Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Legal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabis Legal

    Visto en http://www.sensiseeds.com/semillasde...2p2010001.html



    Cultivar o no cultivar:
    el primer cannabis legal

    ¡Ahora ya se puede cultivar legalmente sin temor a la policía!
    ¿Estás listo para una revolución? ¡Ya se pueden adquirir y cultivar semillas de cannabis certificadas legalmente en tola la UE! ¡Reduce tu huella de carbono, ríete de la irracional e irrazonable prohibición del cannabis y ayuda a la transición hacia un futuro más saludable, sostenible y libre!

    ¡Reduce Tu Huella De Carbono!
    Ahora puedes cultivar tu propia cosecha de cannabis legal, sencillamente para disfrutar contemplando cómo estas preciosas plantas embellecen tu jardín. Alternativamente, puedes cosechas las semillas para alimento y cortar los tallos para extraer las largas fibras y la madera. El cultivo de cannabis puede disminuir tu huella de carbono, del mismo modo que compañías aéreas y hoteles lo intentan plantando árboles.

    Ya puedes disfrutar de tu propia cosecha de cannabis legal con las semillas de cáñamo Uso-31 de HempFlax con certificación UE. Con el certificado incluido, esta variedad se puede cultivar en cualquier parte de la UE sin problemas por parte de las autoridades. En algunos países de la UE es necesario informar del cultivo legal de la marihuana, lo cual no debería suponer ningún problema con el certificado oficial de la UE.
    La policía no podrá equivocarse en la identificación de estas plantas; con las semillas Uso-31 estarás cultivando cannabis natural y legal.

    ¡Incluye Un Plan De Adaptación De Cannabis De 100 M2!
    Además, adquiriendo estas semillas certificadas puedes marcar una diferencia real para el medio ambiente y para el futuro del cannabis como recurso sostenible. Cada certificado promueve la producción de un campo de 100 m2 de fibra de cannabis por parte de los agricultores holandeses, de modo que los cultivadores que no pueden cultivar por sí mismos el total de los 100 g de semillas, siguen reduciendo su huella de carbono y apoyando la producción de fibra de cannabis.

    Así, puedes ayudar a reducir el calentamiento global con un jardín de cannabis legal, respetuoso con el medio ambiente, y apoyar a la naturaleza y a los agricultores de cannabis industrial de Europa adquiriendo este paquete especial de semillas y adhiriéndose a esta acción.

    Por 100€ obtienes un paquete de 100 gramos de semillas especiales Uso-31 (aproximadamente 5000 semillas) con un certificado oficial que te permite cultivar tu propia cosecha. El precio incluye el envío a cualquier parte de Europa.

    Me pregunto a que tipo de cannabis se refieren... Hempflax, hasta donde yo sé, es la empresa de Alan y Ben Dronkers. Dueños y propietarios a su vez de Sensi seeds.
    Hempflex, se dedica única y exclusivamente al cultivo de cañamo industrial para revestiomiento de coches, casas y otras utilidades cañameras...

    Alquien sabe algo más sobre esto? Sera esa licencia la famosa "ley" europea de registro de genetica de cañamo industrial? no me ha quedado nada claro...

    saludos!!
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 14:13:32.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Cannabis Legal

    Hola fiera ,yo vi esto hace poco y despues de leer la pagina de sensi,me pregunte quien otorga ese certificado oficial? para cultivar todo ese cañamo?se supone que sin psicoactivos,no?,venga ,a ver si alguien tiene info sobre el tema,el tiempo dira, una vez se muevan estas semis supongo que aparecera alguna noticia.
    saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannabis Legal

      Pues estuve mirando por el web, y si, lo que comercializan es cañamo industrial, el cual hasta hace no mucho, no estaba regulado. Ahora la UE, al ver la evolucion de francia, con el comercio exterior de cañamo, ha decidido dar cobertura legal y certificada a los cultivos destinados a l uso del cañamo como materia prima para alimentos, piensos, materiales de cosntruccion, fibras y otros menesteres...

      La cuestion es que, si ciertamente con ese certificado, un madero te deja trankilo, no estaria mal sembrar unas pokitas entre un campo de cannabis narcotico y darles con el papel en la cara jajaja... entre ke investigan si es cierto o no, kreo ke se kansaria.

      Hay un proyecto para que cualquier ciudadano, pueda colaborar con este tipo de empresas, sembrando o facilitando la siembra, de cañamo industrial.

      Mu listos estos de sensi, pero engañar, ke engañen lo justo. El cañamo industrial a nosotros, no nos vale, pa ná... pero para aquellos que tengan en mente, crear un cooperativa o empresa cañamera, puede que estos tratados, les beneficien enormemente.

      Miedo me da, lo que puede tener en el transfondo estos certificados de CANNABIS FIBROSO.... pfffffff como se metan en serio nos joden vivos a los cultivadores ociosos y viciosos... nose no se...

      Temo el dia, ke ya lo hacen, las farmaceuticas tomen el control de nuestra medicina, ya que ellos, solo sabran comercializar a costa de nuestro dolor....

      puta mierda......
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannabis Legal

        Veremos que pasa,de momento no esta de mas, estar al dia de lo que se cuece ,en este caso sensi no se que pretende con estas semillas como no sea lo que tu dices ,mire ,mire tengo un certificadoooo,igual te llevas dos leches ,por listo.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cannabis Legal

          pues si no coloca nada para plantarlas un poco antes de nuestras guerrillas lo veo de lujo!!!

          imaginaros que xasco pa los ladrones de los cojones.... se encuentras 10 plantonchos, a simple vista!! asi que esperan hasta que esten pa cortar y te las roban... y pa despues de secar tienen un monton de paja que no se la fumara ni su putisima madre... jajajjajaj

          estaria bien la verdad...

          engaa un saludote cracks!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cannabis Legal

            esos que les pille un cepo la pata.... por K*******
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario

            Trabajando...
            X