Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los esquejes sin enraizar son ilegales??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Los esquejes sin enraizar son ilegales??

    Es decir un trozo de una rama de una planta de cannabis (del que luego se podria sacar una planta) se podria llevar por la calle sin ningun problema?? no tiene thc pero te pueden multar??
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Los esquejes sin enraizar son ilegales??

    Yo creo que si te quieren joder , pues te multan... pero como todos estos temas esta un poco a interpretacion, o eso me parecio leer da un ojo por aqui que hay bastante info
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los esquejes sin enraizar son ilegales??

      pues vaya si que estoy lentita q no veo nada tampoco había visto esta pregunta

      Bueno en realidad es q ahora tengo un poco mas de trabajo, y aunque me paso por el foro no puedo pasarme tanto, asi si alguna vez tenéis alguna pregunta urgente o un problema de carácter legal, y necesitáis mi ayuda mejor, además de abrir un hilo, escribidme un MP, q no me entero

      Pues sobre los esquejes se plantean serias dudas sobre su legalidad, ya q de nuevo nos encontramos con q el legislador español ha evitado pronunciarse al respecto. Esto supone hacer un ejercicio de interpretación y por supuesto de nuevo somos los q formamos parte de este colectivo de fumetas-cultivadores los q vamos abriendo camino.

      La razón de q la semilla de cannabis sea legal es por su nula toxicidad, y la moralina de nuestras normas indican q su uso será ornamental. Desde ese punto de vista y aplicando la analogía los esquejes deberían ser legales, y se debería permitir su tenencia e incluso su venta... pero claro eso ya se sale de los esquemas de muchos, y a día de hoy a los grows q han pillado vendiendo esquejes los han procesado...

      Yo lo q no he encontrado es una sentencia condenatoria por la venta de esquejes, y la estoy buscando, si alguien sabe de alguna fecha o algo q por favor me la pase, o me pase la información para yo buscarla...

      La razón del plan PIE es precisamente normalizar la existencia de esquejes, mediante el intercambio, que no haya lucro, solo intercambio, Enrique Fornes explica de forma clara y contundente las razones de por q considera él q no debería considerarse ilegales los esquejes...

      En el numero 5 del softsecret Pág. 16 puedes encontrar un resumen de esta cuestión.

      Sobre llevar o no llevar esquejes hay un hilo en este cuarto, si lo encuentro te lo adjunto...




      PD adjunto el hilo en el q se pregunta q podría pasar si te pillan viajando con esquejes:
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1229
      que es lo que le ha pasado a Mireto con plantas en estado vegetativo
      Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 20:13:31.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los esquejes sin enraizar son ilegales??

        Mil gracias bastarda, siempre tan atenta.
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario

        Trabajando...
        X