Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absuelto a pesar de que tenía 100 kilos de marihuana porque alegó ser consumidor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Absuelto a pesar de que tenía 100 kilos de marihuana porque alegó ser consumidor

    UN ANTECEDENTE MÁS POSITIVO PARA EL AUTOCONSUMO!

    http://www.diariodeleon.es/noticias/...sp?pkid=425252
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Absuelto a pesar de que tenía 100 kilos de marihuana porque alegó ser cons

    uuuuuff ke safada!
    (debio pensar el tipo)
    buena noticia jachete

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Absuelto a pesar de que tenía 100 kilos de marihuana porque alegó ser cons

      ¡¡¡Hostiá, y en Leo-ón!!! Siendo una ciudad tan chica y tan facha no veas qué cannavicio tienen sus gentes. Donde en León se fuma, se fuma. Y no de ahora, ahí tienen al CCAN, más de 30 años de batalla, o a la misma Dulzaina o el Rojo, además de algún garito espontáneo, son lugares emblemáticos donde un fumeta formal siempre se podrá hacer orgullosamente su canuto encima de la mesa. Lo que más me gusta es la objetividad del juez, si no hay indicios de que venda, ¿porqué coño se da por hecho que teniendo 40 plantas tal es el fin? Incluso muchas más. Ahora mismo me gustaría poder poner como 10 o 15 variedades y seleccionar entre docenas de semis, desde luego no para tener una cantidad X, sino para poder escoger la calidad de mi palanca con criterios sólidos, el resto bien a gusto lo entregaría a alguna asociación. Un carnet de usuario y cultivador terapéutico tipo gringo clama ya por algún político trabajando. Habría que acosar al Bernat Soria un poquiyo, que el probín si le dejan es de los que atiende a razones y se ve que le cuesta decir mentiras o seguir líneas de partido porque sí. Buena y alegre noticia de día de Reyes, Jachuko
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Absuelto a pesar de que tenía 100 kilos de marihuana porque alegó ser cons

        la verdad es que si chicxs, noticias como esta nos daun aire nuevo a todo el tema legal. Sin duda será un precedente de COJONES para futuras detenciones... asi que ya sabeis, si no teneis nada relacionado con la venta, tanitas, bolsas, dinero en efectivo y demas parafernalia de pesaje y almacenaje, podemos librarnos!!!

        lo mas bueno, es ke una vez t piyan, y el juez te declara inocente, NO TE VUELVEN A MOLESTAR JAMAS!!! a veces incluso me planteo "dejar" ke me kojan... si kon eso al final nos dejan trankilo....

        a ver si cambian las leyes... porque gastar, gastan demasiao en nosotros absurdamente...

        un saludote!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario

        Trabajando...
        X