Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Puto Palito y positivo.. HELP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Puto Palito y positivo.. HELP

    Hola a todos.
    Es mi primer post y mi primer problema con el drogotest.
    Ayer Sábado noche a las 0.30h me para una patrulla de la urbana de Barcelona.
    Me realizan test d alcholemia (0,0) y luego por listillo el Drogotest. Positivo en THC, SORPRESA!! Ese dia solo le habia echo 2 caladas a un canutillo de hueva (1 o 2h antes) ...
    Indignado realizo todo el jodido test y lleno el botecito con saliva. Me entregaron la jodida multa 6 Puntos y a la espera del contra análisis del botecito. No me preguntaron si quería ir al hospital a realizar el contra test.
    Ahora me van a joder vivo. Soy fumador habitual, el porrillo antes de dormir, y por lo que he leído siempre voy a dar positivo.
    Hay alguna manera de realizar una alegación con futuro o tengo que resignarme... ¿? Puedo ir a medicina forense a pedir un test voluntario o no es aconsejable ?
    La verdad es que llevo 2 meses que casi no fumo. max un mar de caladitas a algún colega asín que supongo que mis niveles se habran reducido ¿no?

    Agradecería cualquier ayuda..

    He estado leyendo en varios foros. Pero solo encuentro informaciones del 2007 max 2008.

    Gracias por todo de antemano

  • #2
    Respuesta: El Puto Palito y positivo.. HELP

    buenas
    lo unico ke se me ocurre es ke lo consultes a profesinales, por ejemplo "legalitas" afirma ke es ilegal, estos te cobran creo ke 80? al año, o algo asi.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ight=legalitas
    suerte

    Comentario

    Trabajando...
    X