Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.o.s.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Absuelto!!!!

    Hola a todos, por fin se acabo la espera, bueno, hace ya mas de 1 semana (estaba celebrandolo, jejeje), mi abogado pidio el sobreseimiento del caso, y se lo han concedido, es decir, no tengo pena, ni multa, ni nada de nada, (bueno, me quitaron mis plantas ), pero no me puedo quejar, podria haber sido muchiiisimo peor

    Este año solo he plantado 1, y tendre mucho cuidado de que no se vea desde el aire.
    Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos, y espero que este caso sirva para tranquilizar a muchos que como a mi LES TOCARON LOS HUEVOS bien tocados.

    Ahora, el abogado no ha salido nada barato no, ya aviso, no puedo decir lo que me ha costado (pues tenia una rebaja por amistad...), pero el precio que me tenia que haber cobrado esta alrededor de los 1200 euros !!!! casi ná.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: S.o.s.

      oleeee me alegro mucho por ti... como ves lo unico q tenias que pagar era el abogado, que son caritos, pero bueno en un caso donde te jugabas tanto, dalo por bien invertido...

      y gracias por pasarte para contar la buena noticia

      Comentario


      • #33
        Respuesta: S.o.s.

        Felicidades Superboli, mal apretujón lo de la abogada, esto debería ser que er jué les hiciera pagar los gastos a los denunciantes, que además tendrían que hacer un culti de resarcimiento siguiendo tus indicaciones. Eso es ley, la pantomima esa de llevar ante el estrado a una persona por tener unas matujas en un cuarto... no sé cómo la llaman ahora. Ah, si! Protección al Ciudadano. Pffff, ni Mussolini...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X