Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orden de cierre de AMEC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Orden de cierre de AMEC

    Malas noticias. Pese a notener más información que la que en este post dispongo. La policia municipal de Madrid, se ha presentado, ayer miércoles 28, en el local de AMEC (Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis) con una orden de CIERRE Y CESE DE ACTIVIDAD de la asociación cannabica mencionada.
    Conforme obtenga mas información, intentaré colocarla en este hilo...

    un saludo
    jacho.

    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Orden de cierre de AMEC

    El ayuntamiento les acusa de ejercer la actividad de bar sin la correspondiente liecencia. Tienen dos meses para recurrir, y por ahora deberán hacer uso del local, de forma privada.

    No parece que sea por gran cosa, una putada el cierre preventivo, pero fijo que dentro de nada andan dando la tabarra el comando verde madrileño.

    un saludo
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Orden de cierre de AMEC

      Primera lección para que su asociación anti-prohibicionista triunfe en sociedad: pague los sellos del ayuntamiento antes de protestar. Luego ya si quieren pueden reclamar mileniarismo retroactivo. Anda queeee, pulir birra sin darles astilla, dad gracias que no mandasen a los matones a romperos las piernas. Con todo, eso significa que tenéis un espía de la comunidad entre vuestras huestes. Ahora a ver quién es y bajo que rastas se oculta...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Orden de cierre de AMEC

        Que va! 7rayos... aqui en madrid, con las ultimas muertes que hubo en discos y bares, les ha entrado la vena de ir por todos sitios (bares, pubs, discos, asociaciones) pidiendo licencias hasta por mear. Han ido a por AMEC, como han ido a por mas bares y asociaciones "no cannabicas". No hace falta infiltrado ni nada, a ver, alli hay una barra, como asociacion que es, para su autogestión, y claro, kien toma un te, pos lo paga... pero de ahi a kerer pasar el señor gallardon, a todos por la piedra, cuando ha tenido, y sigue teniendo GRANDES discotecas de chuloputas, sin licencias, y durante mas de 10 años!...y aún siguen muchas de ellas.

        Nada, si amec quiere seguir sacando guita para sus fines "sociales", tendran ke abonar como todxs, la cantidad correspondiente por esa licencia de marras.
        Amos ke aki mientras pagues... a kienes kieren ke les pagues... terminas con el problema a base de talón.

        No kreo ni kiero pensar la idea de alguien "infiltrado"... ya que precisamente, en una asociacion así, pocas cosas suelen estar "bajo secreto sumarial"... o eso kreo.

        un saludo 7rayos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Orden de cierre de AMEC

          Buenas,
          Acabo de poner un post en noticias sobre esto, alguien lo borrará, sorry!.
          Ayer jueves me acerqué a la amec a liar con unos colegas del café y me encuentro las persianas cerradas. La poli llegó y ordenó el cese de actividades y cierre del local. Hubo reunión urgente de socios.
          Lo demás ya está dicho,
          Como dices jacho, han ido por todas las asociaciones del barrio, que no son pocas, con las mismas o parecidas amenazas, pero no creo que sea por el problema de violencia y muertos en bares y discos, por que esta persecución empezó ya hace.... meses. Creo que mas bien la pretensión de nuestro alcalde es una especie de limpieza olímpica por barrios emblemáticos de madriz, que no parecen gustarle las pintas actuales.
          Creo que mañana empiezan las actividades contra este tipo de politicas sectarias en la plaza maravillas.
          saludos

          pon fin a las mafias madrileñas

          Edito: no hacen falta espias en esta comunidad para saber que tenemos la policía y los políticos mas corruptos de europa
          Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 00:33:47.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Orden de cierre de AMEC

            Joder con los Madriles y sus alguaciles. Pues yo creo que la muestra más contundente de que son una mafia ocupante es que tienen espías, y es más, creo que porque tienen espías tienen que acallar los rumores de que tienen espías, así que lo mejor será cerrar asociaciones de vecinos de modo que se hable de porredurías, que son más llevaderas a las preguntas de los periodistas (ex-mujeres y ex-hombres cuyo ciclo menstrual se presenta en forma de hemorragia cerebral) del tomate. Es decir, la vasta mayoría. Es increíble que un pera de fuerza nueva como Gallardón y esa lapa histórica que son los Aguirre se hayan hecho con el control de la tienda. Y además, mientras estén en el puesto, las licencias de apertura seguirán siendo moneda de cambio, y concretamente, las de las asociaciones pro-porretas, la calderilla. Estas asociaciones son el perro, le puedes reír las gracias, pero también culparle siempre de tirarse el pedo con la connivencia del resto de los presentes. Mis condolencias, quizá cambiaos el nombre y empezad otra vez, estamos en una batalla de desgaste. En cuanto al contraataque desde la plaza Maravillas, no sé yo. Mi canina analogía: El amo le pega una hostia al perro, y se espera que gima un poco, pero no mucho, porque entonces se lleva otra hostia. En algunos casos raros el perro hace un amago de pegarle un mordisco al dueño, y siendo el dueño el típico cagón que solo sabe ejercer su autoridad con los perros, lo mismo se acojona y en el futuro se anda con más cuidao... ¡que te lleva al veterinario y te desconecta!
            A la cúpula del PP en Madrid bastarían 20 segundos de mirarles a los ojos sin que les arropase un público o una cámara para que tartamudeasen, porque se saben demasiado mediocres para ocupar el puesto, que al fin y al cabo es de herencia. Se conocen desde muy niños y se juzgan entrellos por cuitas de la infancia, por eso se escapa a nuestros entenderes el debate interno, por eso pasan estas cosas.
            La batalla está fresca, fresca. Si os vale de consuelo, tras los últimos movimientos legales de Reino Unido, se sospecha que hay un plan más amplio. En cualquier caso, seremos como siempre los últimos en enterarnos.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Orden de cierre de AMEC

              hola seven,
              el ejemplo de inglaterra es poco consuelo para los que llevamos llendo al amec desde hace tantos años; tampoco vale el cambio de nombre, ni dejar el local como dicen ya por ahí. Si si si yo también pienso que los colectivos que forman las asociaciones son mucho mas fuertes y mas importantes,,,, incluso menos vulnerables que las asociaciones en si; pero sin local y sin nombre, la amec, perdería parte de su identidad.
              Quizá falte parte de la gente de entonces... hoy en día estarían en la puerta, esperando la lucha, como los palestinos, solo con una piedra en la mano, de hachis claro, no quiero que me acusen de arengar a las masas.

              pon fin a las mafias madrileñas

              PD. en principio y a la espera de mas noticias me han mandado un mail para acudir en apoyo al Patio Maravillas, a la mani de este sabado a las 17:00h.
              ES IMPRESCINDIBLE LA PIEDRA

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Orden de cierre de AMEC

                NO HIZO FALTA LLEVAR PIEDRAS

                Un jarro de agua fria para los que nos suelen provocar en este tipo de actos.




                El pacífico, magnífico y ejemplar comportamiento de los manifestantes dejó a romero el madero y sus violentos parteneres muertitos de asco sin poder dar ni una hostia....





                ...hay una parte de nuestro madrizzz que se defiendió hoy, el madrid de la calle, el madrid solidario, un madrid no consumista, un madrid limpio y kulto; sr. gallardón, aquí el único que sobra es usted.




                Y por supuesto allí estaba una pequeña representación de la amec.

                salud

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Orden de cierre de AMEC

                  agradecimiento infinito a "cannabis y mas".


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X