Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta pero sin multa...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Carta pero sin multa...

    Hola a todos,

    Hace 5 meses, la policia local me pilló en un parque haciendome un porro de hachís y además me confiscarón la piedra (unos 3 porros más). Me pidieron el dni y me informarón de que recibiria una multa.

    Me ha llegado la carta de la DGP (dirección general de la policia).
    Son dos papeles uno me informa de los echos, y de art. de la ley.
    Y el otro es El Acuerdo de Iniciación.
    Lo que me vienen a decir con esas cartas es que se me va abrir expediente, que la multa son 300,52? i que tengo 10 dias para presentar alegaciones.

    Pero si decido pagar la multa, porque me la quiero sacar de encima ya, sin presentar alegaciones ni nada. Como lo hago?

    Porque en tal carta no me hablan de donde tengo que pagar, yo creo que me tiene que llegar la multa "verdadera" si no presento alegaciones.

    Lo que me gustaria saber es si me tiene que llegar la multa, al no presentar alegaciones o, con esta carta se supone que tengo que ir a la subdelegación del gobierno a pagar..

    Grácias anticipadas por este gran foro!

  • #2
    Respuesta: Carta pero sin multa...

    Bienvenido,lo primero!!!

    La verdad que no te puedo ayudar mucho,en las faq de leyes hay bastante info,pero si lo que quieres es pagar seguro que no te pondran muchas pegas,quizas si llamas a la dgp te informen
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carta pero sin multa...

      OK mañana mismo llamo!

      gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carta pero sin multa...

        recurrir es gratis y no es dificil solo tienes que copiar uno de los recursos del faq; si aun asi sigues pensando q lo mejor es pagar, debes esperar a que te llegue la resolucion, eso si, si tardan mas de seis meses, no dudes en recurrir porque entonces ya si que es una tonteria pagar...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carta pero sin multa...

          Llamé a la dgp y me digeron que lo que habia recibido era el acuerdo de iniciación y que me tenia que esperar a la resolución. Como bien has dicho.

          Si transcurridos los 6 meses me llega la resolución recurriré evidentemente.

          He visto la guia para recurrir multas y es genial, pero dadas las circunstancias que se viven en mi casa prefiero pagar y olvidarme del tema.

          Gracias a los dos y al foro en general.

          Comentario

          Trabajando...
          X