Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Legal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Legal

    Estoy de vacaciones en Tanger (norte de Marruecos), me subo en unos dias y echare de menos el buen hachis de aqui, compre unos 35 gramos (separados individualmente porque no suelen tener trozos ''tan grandes'') y tengo pensado subirlo a España para abastecerme un tiempo ^^. No es mucha cantidad, pero teniendo en cuenta que esta en 8 pequeños trozos individuales, y que el puerto siempre tiene mucha vigilancia por la fama que tiene Marruecos queria saber mis derechos legales si por desgracia me la pillan (como dije es poca cantidad que solo la llevare en los bolsillos, pero quien sabe), me gustaria que me informarais de las condiciones legales y penas que se me aplicarian si se diera el caso, asi replantearme si llevarme todo o conformarme con unos gramos. Gracias de antemano amigos

  • #2
    Respuesta: Ayuda Legal

    Yo no saldría con nada en los bolsillos ni en la maleta de Tánger. La misma ful que pillas ahí la pillas en Tarifa o en Algeciras. Ahí te sabe más rico porque estás ahí, cuando cruces a España es el mismo costo. Da igual una china que media, como te registre el julandra de la terminal vas vendido. En la frontera de Ceuta son más sobornables, aquí no sé. A mi me registraron la maleta intensivamente dos veces y me hicieron vaciar bolsillos y me cachearon, sin llegar a más, no llevaba nada porque me los conozco, una china que hubiesen pillao y pal cuarto. Entonces te cagas en la china y su puta madre. Si te procesan, esto es, si no son sobornables, cuatro meses compulsivos de talego. Piensa que hay otros trincaos, no muchos por una china, pero alguno por poco más. Una vez saliendo de Marruecos ya el riesgo es menos y multiya como mucho, pero en Marruecos andan muy flipaos los maderos. O vas de bisnes, o no vas de bisnes, no hacen más diferencias. Hazte una planchilla, mételo en un sobre y postéatelo, igual te llega bien.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Legal

      Muy buenas, Bob spirit. No soy entendido en leyes, pero se que en marruecos te pueden encalomar bien como t pillen pasando ni un misero porro. No obstante, la policia marroki es de la mas sobornable del mundo. Importantisimo ke no seas sospechoso por pintas ni nada, ya que por eso t observaran más.
      El problema no seria que te pillen en la aduana aqui... sino que lo haga la policia marroqui. Como pasarias? no lo digas!!!

      si lo haces en coche hay 1 entre 20 posibilidades que t pillen, andan muy desquiciaos con el tema vehiculos por que el que pasa, lo hace con bastantes kg.

      Si lo haces como turista, pasando la forntera a pata, subiendo al ferry o avion, será más dificil que den contigo, ya que lo que tu yyebas no ocupa apenas nada...

      Has pensado comertelo? para ello deberias investigar por la red formulas de paso ingeridas. Me abstengo de poner aki las formulas por lo problemas legales que pueda tener el hacerlo. Al fin y al cabo, aqui todxs cultivamos por estar en contra del tráfico.

      Si eso pregunta alli como podes pasarlo, pero ni les digas como lo haras ni cuando!!! hay mucho chivato... en contubernio con la poli marroki. y en marruecos las carceles son chungas... sobre todo por hacinamientos.

      Espero que tu deseo sea posible y t pases tus porritos para disfrutarlos en tu casa. Deberian dejar un minimo pasable ke no? asi no tendriamos ke idearnoslas como autenticos traficantes para pasar 4 porros.

      ¿Te has planteado mandartelo por carta bien camuflao?

      Seguro que algun compañero tuvo alguna anecdota con la poli.
      Se de peña ke en los controles (a veces son 2 o 3) la peña paga con tabaco (ofreciendole al guardia un cigarrito y mostrando gratitud por su pais. y otros dandoles las pocas monedas (dirhams) ke traigas de welta.

      De todas formas, dudo que te pase nada, no obstante, se precavido y sobre todo, no t pongas nervioso, no eres ningún delincuente!

      muchas suerte... espero nos cuentes a tu vuelta la experiencia.
      un saludo
      jacho.

      PD: mientras escribia se colo 7rayos... sabia yo ke alguno tendria anecdota ke kontar...

