Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

    Holaa, mi pregunta es, cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit, por positivo en THC

    La multa es de diciembre del año pasado, recurri, me lo denegaron, volvi a recurrir con el recurs de alçada, ke fue enviado a principios de agosto (dentro del plazo) y todavia no me an contestado.

    En diciembre al pasar un año desde que se producieron los hechos, la multa caducaria

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3315 (+ info de la multa)

    graciasss

  • #2
    Respuesta: Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

    Wenas

    Según tengo entendido, la denuncia caduca si no se te ha notifcado, si ya se te notificó, e incluso has presentado recursos, esa no caduca.

    De cualquier modo, bastarda te iluminará seguro.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

      Creo que bastarda lo comenta en algun hilo, me parece que eran dos años pero la verdad que mejor no me hagas caso e intenta encontrarlo...has mirado en las faq?

      SAludos y suerte
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

        una cosa es la prescripción de la infracción que es al año: es decir si pasa un año desde que el agente te pilla con los porros y te llega la carta de iniciacion de expediente.

        una vez que te llega la carta de iniciación del expediente sancionador, hablamos del silencio administrativo, el plazo es de 6 meses, a contar desde que te llega la carta de iniciación del expediente hasta q resuelven. Aqui es donde jugamos con los recursos mandandolos el ultimo dia para apurar los plazos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando caduca una multa muy grave del servei catala de transit??

          okkkk muxas graciasss por la info :P

          Comentario

          Trabajando...
          X