Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer intento de recurso fallido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer intento de recurso fallido

    Buenas, en agosto del año pasado, me piyaron dentro de un coche aparcado liandome un peta y me multaron. La cuestion es que yo me lo estaba liando cuando los vi que estaban casi al lado y lo tire al suelo del coche. Solo encontraron eso y lo pusieron en una bolsita, es decir, tabaco y como mucho alguna chinilla de nada (me acababa de empezar a hacer el peta). La cuestion es que la agente metió lo que cogió por el suelo y me dijo lo de siempre "no creo que te llegue" (pues para eso no me la pongas bellaca!).
    Me llegó la multa en Julio de este año, y la recurrí con uno de los recursos que hay colgado por bastarda (gracias por aportar tanto ), pidiendo prueba testifical de los agentes, y prueba pericial de la sustancia QUE REALMENTE es lo que me interesaba porque no habrian ni 3 chinitas!!

    Pues bien, hoy me llega otra carta con propuesta sacionadora de 300?, en la que entre otras cosas pone que de acuerdo al recurso presentado, los agentes han sido preguntados y ratifican los hechos manifestados.
    Pero no pone ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba del THC y peso, que para mi es la importante.
    Y pone que tengo un mes desde mañana para presentar alegaciones.
    Solo puedo decir una cosa....

    BASTARDA HELP ME!!

  • #2
    Respuesta: Primer intento de recurso fallido

    Te dejo un hilo que contiene la guia de como recurrir:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

    debes saber que no se suele ganar como crees, es decir dandote la razón, y que el análisis de THC no lo suelen hacer por mucho que lo pidas, se trata de ganarles consumiendo los plazos, por eso debes seguir recurriendo, como se indica en el hilo que te indico, recurriendo el ultimo dia e insistiendo en las peticiones...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primer intento de recurso fallido

      Entonces que es lo que tengo que enviar? Es decir, diciendoles que? Es que no lo tengo claro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primer intento de recurso fallido

        Pues debes presentar recurso de alzada, en el hilo que te dejo hay uno y pongo q es un recurso de alzada, solo tienes q buscarlo...

        aunque haciendo las cuentas, me da que tu no entras en el primer punto, "caducidad" es decir el silencio administrativo no se cumple, ya que no han pasado los seis meses.

        es probable que tengas que pagar, pero no pierdes nada interponiendo ese recurso.

        suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X