Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mostrar indice de THC en denuncia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No mostrar indice de THC en denuncia

    Buenas a todos soy nuevo en la web (aunk os e leido mas de una vez XD) y enhorabuena x la web k la verda es muy util.

    Pues mi problema es el siguiente m yego una denuncia a casa por tenencia en la via publica (iba en coche por la carretera y m paro un control de la Guardia Civil) y m encontraron 0,79g (habeis visto bien 0,79, k le vams a hacer en la via publica esta prohicido tajantemente yevar maria :( ) de marihuana bueno pues el caso esk recuri la denuncia con el modelo (de mucha utilidad) k teneis en uno de los post pidiendo 2 medios de pureva k expongo acontunuacion : - Testifical, de los agentes denunciantes, entendiendo que a la vista de las manifestaciones de esta parte no basta con la ratificación por escrito de la denuncia, sino que deberán ser oídos por el instructor.- Pericial, consistente en análisis de la sustancia que se dice incautada, con expresa indicación del T.H.C. (principio activo de los derivados cannábicos) de la misma.

    Bien pues el caso esk la testifical la corroboran bien el mismo agente k m puso la denuncia akel dia y todo asik x ay estoy jodido, pero lo k m parece gordo esk NO APARECE EL PORCENTAJE DE THC k pido explicitamente, para determinar si la sustancia es ilegal o no en su lugar me vuelven a mandar el informe de analisis k me mandaron en la 1º carta exactamente igual (k no indica el porcentaje de THC), pues bien mi duda es como recurrir ahora? xq segun e leio en la web si no recuerdo mal al no contestar en forma a mis pruevas la denuncia puede dejar de ser admitida a tramite x menoscabar mis derechos, porfavor necesito contestacion (Bastarda HELP XDD) recibila denuncia hoy x la mñn tengo 5 dias para presentar recurso la 1º carta me yego el 08/06/2009. Un saludo a todos y buenos humos k aora estamos de bonanza ^^