Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mostrar indice de THC en denuncia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No mostrar indice de THC en denuncia

    Buenas a todos soy nuevo en la web (aunk os e leido mas de una vez XD) y enhorabuena x la web k la verda es muy util.

    Pues mi problema es el siguiente m yego una denuncia a casa por tenencia en la via publica (iba en coche por la carretera y m paro un control de la Guardia Civil) y m encontraron 0,79g (habeis visto bien 0,79, k le vams a hacer en la via publica esta prohicido tajantemente yevar maria :( ) de marihuana bueno pues el caso esk recuri la denuncia con el modelo (de mucha utilidad) k teneis en uno de los post pidiendo 2 medios de pureva k expongo acontunuacion : - Testifical, de los agentes denunciantes, entendiendo que a la vista de las manifestaciones de esta parte no basta con la ratificación por escrito de la denuncia, sino que deberán ser oídos por el instructor.- Pericial, consistente en análisis de la sustancia que se dice incautada, con expresa indicación del T.H.C. (principio activo de los derivados cannábicos) de la misma.

    Bien pues el caso esk la testifical la corroboran bien el mismo agente k m puso la denuncia akel dia y todo asik x ay estoy jodido, pero lo k m parece gordo esk NO APARECE EL PORCENTAJE DE THC k pido explicitamente, para determinar si la sustancia es ilegal o no en su lugar me vuelven a mandar el informe de analisis k me mandaron en la 1º carta exactamente igual (k no indica el porcentaje de THC), pues bien mi duda es como recurrir ahora? xq segun e leio en la web si no recuerdo mal al no contestar en forma a mis pruevas la denuncia puede dejar de ser admitida a tramite x menoscabar mis derechos, porfavor necesito contestacion (Bastarda HELP XDD) recibila denuncia hoy x la mñn tengo 5 dias para presentar recurso la 1º carta me yego el 08/06/2009. Un saludo a todos y buenos humos k aora estamos de bonanza ^^

  • #2
    Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

    pues efectivamente en la via administrativa por mucho q pidas las pruebas no te la hacen correctamente, de todas formas lo suyo es que sigas pidiendolo, en el faq hay otros modelos de recurso, sigue por esa via, que el objetivo mas q darte la razon es intentar agotar los plazos, mareando a la administración con mas y mas recursos...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

      Muchas gracias bastarda, lok are aora sera mirar los modelos k aya x la web y entregar el recurso lo mas ajustado al fin de plazo para perder algo mas de tiempo. Lo mismo con 0,79 no les da pa acer el analisis del THC XDD y puedo estar recurriendo toda la vida jajajaj, con la fecha k te puse en el anterior post si no ago mal los calculos... el dia 09-01-2010 prescribe la denuncia x muxo k yo siga aciendo recursos el 09-01-2010 sigue siendo la fecha de prescripcion no?? un Saludo!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

        ahora ya no se trata de que la infracción prescriba, se trata de conseguir lo q se denomina silencio administrativo, que son seis meses...

        te dejo un enlace en el que todo te va a quedar mas claro:

        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2875

        suerte!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

          Bueno pues me ha llegado otra carta a casa en la k pone asunto: propuesta de resolucion y basicamente lok dice esk las alegaciones aportadas x mi no bastan para salvarme de pagar 300? y expresan k no ace falta acer un analisis de thc para determinar q la sustancia aprendida es ilegal xq en el primer analisis se determino k era canabis satiba (osea marihuana) y k esta especie tiene en mayor o menor proporcion niveles de thc en funcion de la calidad del cultivo, zona agricola de procedencia y otras variables naturales sin k pueda variar su composicion congenita; siendo estas consideraciones cientificas el fundamento tecnico de la reiterada doctrina jurisprudencial que mantine k el thc no determina en absoluto la pureza de la droga, sino tan solo su modo de presentacion; la aludida doctrina jurisprodencial se recoje, entre otras muxas sentencias de la sala de lo penal del tribunal supremo de fechas: 25 de enero, 22 junio, ..., 3 de diciembre de 2002; por todo lo anteriormente dispuesto, y no considerando necesaria la practica de ninguna de las pruebas propuestas para el esclarecimiento de ls exos, x resultar echos ya suficientemente claros, se formula la correspondiente propuesta de resolucion....

          k ago con esta gente bastarda m rindo y pago o alego algo mas (pero k puedo alegar...)

          un saludo y muchas gracias de antemano.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

            es que los recursos no se ganan así, puesto q no suelen dar la razon tan facilmente en este vía, supongo q ahora te dan un plazo de un mes para recurrir... ¿NO? confirmame esto...

            y dame los siguientes datos:

            - La fecha del acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador
            - La fecha de la notificación de la resolución sancionadora

            si han pasado 6 meses entre una y otra puedes aludir al silencio administrativo en el recurso de alzada, para no pagar; este recurso es el ultimo q te queda, ya q para seguir recurriendo tendrías q acudir a la via judicial.

            dedicale unos minutos de lectura al enlace q te puse antes, entenderas mejor a q me refiero...

            suerte!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

              Pues no, me dan 15 dias apartir del dia siguiente d haber recibido la propuesta de resolucion (k es la ultima carta k me ha yegado).

              Fecha de acuerdo de iniciacion: 8/6/2009
              Fecha de la propuesta de resolucion: 22/10/2009

              Muchas gracias x la ayuda y nada, abra k pagar y jai, eso si una y no mas santo tomas si el estado kiere pasta k tire de las reservas de oro no de mi bolsiyo, Posssss No Te Jod... XDD un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No mostrar indice de THC en denuncia

                no pierdes nada recurriendo, vuelve a repetir mas o menos lo mismo, usa el hilo que te comento y mira los distintos tipos de recursos existentes...

                suerte!

                Comentario

                Trabajando...
                X