Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo en cannabis (prueba drogas mossos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Positivo en cannabis (prueba drogas mossos)

    Holaaa!!! buscando informacion e ido a parar con esta pagina, os explico mi caso aver si me podeis ayudar de alguna manera, gracias :P

    En diciembre del año pasado, en un control de alcoholemia de los mossos, di negativo y decidieron hacerme el control de drogas, en el cual di positivo en coca y anfetas (ante mi asombro ya que nunca las he consumido), me hicieron una segunda prueba la cual enviaron al laboratorio Y EL MISMO AGENTE ME DEJO CONDUCIR HASTA MI CASA ya que, segun el, no me veia bajo los efectos de ninguna droga.

    Al cabo de los meses me llega la multa, por postivo en cannabis: 600 euros, 6 puntos y 3 meses de retirada.
    (me pararon un domingo por la mañana a las 8, y la ultima vez que fume fue el viernes por la noche!!!!!!)

    Recurri, y hace una semana me llego de nuevo la multa, conforme me lo habian desestimado....ahora hare el recurso de alçada ya que es la ultima opcion que me queda, antes del contencioso administrativo.


    Os dejo el recurso ke hize para que tengais una idea, y perdon por el toxo, ya nose ke acer....(esta en catalan) y una foto de la multa.... no hay derecho a esto!


    EXPOSO:Que el dia dels fets l?agent em va fer una primera prova en la que vaig donar positiu en cocaïna y amfetamina, drogues que mai he consumit, per tant, vaig demanar a l?agent que em fes un anàlisis de sang. L?agent en aquell moment em van negar el meu dret de fer-me un anàlisis per poder corraborar-ho, ja que em va dir, que fes una segona prova per enviar-la al laboratori.

    El mosso d?esquadra em va dir que firmés un acta genèrica d?alcoholèmia i/o drogues tòxiques, estupefaents o substàncies psicotròpiques, i vaig marxar conduïnt jo mateix, ja que l?agent no em veia amb síntomas que estés alterat físic o mentalment per poder circular sense perill., fet incoherent ja que si havia donat positiu realment, l?agent haguès hagut d?actuar en consequència.

    El resultat de la segona prova, és positiu en derivats del cànnabis, substància que vaig consumir per última vegada el dia 05-12-08, és a dir, dos dias abans, per tant, en el moment de la prova, ja no estava sota als efectes d?aquesta droga.




    DEMANO:Que no em retireu els 6 punts ni els 3 mesos de suspensió ja que necessito el carnet per el meu treball i sense aquest, perdria la meva feina, i per últim no pagar els diners de la denúncia, ja que considero incohorent e inconsequent la mesura que es va pendre amb mi en aquell moment.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Positivo en cannabis (prueba drogas mossos)

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3215

    en este hilo se aportan ideas de como hacer un recurso, para esta cuestión... el objeto del recurso debe dirigirse sobre todo en condenar el uso del palito, en la medida en que no funciona para determinar si estas bajo los efectos del cannabis, solo si eres fumador o has fumado.

    SUerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Positivo en cannabis (prueba drogas mossos)

      gracias :P

      Comentario

      Trabajando...
      X