en Zaragoza
    entonces no se si esto reclamar o dejarlo estar y pagar o si reclamo como lo hago y si luego en vez de 301 me ponen mas por recurrir
    Os pongo un poco por encima algo de la carta recibida

    Vista la demanda formulada por la comisaria provincial de Zaragoza en escrito de fecha 9/8/2009 donde se recojen los hechos que pudieran ser constitutivos de infraccion a la normativa vigente
    Acuerdo
    Primero :como presunto responsable de la tendencia segun consta en el analisis efectuado de sanidad de 0,7 gr de hachis con referencia informe analitico 6!!!/09 que le fueron intervenidos por los agentes denunciantes
    procede incoar expediente sancionador segun articulos etc etc
    PD a mi hijo no le dieron copia de nada solo le tomaron los datos en ningun momento le dijeron que seria sancionadao
    gracias
    saludos

  • #2
    Respuesta: expediente sancionador

    buenas
    te recomiendo ke eches un vistazo a las faq, a ver si encuentras un caso parecido mientras te contestan a tus dudas, ke la persona ke se encarga de ello puede tardar
    haz click aqui.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: expediente sancionador

      vaya por lo que leo tu hijo es un iman para las multas... asi que me parece que lo mejor que podéis hacer es dejar de pagar e intentar recurrir siempre, ya que no perdéis nada.

      En primer lugar lo primero que debéis hacer es leer la guia que viene en el enlace que el compañero os ha facilitado. Es bastante simple y explica de forma muy clara los pasos a seguir.

      En la guia viene un recurso tipo (hay mas en el faq) adpatalo a vuestro caso, y envialo, siempre el ultimo dia ya que hay q apurar los plazos.

      La cuestion es que la tenencia al igual que el consumo en via pública, constituye una infracción administrativa, por lo que la razon no te la van a dar, se trata simplemente de apurar los plazos, para que la administración tarde en responder y conseguir no pagar porque se les ha pasado el plazo, q es lo que se llama silencio administrativo.

      De hecho, y con intención de ver el lado positivo, ha tenido hasta suerte, usualmente cuando se trata de la segunda te agravan la cuantía de la sanción, y a pesar de ser la segunda le siguen imponiendo la cuantia en su límite mínimo...

      Intentaré estar atenta, pero lo cierto es q como saben mis compañeros de un tiempo a esta parte tengo muy desatendido el foro...

      suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X