Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y me llego la carta!! toy confundido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Y me llego la carta!! toy confundido

    Hey gente!!! (y en especial a la excelentisima bastarda que nos guia en este vasto mundo de las leyes)


    Bueno, el 1 de marzo de 2008 me pillaron liandolo y me hicieron la acta de infracción . Ayer me llego la fuckin 1ª carta, con todo el rollo de infraccion de la ley bla bla, que me dan 10 dias para formular alegaciones o en su defecto pagar los 300,52 ?urakos . Destaco de mi caso: me interceptaron la mary mas no me cachearon, se la entregue, en la carta dice q consumo propio y el acta me la entregaron, mas no la firme, me llego a mi antiguo domicilio, pero tengo el servicio de correos de reenvio a otra direccion.
    Tengo la carta tipo de la guia para recurrir multas(courtesy:BASTARDA), pero ando un poco perdido, pues no se si he de dejar todas las alegaciones(por ej: la 1ª que dice q los hechos no son ciertos) y todos los "otrosi digo", ademas de esto: "Aunque, como ya hemos expuesto, no se ha cometido infracción administrativa alguna, interesa señalar ( a efectos de no vernos precluidos en nuestro derecho )" .
    La verdad no estoy seguro de como completar y adaptar la carta tipo guia, ademas de a donde la envio o la entrego, pues dices q en la subdelegacion de gobierno pero la carta me viene de :generalitat de catalunya/departament dŽinterior,relacions institucionals i participació dirección General de Policia . Joder con esta m|∑®D∂, pero como decis: no se pierde nada recurriendo.
    ORIENTADME PORFAVOOOOR
    muchisisisimas thanxs

  • #2
    Respuesta: Y me llego la carta!! toy confundido

    uy hasta ahora no te había leido.

    Bueno pues como veras en el faq, hay un hilo interesante, una guía para recurrir multas q te indica paso a paso como hacerlo, te aconsejo le dediques un tiempo a leerla porque definitivamente es lo mejor q he leido en internet sobre como recurrir multas.

    Sobre tu caso en particular, estamos ante consumo, no tenencia, o a lo sumo tenencia con ostentación pública. Te hago esta especificación porque efectivamente alguna sanción por tenencia se ha conseguido ganar indicando q al no haber ostentación publica no se ponía en peligro el bien jurídico, y no tenía sentido la sanción.

    tu caso es distinto, ya q la ley es más clara al respecto, no se puede fumar en lugares públicos, es más dificil motivar la sanción en base a alegaciones sobre el fondo, en realidad se trata mas bien de conseguir no pagar la multa apurando los plazos, de tal forma que si la administración no dice nada estaríamos ante lo q se conoce como silencio administrativo, cuya consecuencia, dicho de forma una mijita bruta, es darle la razon al ciudadano.

    Lo suyo es que desde el principio lo alegues todo, apurando los plazos, es decir mandando el recurso el último dia, esperar q ellos tarden en responder y volver a responder....

    esa es la idea basicamente por eso hay decirlo todo para hacer que tengan q respondertelo todo, y asi tarden mas en responder.

    Un saludo y suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y me llego la carta!! toy confundido

      Joer BASTARDA, así da gusto. Me estoy empollando todo lo que has colgado a nivel legal y estoy asombrada. No llevo mucho por aquí, pero haces una aportación buenísima al foro.

      Ya t lo habran dicho, pero bueno...

      Editado por última vez por Yoli-VN; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1197-yoli-vn en , 15:16:25. Razón: Farta de hortografia en un palabro... :-P
      always purple

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y me llego la carta!! toy confundido

        Telamarinera......
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario

        Trabajando...
        X