Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa Por Tenencia???? Menudos H.p. La Gc.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Multa Por Tenencia???? Menudos H.p. La Gc.....

    Hola;
    En primer lugar felicitar a BASTARDA en nombre de todos nosotros que nos da esperanza, consejos y ganas de luchar. E N H O R A B U E N A !!!!! F E L I C I D A D E S y no pares de darnos consejos a todos/as que te seguimos y leemos mucho sobre ti.

    Ahora, paso a contarte haber si puedes echarnos una mano y no precisamente al cuello.... y oir opiniones del resto asi como experiencias.

    Este fin de semana, como frecuentemente, solemos ir a un pantano y hacer una paella (2 parejas y un bebé). Tras apagar bien el fuego, decidimos meternos en la orilla del pantano a mojar los pies en agua.
    De repente se presenta la guardia civil informandonos de que no se puede meter en el pantano, que salieramos y que haber quien era el responsable del fuego. Mi amigo dijo que el era el responsable y yo conteste que eramos todos, los cuatro, a lo que el guardia civil me contesto que muy bien, que la multa iria para los 4. Yo le dije que no era justo, que eramos los cuatro responsables. Finalmente, tomo nota del DNI de mi amigo y me calle para evitar multa a todos.
    Al rato nos preguntan si tenemos estupefacientes, contestamos que no y nos pide que abramos los paquetes de tabaco que habia sobre la mesa. Encuentran un poco de hachis (como unos 4gr. aprox.) y preguntan sobre el responsable. Se identifica mi pareja y apuntan en una hoja su DNI y nos comenta que haran la vista gorda por meternos en el agua y por el fuego, pero que llevaran a cabo la multa por tenencia que como min. serán 300?.
    Existe algún tipo de alegación para no pagar la multa? no es justo dado que no haciamos daño a nadie ni molestabamos. Mira si fuimos tontos que teniamos todo a la vista.
    Ellos desde el principio estaban probocandonos, que si les hablaramos de usted (pero quien cojones eres tú para decirme cómo tengo que hablra), que si Bilbao es España (somos de Euskadi), ...
    Espero ansiosa tu contestación con un "tranquila! no la pagaras!",... Actualmente estoy en paro, con bebé e hipoteca y te puedes imaginar la pupa que nos hacen los 300?,....
    Gracias de antemano!

  • #2
    Respuesta: Multa Por Tenencia? Menudos H.p. La Gc.....

    Hola rousmary,

    me encantaría poder decirte "tranquila no vas a tener q pagar" pero es que no puedo decirlo, porque no lo sé...

    La provocación es una herramienta que suelen usar, sólo es cuestión de no entrar al trapo, aunq es obvio q en ocasiones es muy dificil...

    Aunque tu intención sea buena en estos casos, cuando la cantidad es pequeña, es mejor q uno sólo se haga responsable, es decir q diga q es el dueño, al igual que del fuego etc... entiendo tu postura solidaria, pero lo mas inteligente y realmente solidario es q a uno le llegue y entre todos paguéis...

    Por ahora, no puedes hacer nada, hasta que no te llegue la carta de iniciación de expediente sancionador no podéis recurrir, si en un año no te llega prescribe, dicho de otro modo no tenéis q pagar nada.

    En ocasiones no llega, porq se la fuman, porq se traspapela, porq tardan en escribirla, etc... pero si os llega pues vuelves a entrar en el foro y usas algunos de los recursos tipos que hay en el FAQ, amoldalo a tu caso, y si tienes alguna duda pues pregunta, e intentaré resolvertela...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Multa Por Tenencia? Menudos H.p. La Gc.....

      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
      Desde luego que me hierve la sangre sólo pensar en ellos.... cómo son!!!
      En fin, me gustaria librarme de ella, pero no se qué me da que estos gradísimos HP la llevaran para adelante.... sólo queda la esperanza de que se la fumen (y darme un coscorron por no haberles metido veneno!!).
      Me queda pedirte un favorcillo y es si pudieras indicarme el link de los recursos (soy novata en foros y no encuentro nada) y si no es mucho pedir; decirme cuál es el que mejor se acerca a mi caso.
      Me dan ganas de negarme a los hechos y decir que no estabamos alli porque no nos dieron "receta", no nos pidieron firmar nada (pusieron los datos sobre una hoja de excel impresa), ... crees que funcionaria?
      En caso de recurso, a parte de alargar el plazo de pago: incrementa el importe de la multa?
      M U C H I S I M A S GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
      P.D.; Sabes de casos de multas con recursos sin pagar?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Multa Por Tenencia? Menudos H.p. La Gc.....

        https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=798

        este es el hilo de FAQ, en el hay una guía, creo q es la herramienta mas util, por lo bien q explica todo el proceso... échale un vistazo, pero como te digo hasta q no te llegue la carta de iniciación de expediente no te preocupes...

        Si que hay alguno q se ha ganado, lo q ocurre es que mucha gente entra pregunta y despues no vuelve a entrar para decir q tal le ha ido, por lo que no sé q ha pasado al final...

        Sobre el importe, suele ser de 300 ?, y no aumenta por recurrir

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Multa Por Tenencia? Menudos H.p. La Gc.....

          hola rousmary y bastarda! me he psado por el foro y he visto tu caso, que aunque no lo creas, no es tan extraño, porque a mi me pasó lo mismo hace poco y segun consejos de bastarda, lo unico que podemos hacer es esperar y rezar por que no aparezca la carta.
          en fin, son unos maleducados y prepotentes, sobre todo los de los pueblos, que se creeen unos caciques, pero en fin, resignacion.

          mucha suerte y animos! jeje

          para ti bastarda, un saludo enorme.

          Comentario

          Trabajando...
          X