Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

    hola a todos,necesito q me ayudeis a recurrir una acta q me llego con fecha de hoy es el primer aviso y me la han metido en junio con 4 gramos todo en la misma piedra y es mi tercera acta lo pasa q las 2 primeras fueron hace 10 años alguien sabe d algun sitio para q la pueda recurrir y como......gracias a todos los q lean esto...un saludo a los administradores d la web y demas equipo....

  • #2
    Respuesta: !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

    lo primero deberias d quitar tu foto de el avatar,si es q eres tu......nuca se sabe tio.a ver si se pasa la bastarada x aki y te ayuda en algo!!un saludo sensy
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

      https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=898

      en ese enlace podrás ver un recurso tipo, usalo amoldándolo a tu caso. Podrás ver que se diferencián dos tipos de infracciones: el consumo o la tenencia, fijate bien para adecuarlo a tu caso en cuestión.

      Ya sabes envialo el último dia de plazo que tienes para recurrir: el tiempo es el que está de nuestra parte...

      suerte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

        Muchísimas gracias, Bastarda y Somo. Ahora necesitaría saber dónde debo sellar el documento. Me imagino que en la subdelegación del gobierno de donde partió la denuncia, pero no estoy seguro. Me gustaría que me contestaseis a ésto, ya que en la plantilla que me sugeristeis se menciona que debo guardar una copia sellada del documento de recurso y, eso, no estoy seguro de dónde sellarlo. Un saludo y, repito, muchísimas gracias.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

          pues si lo entregas directamente en la administración en cuestión se trata del registro de entrada, tu llevas una copia y que te pongan el sello del registro en la copia.

          Si lo mandas por correo en correos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: !!!!porfavor Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡

            Lo suyo en estos casos es entregarla en correos , y ke te sellen la copia , asi es posible ke se retrase un poco mas la cosa y con suerte pasa el año sin ke te llegue la resolucion

            Salu2

            Comentario

            Trabajando...
            X