Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña No + Multas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Campaña No + Multas

    Para los que no lo sepan existe una campaña iniciada por la FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas) para pedir la derogación de las sanciones por consumo y tenencia de drogas recogidas en la ley de seguridad ciudadana , hay recogida de firmas .

    Aqui puedes leer el manifiesto :
    http://www.fac.cc/formularios/index....manifiesto.php

    Aqui puedes firmar :
    http://www.fac.cc/formularios/index....era/firmar.php

    La cuestión es que se llevo una proposición proposición de Izquierda Unida al congreso , antes de presentarse y debatirse sobre ello debe pasar un comité que estima si es aceptable y si se admite o se deniega , la fecha era el 17 de octubre 2007 , el PP y el PSOE acordaron aplazarlo y se puso fecha de 31 de octubre de 2007 .¿a que no adivináis ? tachannnnnnnnn aplazado ... La excusa es el pleno sobre presupuestos que hay ese día. Nos estan toreando señores ... claro ... elecciones cerca haber quien se moja ...


    HOY MARTES 30 DE OCTUBRE 2007 A LAS 19H MANIFESTACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL
    Todos los que puedan ir , ya saben , es una buena causa y piden que valla la gente con su indumentaria de trabajo , la minifestacion esta convocada por AMEC .

    Información de la manifestación :
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=92566
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Campaña No + Multas

    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Campaña No + Multas

      AMÉN


      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #4
        Re: Campaña No + Multas

        pues no lo entiendo, que yo sepa el autoconsumo en tu casa es legal no?^y si yo me fumo un peta el sabado por la mañana cuando me voy al campo a buscar setas, por la noche me voy de fiesta con mis amigos, me hacen la prueva y doy positivo, entonces me denuncia? no lo entiendo la verdad vaya puta mierda.

        Comentario


        • #5
          Re: Campaña No + Multas

          Que conste que estamos hablando por las multas por tenencia en via publica .

          No tiene nada que ver con las leyes de trafico .
          Ese es otro tema que tambien podriamos hablar .

          Iwana las pruebas que hacen de trafico son pruebas de saliba , que tiene un margen muy pequeño . De hecho os voy a contar que depende que bebas o tomes despues de fumar puede eliminar los rastos en la saliba y ir todo ciego y no dar positivo .

          Ademas , si te sale positivo y no fumaste puedes pedir pruebas mas certeras . La verdad es que yo fumado no conduzco ni aunque me paguen ... esa es la verdad .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Campaña No + Multas

            ¿¿Alguien q fuera a la mani nos puede contar q tal fue?? alguna fotito para colgar?? algo q deba resaltarse??

            Comentario


            • #7
              Re: Campaña No + Multas

              a mi me pillaba un poco lejos si no hubiera ido.

              a ver si alguien fue....
              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              Comentario


              • #8
                Re: Campaña No + Multas

                yo siempre digo que la comunidad fumeta es muy muy grande pero vive oculta, sea por perreria o por miedo social del que pensaran o el que dirán los vecinos

                y esta es la pega principal en la mayoría de actos, ya que hay poca participación y si realmente saliera a manifestarse toda la gente que fuma.. la yerba ya sería legal!
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Campaña No + Multas

                  si pero eso ocurre porque no hay un liderazgo fuerte , si iu. comvocara una manifestacion con llamazares al frente , lo mismo la cosa cambia , para estas cosas el que se pone al frente save a que se espone , si es llamazares por ejemplo, no pasa nada !! es un politico!! y los politicos hacen lo que les da la gana.....si es el presidente de una asociacion ,, ojo que lo mismo la cosa cambia...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campaña No + Multas

                    permiteme discrepar contigo davinci...

                    no estoy de acuerdo con eso q dices q lo q se necesita es un lider fuerte, porque no creo q el individuo deba necesitar q alguien le diga q tiene o no que hacer, al menos, cuando me meto en una lucha no quiero borregos a mi lado, quiero sujetos libres y fuertes que sepan lo que quieren por si mismos....

                    además me pones de ejemplo a IU, que al margen de cuestionamientos políticos de fondo, formalmente son un partido político, por lo q van al son de las necesidades imperantes en el mercado de los votos...

                    hoy en el telediario ha salido un chico q en los controles de la DGT ha dado positivo en cannabis, y ha dicho pues si consumo cannabis, lo sabe mi madre asi q no entiendo porq os voy a engañar a vosotros (dirigiendose a la guardia civil)...

                    ...efectivamente, estoy de acuerdo con lo dice sioux, la poblacion fumeta esta oculta, por temor a q le señalen con el dedo, pero tememos sobre todo q nos señalen la gente querida... o que se ponga en peligro nuestro puesto de trabajo... pero en general estamos inmersos en una sociedad con pocas ganas de exigir acomodada en el sofa de casa, q piensa q la pataleta ante el sofa va a originar algun cambio...

                    vivimos en una sociedad en la que las necesidades básicas están cubiertas, y nos pensamos q ya no necesitamos mas, cuando el alimento mas importante es la rebeldia, pero si permitimos q nuestra rebeldia sea encardinada por un lider, esa palabra, ese sentimiento deja de tener sentido....

                    siento el rollo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campaña No + Multas

                      Bueno , quizas el problema es que la inmensa mayoria no conoce o no quiere conocer los movimientos dentro del ambito cannabico o mejor dicho , la inmensa mayoria mientras se puedan fumar un porro , tan felices , solo he de decir que Barriuso presidente de la FAC y toda la gente que hay detras, se mojan y pone la cara por todos los fumetas de españa delante de quien sea, demostrando tener un par de cojones y diciendo , yo fumo porros ¿y que? ¿ acaso no soy tan persona como tu o como tu ? enfrentandose a quien a haga falta, y donde haga falta ... Y es el que esta ahi metiendo baza a los de IU para que esto no se abandone y que se este ahi siempre al pie del cañon .