      7rayos, no siempre encuentras hash como algeciras o cadiz... si buscas bien encuentras tate rico, pero ke muy ricoo!!

      saludos pa ti tb krak
      Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 21:05:16.
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Legal

        Mushisimas gracias amigos, nadie me respondio tan bien como vosotros, capichi pues. Si quieren dirhams lo tendran pero el hachis tengo que pasarlo sea lo que sea (no es el de Tarifa ^^ es uno algo especial sino no arriesgaria tanto...). Espero que no pase nada, sino el soborno y ya esta. Y yo que creia que el problema seria la aduana espoñola!

        PD: Me gusto la idea del sobre, sois unos cracks, pero no dormire con la conciencia tranquila si mi hachis no esta a buen resguardo, osea conmigo

        Muchisimas gracias de verdad.
        Editado por última vez por Bob-Spirit; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1010-bob-spirit en , 23:48:55.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Legal

          nada hombre, pa eso está el personal, de todas formas, muevo el hilo al cuarto de leyes, ke si lo ve bastarda o alguno más t pueden ayudar aun más...

          mucha suerte...
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda Legal

            Hola Bob, yo he bajado varias veces, y jamás se me ha pasado por la mente subir nada, efectivamente mi mayor temor era q me pillase la policía marroquí... las cárceles de alli son brutales, no hay clasificación penitenciaria por lo tanto te pueden poner junto a un puñao de sujetos que han hecho algo mas que pillar un par de porros, estan masificadas, la higiene brilla por su ausencia y no sabes el idioma.... si supieras a cuanta peña han pillado por menos y se han comido un marron como el q te cuento...

            en serio cuidado con lo q se hace fuera de las fronteras, hay leyes mas duras con el cannabis que las nuestras, a pesar de nuestras quejas...

            si te pillan en la frontera española, es probable q se quedara en una simple multa administrativa, o no, porque tu idea de cortarlo en trozos pequeños, es la peor q puedas tener, eso es indicio de delito, no vayas por la calle con la grifa cortada....

            haz lo q te han dicho envíatelo por correo, o algo asina, pero no te la juegues....

