Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

    Resulta que hace en diciembre dos años que me cojieron en el coche en el parking del limonar,junto al castillo de Fuengirola con 25 gr que acababa de pillar y me disponia a compartir un porrito con los colegas.Cual fue mi sorpresa al verlos aparecer(es habitual recomiendo evitar la zona)los locales.total que nos cojen los datos nos registran(yo lo tenia en la guantera)y cuando uno se pone a mirar el coche se oye por la radio. "atencion a todas las unidades hay un codigo nosecuantos CON UN MUERTO"aqui señalo la discrecion que acompaña a los codigos,momento en el cual se levanta de dentro del coche el tio y pienso: "ole triunfé" y levanta la manita preguntando de quien era.Total que mi buena ciudadania me hizo confesar ademas que si no mis colegas me linchan.
    A los once meses nos llego a mi por un lado el acuerdo de iniciacion de juicio por 10,6 gr (¿?¿?) En mi casa tengo tanita para evitar estos malentendidos.a los dos dias le llega otra a uno d mis colegas igual pero con seis gramos y medio :O cuando el llevaba un porro que no encontraron.Total que hacemos un recurso apelando que en realidad fue a mi al que me quitaron 17,1 gr (por no llevar totalmente la contraria ni insinuar que habia desaparecido polen).Al cabo de cuatro meses le llega una carta a mi colega diciendo que lo habian denegado y que nada que se iniciaria el juicio.El pobre inocente fue corriendo a pagar los 330 E para terminar el proceso,pero yo que es la segunda vez he decidido esperar a ver que pasa,y con esto llevo ya dos años desde que me 'intervinieron' en diciembre y casi uno sin noticias del juicio yo no me he negado a pagar estoy a la espera de que me llegue la resolucion.Es posible que haya prescrito ya?por favor si alguien sabe(a ser posible que sepa de leyes)algo le intentaré recompensar.PAZ Y BUENOS VIAJES.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

    Necesito datos y asi me ordeno:

    Fecha en la que te pillan la GC con las chinas:
    Fecha en la que te llega la primera carta:

    Dices q recurres ¿no?

    y ya no te responden mas? no te llega ninguna carta?


    siento tardar tanto en responder, pero lo cierto es que en estoy pasando una epoca en lo q tengo demasiado trabajo y poco tiempo todo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      Necesito datos y asi me ordeno:

      Fecha en la que te pillan la GC con las chinas:
      Fecha en la que te llega la primera carta:

      Dices q recurres ¿no?

      y ya no te responden mas? no te llega ninguna carta?


      siento tardar tanto en responder, pero lo cierto es que en estoy pasando una epoca en lo q tengo demasiado trabajo y poco tiempo todo...

      Perdon que te corrija es la policia local de Fuengirola,me pillan a las 23:00 del dia 28/12/07,me llega la unica carta el dia 28/10/2008,asunto acuerdo de iniciacion,lo que ocurre que el recurso lo puse en conjunto con el colega al que metieron en el saco que llegó un mes antes aproximadamente;le responden a el diciendo en otras palabras que no se lo creen,es decir que los dos agentes seguramente se reafirmarian en lo dicho.total que mi colega fué,pagó y yo aun estoy esperando que llegue algo,y el paro se me acaba de terminar asi que no se yo..Dios quiera que se les haya olvidado jejejeje.No ardieran sus listas negras!!
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

        pues si la útlima vez fue un recurso tuyo con fecha: 28/10/2008 que además, por lo que indicas fue la respuesta a la carta de iniciación de expediente, y no has recibido nada por parte de la administración, han pasado mas de seis meses, que es lo q se llama silencio administrativo, surge a raiz de la obligación q tiene la Administracion de respondernos, y en caso de que no lo haga en tiempo y forma, se interpreta que nos da razon, es decir la interpretación se hace en favor del ciudadano...

        en ocasiones llegan las respuestas al recurso fuera de tiempo en ese caso, ya es facil ganarlo simplemente aludiendo al silencio administrativo...

        no creo q pasado tanto te llegue nada, pero en el caso de que ocurra escribe por aqui y te indico a que parte de los recursos colgados en los faq debes ponerle mas énfasis...

        asi q, has tenido suerte, no vas a tener que pagar nada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          pues si la útlima vez fue un recurso tuyo con fecha: 28/10/2008 que además, por lo que indicas fue la respuesta a la carta de iniciación de expediente, y no has recibido nada por parte de la administración, han pasado mas de seis meses, que es lo q se llama silencio administrativo, surge a raiz de la obligación q tiene la Administracion de respondernos, y en caso de que no lo haga en tiempo y forma, se interpreta que nos da razon, es decir la interpretación se hace en favor del ciudadano...

