Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda urgente por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesito ayuda urgente por favor

    Holaa, tengo una pequeña duda,habr si alguien me puede ayudar please porque estoy bastante preocupada...Pues la cuestion es que me multaron hace 5 meses ya casi y me ha llegado una notificación de correos para ir a recoger la multa..me pillaron con una chusta de has dentro de un coche con dos amigos,y al acercarse la tiré al suelo pero me la pillaron,después de rebuscar mi mochila y el coche y hacerme un montón de preguntas me pusieron la multa,el caso sq yo les dije que no fumaba nunca y que ese porro me lo habían regalado alguien que no conocía para no dar nombres,pero el caso es que si me vieron fumar,por eso se acercaron.Entonces según he leído al recurrir la multa no podría negar que me vieron fumar...no??O simplemente tengo que recurrir por el hecho de que me demuestren si contenía o no thc ? q me aconsejáis,estoy sin pasta y lo que más me jode es que no eran ni 4 calos,en el caso de recurrir o hacer el cursillo ese ya que tengo 20 años como tengo que hacerlo y a donde tengo que ir a recurrir y demas..,Muchas gracias y os agradcería muuuuuuchooo una respuesta rápida porque tengo 7 días naturales para ir a recoger la carta..

  • #2
    Respuesta: Necesito ayuda urgente por favor

    Bienvenida!!! dale un ojo a las faq a ver si encuentras respuestas a tus dudas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesito ayuda urgente por favor

      Gracias he encontrado lo que son los formularios y eso gracias pero ahora tengo otro problema estoy mirando el aviso y es del dia 22 y estamos a 31, yo no estoy en mi casa y acabo de llegarr y no habia visto la fecha que hago ahora puedo hacer algo o no ? por favor ayudenme

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesito ayuda urgente por favor

        Copio y pego de la Guia para recurrir multas que está en el faq:

        ¿Cómo se cuentan los plazos?
        Si el plazo es de quince días, se entiende que éstos son hábiles, por lo que hay que contar como primer día el siguiente a aquel en el que firmemos la recogida de la carta, luego descontaremos los domingos y los festivos y así obtendremos el plazo de quince días (los sábados sí cuentan). Pongamos un ejemplo: si nos llegase una carta el 1 de marzo de 2002 (viernes) y nos dan quince días de plazo, el último día para presentar las alegaciones sería el 19 de marzo, puesto que empezaríamos a contar desde el 2 de marzo y nos saltaríamos los días 3, 10 y 17 de marzo (que son domingos). Probad a ver si os sale. Si el plazo es de un mes, que es el que dan para recurrir en alzada ante el ministro de Interior una vez que llega la resolución sancionadora, no se cuentan treinta días sino que se computa de fecha a fecha, es decir, que si la carta llegase el 1 de marzo habría de plazo hasta el 1 de abril para presentar el recurso. La insistencia en el último día de plazo estriba en que, una de las formas más seguras para quitarse las multas, es conseguir que la Administración incumpla unos determinados plazos con los que cuenta: para ello será necesario que nosotros les ayudemos presentando nuestras alegaciones el último día posible.



        https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2875

        Suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X