                      No se , lideres si hay , plataformas de reivindicación también , lo que no todo el mundo los conoce o simplemente quieren que se legalice el cannabis , pero que lo haga otro please ...

                      Comentarios sobre la concentracion extraidos de AQUI
                      Por: orlegi
                      Fue una concentración, y estuvimos delante del oso y el madroño

                      De gente..., pues los habituales y algun@ más

                      Dos mesitas atendidas por el Gato López y planto recogiendo firmas...hubo momentos en que había cola para firmar...y no es coña, ya nos diran cuantas se han recogido

                      Muy rodeados por la policia, tanto de paisano como uniformados, que cuando recogíamos a las 21.00 fueron a pedirnos el permiso de concentración

                      Lo sloganes

                      Un porrito no es delito

                      Somos gente corriente, no somos delincuentes

                      Libertad para fumar, libertad para plantar

                      Estuvimos dos horitas con un frio del carajo y para que hagais vuestras cuentas, trajeron un carajillo caliente y nos dio para dar un trago tod@s l@s presentes

                      Por cierto, mucha mujer

                      Salud

                      El Gato tuvo algún problema con los "chapas", ya contará
                      Por: Gato López


                      Os cuento un poco sobre la concentración del martes 30 de octubre. Estuvimos en todo momento vigilados por las fuerzas de inseguridad del estado, menos mal que teníamos al público asistente (muy escaso) para defendernos de esta panda? Bueno os cuento anécdotas, como teníamos bastantes asistentes vestidos de uniformes azules con porra y gorritas, pues pesamos que también podían firmar, asinque allá nos fuimos a solicitar su apoyo a tan noble causa . ¡Una firmita por favor, es para apoyar?.! Pero nos dijeron que no podían firmar estando de uniforme (de buen royo). Luego descubrimos con indignación que estaban denunciando a un chaval que pillaron haciéndose un petardito. Megáfono en mano (Luky) denunciamos a su vez el atropello, invitando a las victimas del cacheo a que se pasasen por la AMEC para indicarles como debían proceder. Poco después de este pequeño revuelo sucedió algo curioso. Planto y yo estábamos un poco retirados del núcleo de la concentración, en nuestras mesas, recogiendo firmas, cuando de pronto alguien me toca por la espalda. Un tipo con un casco de moto en la mano, me dice que eso que estábamos haciendo no se podía hacer, que era una provocación y se presenta diciendo que son ?agentes secretos? de paisano (al lado había otro, con su correspondiente casco) Entonces le pido, amablemente, que me firme. Tus compañeros dicen que no pueden firmar por que están de uniforme, pero tú y este que te acompaña no. ¿Por que no me firmas en vez de molestar? Entonces la cosa se pone interesante. Me dice que es una provocación lo que hago, que no puedo pedir que firmen a las fuerzas del desorden público estando de servicio, que es una provocación lo que mi compañero ha estado haciendo cuando la policía cacheaba y denunciaba al chaval que se estaba haciendo un porro, que TE ESTAMOS FILMALDO, QUE TENEMOS IMÁGENES TUYAS, QUE TE VAMOS A DENUNCIAR que?, hasta aquí pude escuchar, le contesté que provocación era lo que estaba haciendo el, intentando asustarme, pero que esto no me lo contase bajito y al oído como estaba haciendo, así que le pedí que me disculpara un momento y me acerqué a coger el megáfono y señalando donde estaban, comencé a relatar, por el megáfono, lo que estaba sucediendo.¡ ESTO ES UN ATROPELLO, NOS ESTAN AMENAZANDO ESOS SECRETAS DE HAY, DICEN QUE NOS VAN A DENUNCIAR, QUE TIENEN IMÁGENES QUE?.! Y cuando estaba en esto? LOS DOS CHAPAS DESAPARECIERON con la misma velocidad que habían aparecido. Evidentemente no les gusto que se enterara todo el mundo como actuaban. Fascismo, coacción, amenazas? Espero que no pase nada, pero no me gustó.
                      También tuve en algún momento la sensación de estar un poco desamparado. No seríamos más de 20 personas las que acudimos a la concentración. Un poco desalentador.
                      Quero dar las gracias a todos los asistentes y comentar que gracias a vuestra ayuda tenemos 259 firmas más.
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campaña No + Multas

                        gracias por colgar los comentarios nadie_ats...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campaña No + Multas

                          yo queria dar las gracias a toda esta gente que se estan mojando mucho para darnos unas leyes justas con las que poder vivir todos felices y en armonia
                          nunca me cansare de daros las gracias GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS .

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X