          en ocasiones llegan las respuestas al recurso fuera de tiempo en ese caso, ya es facil ganarlo simplemente aludiendo al silencio administrativo...

          no creo q pasado tanto te llegue nada, pero en el caso de que ocurra escribe por aqui y te indico a que parte de los recursos colgados en los faq debes ponerle mas énfasis...

          asi q, has tenido suerte, no vas a tener que pagar nada...

          Zion lo quiera pero el recurso te comento que lo pusimos ambos pero en el acuerdo que le llego a el,escribimos una carta yo y otra el para quitarle lo suyo,luego le llego a el una carta diciendo que nada que a pagar.Al mes me llego la mia,la cual no tuvo recurso alguno,perdon por no haberme explicado bien,pero aun asi el tiempo transcurre y no llega nada,no se hasta cuando me perseguiran los '12,07' gr.Cabrones eran 25 gr recien pillaitos.
          Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 13:03:47.
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

            vamos a ver si me entero de que ha pasado:

            1.- os llega una carta a cada uno
            2.- enviais un recurso
            3.- os vuelven a responder a LOS DOS
            4.- tu amigo paga y tu ni pagas ni continuas con los recursos...

            es asi?

            pues entonces no hay silencio administrativo ni nada de nada, esperemos que se les olvide, pero q sepas que hay muchas opciones que en una declaracion de la renta te quiten el dinero de la sancion e interes


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

              No,el recurso conjunto lo enviamos para sacarlo a el de su marron,que encima que no llevaba nada le llego primero.Le respondieron a el que nada que no valia y fue y pago,antes de que le llegara la segunda carta.Luego de todo eso llego mi carta con mis 12 gr.Yo me he quitado de declarar ni nada,pero de todas formas me tendria que llegar la resolucion antes de nada no?para que yo voluntariamente vaya a pagar...
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

                vamos a dejar a tu amigo olvidado para no liarnos mas, a ti te llega una carta y tu no respondes ni envias recurso ni pagas ... ¿es asi?

                cuando te llega una carta tienes tres opciones:
                - pagar
                - no pagar
                - recurrir

                si optas por la segunda, no pagar, te ocurre lo q te digo es decir, q es posible q en una declaración de la renta te quiten la suma de la multa, mas los intereses de demora por no haberlo pagado en su debido momento...

                puede ser que no lo hagan por desidia, por perdida de papeles etc... pero como poder pueden...

                si lo van a hacer o no, eso no te lo puedo decir con seguridad, solo que puedes encontrarte con una sorpresita... siento ser portadora de malas noticias...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

                  entonces no me debe llegar una carta con la resolucion y eso?lo digo porque me paso otra vez con la guardia civil y me llegaron como tres o cuatro cartas antes de tener que pagar,recurri eso si pero me llego mi resolucion diciendo que tenia que pagar,en esta lo unico que dice que se inicia el proceso y que si lo quiero en cualquier momento detener que ingrese lo del modelo nosecuantos ese(los 330 E).Si es lo que tu dices que me pueden saquear sin decirme antes que tengo que pagar tanto pues no se cuando tenga algo jeje como no acepten lo verde....El coche lo voy a vender ya mirmo asi q nada.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

                    uy marijuanaloko eso de entrar por aqui tan de vez en cuando... pues a ver si me centro, ya que ultimamente ando muy liadilla, y cuando paso apenas tengo tiempo pa na...

                    bueno q si q despues de la carta de iniciación de expediente debe llegarte otra carta, en el caso de q no recurras, q sería donde te indican de forma firme q pagar y como...

                    si esa no te ha llegado creo q vas a tener suerte al final...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dudilla con multa por posesion de 'estupefaccientes'

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      uy marijuanaloko eso de entrar por aqui tan de vez en cuando... pues a ver si me centro, ya que ultimamente ando muy liadilla, y cuando paso apenas tengo tiempo pa na...

                      bueno q si q despues de la carta de iniciación de expediente debe llegarte otra carta, en el caso de q no recurras, q sería donde te indican de forma firme q pagar y como...

                      si esa no te ha llegado creo q vas a tener suerte al final...

                      Pues la verdad que no de momento nada y dios te oiga
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X