Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda multa de hace 2 años..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda multa de hace 2 años..

    Buenas, el dia 05/05/2007 me pusieron una multa por tenencia de 3,33gr de hachis (sancion grave) en Toledo (vivo en madrid).
    El dia 31/01/2008 me mandaror la primera notificacion por lo que yo la recibi en febrero y ayer recibi una carta de la agencia tributaria con el nombre de comunicacion de inicio de actuaciones de embargo, con fecha 07/05/2009, mi pregunta es no ha preescrito ya?... Actualmente estoy en paro y sin prestacion ni dinero en mi cuenta por que no tengo, podria hacer algo?... Lo unico a mi nombre es mi coche y me piden 361 euros para pagar.
    Gracias. Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Ayuda multa de hace 2 años..

    Hola Juandisele,

    creo que he respondido a tus dudas en la marihuana.com, te copio y pego lo q en ese foro te respondí, por si no lo has visto...

    Vamos por parte:

    el dia 05/05/2007 me pusieron una multa por tenencia de 3,33gr de hachis (sancion grave)

    te refieres a la carta de iniciación de expediente? y tu no recurriste? es decir no hicistes nada

    el dia 31/01/2008 me mandaror la primera notificacion

    y que te notifican? la sanción ya firme?

    comunicacion de inicio de actuaciones de embargo con fecha 07/05/2009,

    si no recurres y no pagas esto es lo que suele ocurrir, que te embargan y además te cobran los intereses de demora, por no pagar a tiempo.

    no ha preescrito ya?... Actualmente estoy en paro y sin prestacion ni dinero en mi cuenta por que no tengo, podria hacer algo?

    no, ya q las sanciones prescriben a los dos años, siempre y cuando la administración no lo rompa con requerimientos.

    pues yo creo que ahora poco se puede hacer, o al menos yo no lo sé, preguntá en el cannabis cafe alli creo q una vez lei un supuesto similar, aunque no recuerdo bien, yo sinceramente no tengo tiempo de ponerme a estudiar tu caso, ya que como no lo he estudiado nunca, me tocaría dedicarle demasiado tiempo, tiempo del que en estos momentos no dispongo, lo siento...

    suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X