Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

    Hola Soy nuevo por aquí,

    ayer a sobre las 18:00 h fui multado por la policia local, por consumir, os esplico todo para ver si puedo recurrir algo,
    estabamos yo y dos amigos mas, eso que decido hacerme un porro de , cuando me lo estoy liando cuando le iva a dar el lameton viene un agente y su compañera, y dicen "alto, tira eso al suelo", yo lo lance todo para que se volara, llevava 20? de en el bolsillo, cuando dijeron que nos ivan a registrar, sin que se dieran cuenta lance el chivato con la al arbol, estos dos agentes no se dieron ni cuenta, llamaron a una patrulla mas, cuando nos cachearon y no teniamos nada, a mi me dijeron que me ivan a poner un alta por consumir, 1. no tenian pruebas, 2. el porro que estaba liando estaba en el suelo sin liar osea esparcido y no lo cojieron,

    al llegar la otra patrulla, se acercaron y derepente vi que se queda un policia mirando hacia el macetero grande del arbol y coje el chivato, y nege que eso fuera mio, ese agente se me llevo a solas y me pregunto si lo avia tirado otro "asin poder ponernos una sancion mas y hacian el dia",
    y salta el agente y dice: "esto es , costo bueno^^",

    porcierto, tengo los numero de placas de 4 agentes de los 6 que avia,

    y si no tienen pruebas, o meten el chivato como que me lo an pillado a mi, o me sancionan,

    como recurro?, que hago? estoy desorientado y es mi primera multa.


    mucha gracias, espero su respuesta

  • #2
    Respuesta: [Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

    Me acaban de dar la copia del acta, aun no e recibido la carta, pero la version del policia a mentido, pone que yo lance la bolsa detras del banco, cuando el la cojio y no savian de quien era, osea vamos, me an encalomao la bolsita con 2'22 gramos de ...

    un saludo a espera de respuestas para ver que hago

    Comentario


    • #3
      Respuesta: [Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

      Hola y bienvenido al foro...

      En primer lugar hasta que no te llegue la carta de iniciación de expediente no puedes recurrir, cuando te llegue pasate por aqui, y leete los hilos del FAQ, exactamente la guia para recurrir multas, te orientará sobre como hacerlo, hay otros recursos en el FAQ que te podrán servir, adpatalos a tu caso.

      Adaptarlo a tu caso, será relatar los hechos omitiendo q la tirastes tu, y dandale importancia al hecho de que no te vieron tirarlo, y en la medida en que no te vieron hacerlo no pueden decir que es tuyo.

      Una pregunta cuando dices q te acaban de dar la copia del acta ¿has ido a comisaria por ella? explicame eso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: [Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

        exacto, el agente me dijo bueno como vemos que no tienes intencion de firmarla, cuando quieras te pasas por la comisaria y cojes la copia, yo no e firmado nada, me pase al siguiente dia y me la dieron,

        aver la bolsa estaba en el macetero de un arbol de la calle, a 1,50 - 2,00 metros de nosotros, y avian 2 agentes con nosotros y luego vino otra patrulla, la patrulla que llego ultima se encontro la sorpresa en el macetero, y se me llevaron a solas a mi, y me dijeron: la as tirado tu o alguno de ellos? y yo lo nege, entonces me dijo el policia: esto es costo bueno ¡eh!,

        y en el acta pone, que me vieron tirar la bolsa detras del banco cuyo es mentira, y pone en el acta que yo decia: esto no es mio...

        vamos que an puesto lo que le an dado de la gana...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: [Ayuda] Multa por consumir estupefacientes...

          suele pasar, en ocasiones se inventan un poco las cosas o las agrandan para justificar su intervención...

          cuando te llegue la carta de iniciación de expediente sancionador, pasate y vemos como recurrirlo.

          Yo sinceramente no hubiera ido por la copia del acta, no es aconsejable hacer esas cosas en la medida en que lo que haces es agilizar el procedimiento. Imagina que estos agentes en realidad quería quedarse para su uso esa , al ir a recoger eso les obligas a q te denuncien...

          Comentario

          Trabajando...
          X