Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

    Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda de Atarfe

    El domicilio era investigado desde hace semanas, ya que el olor que salía de la casa, muy característico, era sospechoso. Se incautaron de 91 plantas en fase de crecimiento y de otras 176 en fase de secado.

    La Guardia Civil en una nueva actuación contra el tráfico minorista de droga, ha descubierto en Atarfe un moderno invernadero-secadero para el cultivo de marihuana camuflado en el sótano de una vivienda unifamiliar, y ha detenido al propietario, un hombre de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    En dicho invernadero los guardias civiles, del equipo de Policía Judicial de Maracena, han decomisado 91 plantas de marihuana en fase de crecimiento, y otras 176 plantas en fase de secado.

    El descubrimiento del invernadero-secadero, el decomiso de la marihuana y la detención de su propietario tuvo lugar ayer por la mañana. No obstante, la Guardia Civil ya vigilaba el domicilio desde hace semanas, ya que el olor que salía de la casa, muy característico, era sospechoso.

    Para verificar si en dicho domicilio se cultivaba marihuana, los guardias civiles comprobaron que los propietarios de la vivienda, a pesar de que contaban con un sótano de considerables dimensiones, siempre dejaban sus coches en la calle; y que las ventanas laterales de dicho garaje siempre estaban cerradas y los cristales habían sido tratados para que no se viera el interior.

    Ayer por la mañana la Guardia Civil interceptó al propietario de la vivienda, y tras una breve entrevista éste accedió a que los agentes pudieran realizar un registro voluntario en el sótano de la casa.

    En el interior del sótano existía una construcción hecha con placas de escayola aparentemente sin puerta, ya que ésta estaba perfectamente simulada en la pared, y en su interior una habitación de unos 25 metros cuadrados forrada con papel de aluminio, dotada con luz artificial de alto voltaje, ventiladores, humidificadores y un complejo sistema de aireación. Una tarima rodeaba la habitación, y encima de la tarima la Guardia Civil descubrió 91 macetas de cannabis sativa (marihuana) de aproximadamente un metro de alto en fase de crecimiento, y otras 176 plantas colgaban de unas cuerdas para que se fueran secando.

    El detenido, después de declarar acompañado por un abogado de oficio en las dependencias policiales del equipo de Policía Judicial en Maracena, fue puesto en libertad y a disposición del juzgado de guardia de Granada.


    La Guardia Civil encontró 91 plantas de marihuana en fase de crecimiento en el sótano. / Guardia Civil.


    http://www.granadahoy.com/article/pr...da/atarfe.html
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

    estoy leyendo bien o es que me ha aumentado la miopia? estoy leyendo que un tio con 91 plantas y 176 secandose, dejo de forma VOLUNTARIA que la guardia civil entrara en su casa?

    aqui hay algo que a mi no me cuadra, tras una breve entrevista accede al registro voluntario??.... no me lo creo, no me creo q el registro haya sido voluntario....




    Comentario


    • #3
      Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

      Digo yo ke ya ke sabia ke lo iban a trincar , por lo menos colaborar para ke le reduzcan el pakete

      ...lo ke me parece increible es ke no durmiera ni una noche

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

        Pues del modo que yo lo veo, el tío debió pensar "si les dejo entrar de buenas maneras, echarán un vistazo por encima, no verán que está escondido detrás de la falsa pared y me dejarán en paz pa siempre, mientras que si reclamo orden judicial, vendrán con ella dentro de un rato y mientras estarán vigilando y a ver cómo me deshago yo de este marrón". Es decir, se la jugó. Y perdió. Si la guardia civil pica a su puerta, es igual todo, vienen con pruebas y es inútil combatirlos. Como el resto de la gente decente, me crispa que a un tío le den problemas por plantar un vegetal en su casa en las cantidades que le de la gana, que nunca serán muchas por muchas que sean, pero sin ser abogao también sé que el cultivo que no sea para consumo personal esta penado. Si yo tengo seis plantas en casa, les pido orden judicial e identificación individual y razones lógicas, pero con un marronazo así en el sótano, si llaman a mi puerta lo que les pido es un pitiyo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

          Yo kreo lo mismo ke 7rayos. El notas, tenia su cultivo detras de una falsa pared, kiza penso, les dejo entrar, les komento ke si ke huele a maria, porke yo fumo porros en mi ambito privado, lo ke no se esperari es ke se pusieran a golpearle el pladul y se pisparan ke habia doble fondo....jaja...

          en fin, a saber ke pasó realmente, lo malo, es ke se de basantes foreros cultivetas por esa zona,... esperemos no sea ninguno de ellos...



          saludos!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

            Pues no se yo mal qe mal no les dejo entrar en casa, pero también es verdad con el mrrón que le venía enzima casi que valí la pena arriesgarse.
            Pero no entieno una cosa, una persona que se molestaen pone una pared dedoble fondo y toda la hostia, no es capaza de poner un par de filtrosantiolor? vaya que te pillen xk desde la calle huele a mria, no se lo veo un poco.....

            Y luego no se si la foto se corresponde, pero pone que eran 91 matas en fase de crecimiento y yo en esasmatas veo que estan en flora no? esto es un ejemplo delainformación que tiene la gente...
            daludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

              pues yo sigo sin verlo claro, porque puedes pensar que no te van a pillar un mini armario camuflado, pero no un armario de las dimensiones que imagino debe tener uno para q quepan 91 plantas, y otro con 176 para secar...

              además si les dijo la guardia civil de entrar es porque sospechaban... es mas les dijo de entrar al sotano... la razon sería porque no conseguían orden de registro, con esto de la huelga de jueces ahora esta todo muchos mas lento q antes, y ya es decir...

              la cuestión es q el tio tras esa entrevista lo que debió hacer ademas de no dejar entrar a la guardia civil, era destruirlo todo, y q para q cuando tuvieran la orden, no hubiera nada... y pasado un tiempo volver a hacerlo pero menos descaradamente ....

              de todas formas igual nos faltan datos, y era la plantación conjunta del barrrio como en la serie esa q colgo el jacho

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

                No podemos más quie hacer hipótesis, está claro. Otra es aún más sencilla, que no tenga una mente criminal y los civiles le llevasen al huerto con sus patrañas, recuerdo un bobalicón que les entregó una navajiya...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Atarfe: Aparece un invernadero de marihuana en el sótano de una vivienda

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  No podemos más quie hacer hipótesis, está claro. Otra es aún más sencilla, que no tenga una mente criminal y los civiles le llevasen al huerto con sus patrañas, recuerdo un bobalicón que les entregó una navajiya...
                  me kedo con esa hipótesis. Es la más probable.
                  Y la foto de la GC, pa mi ke es de archivo....
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X