            suerte y pasatelo bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda Legal

              La mayoría de los culeros y los que se lo tragan, los que lo hacen regularmente, se saltan algún controliyo con sobornos regulares a los aduaneros. Efectivamente, con paquetes de diez cigarrillos puedes aumentar la velocidad de crucero hasta un 500%, mejor incluso que los billetes de 10 dh. Pero insisto en que lo de pasar costo es mala idea, y los ocasionales son la cantera de la que se nutren los calabozos, con lo cual suben tus chances de un registro.
              Describir una cárcel magrebí. Baste decir que siendo español necesitas pagar protección, necesitas pagar espacio en una celda y necesitas pagarte la comida y todo eso a precio funcionario.
              Para el preso base sin muchos recursos, o mientras va llegando la familia de posibles, el hacinamiento obliga a respetar exactamente un espacio que para dormir tienes las duchas o si tienes suerte un escalón. En cualquiera de los casos, a los lados de la cabeza tendrás los pies de tus vecinos.
              Puede ocurrir que llueva mucho y se inunde por la regularidad con que se bloquean las letrinas, pues a pasar dos días de pie con aguachurri hasta la rodilla mientras drena.
              Las ratas son también parte integrante, y o das de comer a la rata, o se sirve ella misma.
              Sin protección harán de tí una marioneta, y con protección no te sentirás muy protegido tampoco. La protección vale un dinero, y suele darse también que te hagan la siguiente pirula dentro, que pagues a un tío protección y venga otro y le arrebate el puesto y le tengas que pagar a él también, y como suelen ir compinchaos, a veces a los dos, o de otra manera explicao, pagarás cuanto dé de si la cosa.
              No tardarán en aparecer las enfermedades cutáneas, los desajustes orgánicos por la "dieta" y el agua y los ataques de ansiedad, y por supuesto nada de enfermería para esas pequeñeces.
              Si no se sufren más torturas regulares es por la vaguería de los carceleros, que lo ven como una faena más, pero si te toca, te tocó. Suelen ser de porrazos con toallas mojadas o a palo seco, los torturetas sofisticaos los reservan para el Sahara.
              No hay premios al buen comportamiento ni talleres ocupacionales. El cónsul sirve para bien poco, pero acabas contando los minutos para su visita. La prolongación de la estadía dependerá de las relaciones con España, (si gana el PP las próximas, los que aún sigan allí cumplirán hasta el último segundo, por ejemplo).
              Bob Spirit, tengo dos casos muy cercanos que han estado allí presos, uno dos años y el otro tres. El primero un camionero y el segundo un inglés muy grande. Ambos por más cantidad que lo que tú llevas, pero estas descripciones que te hago me las han descrito a mi en vivo y con temblores. Esta gente era muy echada p'alante y ahora son individuos de paso corto y mirada oblicua y alerta.
              Insisto en que el mejor costo que puedas fumar en Marruecos que no se venda en España tienes que hacértelo tú mismo. También ese polencito fresco y perjumao que se fuma en los cafetines sabe mucho más rico allá que acá, pasa como con la sidra asturiana, que nun pue pasai l'puertu Payares porque estropéese.
              Cierto, en Marruecos el mismo riesgo corres en la aduana que en la calle, con una china en el bolsillo. Pero en la calle al menos tienes la seguridad que si te para la poli es exclusivamente para sacarte los dineros, y unos billetes y un poco de diplomacia del condenao te salvan el paso. Nunca pretendas hacer valer tus derechos en Marruecos, mentando al cónsul y etc., al menos hasta que no estés bien trincao, pues eso les provoca. Dan por hecho que alguien ya te habrá contao de qué va la vaina (de hecho estoy aquí contándote de qué va la vaina). Visité por primera vez Marruecos hace 25 años y desde entonces he repetido docenas de veces. Tuve muchas situaciones con la poli, pero salí de todas y evité muchísimas más con la práctica, tanto en Tánger (los más cabrones) como en el Rif, en Larache, en Casablanca, en Agadir, en Tiznit, en Ifni (regularmente), en Goulimine, en Tan Tan y en El Aaioún y en sus carreteras. A algunos ya les conozco por el nombre, y concretamente uno que se llama Mohammed S., jefe de policía, me llamaba Yoniwalker, cada vez que llegaba a registrarme a la comisaría, para que te hagas una idea de los fundamentos de nuestra relación.
              En fin, haz lo que quieras, hace ya muchas visitas que lo que menos me interesa de Marruecos es el costo, pero antes no era tan ajeno al tema. Con la perspectiva del tiempo me espanto yo mismo. Ciencia inexactísima. Siempre que pillan a alguien, no se lo espera. Disfruta Tánger, y la verdad es que ando muy despegao de como está el costo en la península, pero si no hay buen polen en Cái, es que ya nos invadieron los rusos. Salut
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda Legal

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                pero si no hay buen polen en Cái, es que ya nos invadieron los rusos. Salut
                jajajjaa, dejathe de rusos tio!

                bob spirit, haz caso a esta gente de bien que saben lo que t dicen. por 4 porros no vayas a comerte un marron en un pais sin "derechos".

                mucha suertte....
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Legal

                  perfecta descripción de lo q son las cárceles en marruecos sieterayos.... yo he estado allina varias veces, y he hablado con abogados de alli sobre ese tema, y es verdaderamente brutal, y dificil sobrevivir.... y también tengo amigos q han estado encarcelados, y eso q hablamos de presos políticos marroquíes y cuentan barbaridades..... despúes de eso cada vez q he pasado la frontera he ido asustadita, y eso q nunca he llevado nada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Legal

                    Muchas gracias amigos, al final me arriesgue y NINGUN PROBLEMA, se pasa muy bien, apenas se fijan en lo que llevas en los bolsillos (es mas en el barco estaba todo el mundo haciendo porros), asi que ya esta el hachis a buen resguardo ^^ y otro poquito mas me lo enviara mi hermano que esta estudiando en Tanger por correo. La proxima bajada que are sera directamente a Ketama, lo minimo que puedo ofrecerles por vuestros consejos es que quien quiera bajarse que me avise.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Legal

                      CUANTO ME ALEGRO!!!
                      pues ahora, a soltar el aire, y a liarte uno bien liado...

                      un saludo.
                      jacho.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda Legal

                        Aunque no se corresponde con lo que dije antes, sabía que al final lo pasarías, jajaja, a toro pasao todos somos manolete!!!
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X